No lo entiendo, si el hemisferio derecho esta mas relacionado con las emociones deberia encontrarse una emocion mas intensa al estimularse este hemisferio no?
emociones y hemisferios cerebrales
Moderador: Solebo
- kukusumuxu83
- Residente del foro

emociones y hemisferios cerebrales
Buenas, no entiendo una cosa que pone en los apuntes de CEDE: básica, emocion tema 2, pagina 11: Encontrandose una reaccion emocional más intensa si se estimula el hemisferio izquierdo que si lo era el hemisferio derecho.
No lo entiendo, si el hemisferio derecho esta mas relacionado con las emociones deberia encontrarse una emocion mas intensa al estimularse este hemisferio no?
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
buf, creo que es un error de elección de palabras. Yo por lo que entiendo en ese párrafo es que con intensa puede que se refieran a dramática, en sentido negativo, porque luego explica que lesiones en el HI provocan más emociones negativas y en el HD positivas...
pero está bastante ambiguo. Yo si fuera tu me lo miraba mejor es psicobio, en el carlson o algún libro de estos, porque yo de cede ya me fío poco en según qué!
pero está bastante ambiguo. Yo si fuera tu me lo miraba mejor es psicobio, en el carlson o algún libro de estos, porque yo de cede ya me fío poco en según qué!
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
- kukusumuxu83
- Residente del foro