examen mas dificil
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
examen mas dificil
AQUI VA OTRA ENCUESTA CHORRA
cual os parecio el examen mas dificil de los 6 ultimos años del pir , para las personas que los hayas hecho , y demas...imagino que alguno os saco de quicio mas que otros.
ya direis
cual os parecio el examen mas dificil de los 6 ultimos años del pir , para las personas que los hayas hecho , y demas...imagino que alguno os saco de quicio mas que otros.
ya direis
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Primero pensaba que el de este año era más dificil que el del anterior, pero al final he cambiado de opinion y he votado por el del 2005 poruqe el de este año tenía muchas preguntas que podias mas o menos deducir y eso es facil, yo la dificultad se la veia en el sentido de que es dificil saber de donde sacan la informacion.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Hola!
De los exámenes a los que yo me he presentado el del 2004 es el que más difícil me ha parecido. La mayoría de las preguntas te las sabías o no te las sabías. Hubo muy pocas en las que se pudiera razonar. De los demás exámenes supongo que el del 2000 también debió de ser bastante chungo si atendemos al factor de corrección.
De los exámenes a los que yo me he presentado el del 2004 es el que más difícil me ha parecido. La mayoría de las preguntas te las sabías o no te las sabías. Hubo muy pocas en las que se pudiera razonar. De los demás exámenes supongo que el del 2000 también debió de ser bastante chungo si atendemos al factor de corrección.
Aquí, por ejemplo:mut escribió:dónde se pueden consultar los factores de corrección de cada año?
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=3 ... rrecci%F3n
por curiosidad, cómo se calculaban entonces los expedientes?Asakamaya escribió:o te fíes de los expedientes de antes del 2000, porque por aquellos entonces se baremaba el expediente con otros criterios diferentes a los actuales y por eso salían notas tan hinchadas. Si no lo digo mal, el actual baremo tiene origen en el 2000, así que para ver la evolución de las notas es mejor partir de ese año
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!