¿Qué asignatura es más facil responder por "intuición&a
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
¿Qué asignatura es más facil responder por "intuición&a
Hola a todos:
Haciendo examenes de otros años estaba pensando que hay algunas preguntas que por intuición, lógica o por relacionarse con otros contenidos, son fáciles de acertar, a pesar de que no recuerdes el autor, teoría o estudio en concreto de donde sale.
¿Qué asignatura pensais que se presta más a eso?
Yo opino que Clínica
Haciendo examenes de otros años estaba pensando que hay algunas preguntas que por intuición, lógica o por relacionarse con otros contenidos, son fáciles de acertar, a pesar de que no recuerdes el autor, teoría o estudio en concreto de donde sale.
¿Qué asignatura pensais que se presta más a eso?
Yo opino que Clínica
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
pues yo creo q social. Clínica tb, xo creo q tienes q haber chapao un pokito más, en cambio, muchas veces social son cosas como d todos los días, d estas q salen en los telediarios pa rellenar y q a la gente le interesan en plan anecdótico, xo cuando empiezas a explicarles un poquito más ya no quieren saber. X eso creo q aunq no hayas estudiado mucho d social, más o menos las puedes sacar xq tienen eso, cierta lógica. 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
yo no estoy del todo de acuerdo con que ´clínica sea más intuitiva. Lo que yo creo es que si te la sabes, se pueden intuir más cosas que te pregunten y a priori no las sabes directamente. Pero si se estuviera a nivel 0 de conocimientos, yo creo que clínica es poco intuible. Sin embargo estoy con Ro que social es ligeramente más intuible.
yo creo que lo más fácil de intuir es evaluación (sobre todo los tests concretos!) y biología.
es bromaaaaa

yo creo que lo más fácil de intuir es evaluación (sobre todo los tests concretos!) y biología.
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
- Sonia
- Residente del foro

Holaaa, yo para variar un poco he votao por desarrollo. Estoy con Mut en que clínica es más intuitiva a la hora de responder porque es una asignatura que llevamos bastante estudiada, pero sino no sé yo si acertaríamos alguna.
En social también se puede acertar vía intuición, pero me quedo con desarrollo, a pesar de que odio estudiar a Piaget y las fases del desarrollo moral de Kohlberg, me entra un yuyu cada vez que me toca mirármelos...
En social también se puede acertar vía intuición, pero me quedo con desarrollo, a pesar de que odio estudiar a Piaget y las fases del desarrollo moral de Kohlberg, me entra un yuyu cada vez que me toca mirármelos...

Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!