SOS!!! Documentación que entregue!!
SOS!!! Documentación que entregue!!
Os haré una pregunta que ya se habrá echo mil veces...resulta que yo solo entregué el modelo 790 sin ninguna documentación más porque como me presenté el año anterior creí leer que no hacia falta más...y me han dicho que también era necesario el dni compulsado??? supongo k no saldré admitida en las provisionales si esto es así... podré entregarlo, no??? k nervios, que fallo...espero que tenga solución, me va a dar algo!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8733 veces
- Género:
Re: SOS!!! Documentación que entregue!!
MVG, no te preocupes, tenemos la opción de no presentar fotocopia del DNI, hay una casilla en el modelo 790 para la verificación de la identidad, que supongo no habrás marcado.
De todas formas si en la listas provisionales no estás admitida, hay un plazo para presentar la documentación.
Muevo el hilo a la Convocatoria 2012.
De todas formas si en la listas provisionales no estás admitida, hay un plazo para presentar la documentación.
Muevo el hilo a la Convocatoria 2012.
Respecto a la verificación de la identidad.
Los solicitantes deberán presentar la documentación compulsada que se indica en los apartados anteriores, sin perjuicio de que pueden optar por acreditar su identidad sin presentar dicha documentación, siempre que den su consentimiento expreso dejando en blanco la casilla destinada a tal efecto en el Modelo 790. De esta manera la acreditación de sus datos se puede llevar a cabo mediante una consulta al Sistema de Verificación de Datos de Identidad, en los términos previstos en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, desarrollado por la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, por la que se establece la configuración, características, requisitos y procedimientos de acceso al Sistema de Verificación de Datos de Identidad.
Los solicitantes deberán presentar la documentación compulsada que se indica en los apartados anteriores, sin perjuicio de que pueden optar por acreditar su identidad sin presentar dicha documentación, siempre que den su consentimiento expreso dejando en blanco la casilla destinada a tal efecto en el Modelo 790. De esta manera la acreditación de sus datos se puede llevar a cabo mediante una consulta al Sistema de Verificación de Datos de Identidad, en los términos previstos en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, desarrollado por la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, por la que se establece la configuración, características, requisitos y procedimientos de acceso al Sistema de Verificación de Datos de Identidad.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
gracias solebo!! me he tranquilizado un poco, espero que no haya habido ningún problema!! ya se pone una a darle vueltas a estas alturas a esto...y solo el hecho de pensar que no voy a poder presentarme....uiffff me dan escalofrios!!!
gracias, gracias
gracias, gracias
- Solebo

- Género:
MVG, para que te quedes tranquila mira la copia del modelo 790. Abajo del todo, antes de tu firma dice:
El abajo firmante SOLICITA ser admitido a la prueba selectiva a la que se refiere la presente instancia; DECLARA ser ciertos todos y cada uno de los datos personales consignados en la misma... ... ...
(*) En caso de NO CONSENTIR, marque la casilla debiendo, en este caso, aportar fotocopia del DNI, etc.
Si esa casilla la tienes en blanco NO tienes que aportar el DNI porque das tu consentimiento para que verifiquen tu identidad.
Es así como lo tienes 
El abajo firmante SOLICITA ser admitido a la prueba selectiva a la que se refiere la presente instancia; DECLARA ser ciertos todos y cada uno de los datos personales consignados en la misma... ... ...
(*) En caso de NO CONSENTIR, marque la casilla debiendo, en este caso, aportar fotocopia del DNI, etc.
Si esa casilla la tienes en blanco NO tienes que aportar el DNI porque das tu consentimiento para que verifiquen tu identidad.
sí la dejé en blanco. Pero ahora he visto que en la pregunta donde dicen: ¿aporta dni? no contesté ni si ni no, la dejé en blanco, no sé por qué....ay vamos a esperar.
De todas formas, gracias de nuevo sole!
De todas formas, gracias de nuevo sole!
- PsicoKitty
- Residente del foro

MGV, he cogido mi copia para comprobrarlo porque no me sonaba la pregunta y me he dado cuenta que si que viene la pregunta pero está en GRIS asi que está reservada a la administración.
Espero que te haya tranquilizado
Animo que ya queda menos para ver si estamos admitidas
Espero que te haya tranquilizado
Animo que ya queda menos para ver si estamos admitidas
- Solebo

- Género:
MGV, es como dice PsicokittyPsicoKitty escribió:MGV, he cogido mi copia para comprobrarlo porque no me sonaba la pregunta y me he dado cuenta que si que viene la pregunta pero está en GRIS asi que está reservada a la administración.
Fuera angustias y a centrarte a estudiar