PREPARACIÓN COP MURCIA

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

PREPARACIÓN COP MURCIA

Mensaje por Irla22 »

Hola pirerossss!!!! estoy pensando en ir a hacer un curso presencial que hace el colegio oficial de psicólogos de Murcia, es de marzo a enero, quería saber si el año pasado (ya que lo esta será el 2do año) hay alguien que haya ido o que conozca a alguien que fuera... por ver un poco si merece la pena, que vale que son muchos meses...pero vale 1000 euros! entonces me gustaría asegurarme de que compensa.

Muchas graciasss!!!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
noeliamurcia
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: PREPARACIÓN COP MURCIA

Mensaje por noeliamurcia »

Hola irla,yo actualmente estoy igual q tu,asi q si al final te decidiste por hacerlo te agradeceria q me contaras q tal t esta yendo y todo,todo lo q sepas,jeje,es q yo si no saco plaza para la convocatoria de 2013 me planteo seriamente apuntarme a ver si me encauzan por buen camino,bueno mucha suerte y espero q estemos en contacto,un saludo!
"SOMOS ARQUITECTOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO"
PIR,PIR,PIR,...HURRA!!!
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Hola Noelia!

Al final me apunté al presencial de Valencia de Cede y la verdad que estoy contenta.

Respecto al cop de Murcia conozco a gente que lo está haciendo y están contentos la verdad, dicen que te dan esquemas, que explican bien, que hacen simulacros, que una vez al mes hablas con el profesor que te toque para desahogarte y demás.... o sea que tengo buenas referencias jeje.

Un saludo!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
noeliamurcia

Mensaje por noeliamurcia »

Hola irla! :smt038
Q bien!!!muchas gracias por contestar me quitas un peso de encima,ya q por murcia no hay muchas academias por donde elegir,y el cop me daba buena sensacion cuando lo vi en la web asi q perfecto!
Espero q estes muy bien con cede y a tope para febrero :supz: ,jejeje,mucha fuerza y a por la plaza!
"SOMOS ARQUITECTOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO"
PIR,PIR,PIR,...HURRA!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”