Cuanto tiempo dedicamos al foro?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

cuanto tiempo diario dedicamos a leer en foro pir?

5 minutillos, no tengo más
2
7%
entre media y una horita, para descansar
14
48%
si sumo todas las veces que entro, más de 2 horas
13
45%

Votos totales: 29

antoine
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por antoine »

si algunas personas de las que escriben dedicasen el tiempo a estudiar... os dais cuenta de lo que decís??? "yo no puedo estudiar sin el foro" jajaja. es como si me dices "yo no puedo conducir sin el móvil", "yo por lo menos hablo dos horitas cuando conduzco" joder, parece mentira que seáis psicólogas. pues ya sabeis lo que pasa si conduces y hablas... te sale caro de una forma u otra. volved a la realidad desde los mundos de yupi!!! :vom: :vom: :vom: :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
bi güater mai frend, with the fly behind the ear
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

chaval estas sembrao, "parece mentira que seais psicologas". mi pregunta es, lo eres tu?
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
vane
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vane »

Pues pienso igual que tu Encarni!! :smt023 pero como el dice el dicho, "en esta vida tiene que haber de todo" en fin.......a lo que iba, yo voy a parecer una adicta pero dedico al foro casi todo el dia, desde las 8 hasta las 17:30 mas o menos pero porque asi el trabajo se me hace mas ameno, voy entrando en ratitos que tengo de relax y asi se pasa mejor el dia, eso si, el finde descanso! pero se os echa de menos... :wink:
el dinero no manda, mandan las ideas
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 BIEEEEEEEEEN un troll por el foro!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

JOEEE justo cuando empezaba a echar de menos a Jause, aparece aquí Antoine para entretenernos un ratito!!
Venga venga que esto no ha hecho más que empezar :smt097
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

pues yo como trabajo por la trade solo me meto por las mañanas a ratitos mientras estudio y tengo alguna duda, creo q en total no mas de una hora... :smt039
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

antoine...deberías haber comenzado con la mítica frase de house (me ha parecido buena la comparación de sabri) de

"HOLA ENFERMILLOS..."

en fin, no es una cuestión de no poder vivir, sino que es un respiro poder conocer la situación de gente que está igual que tú, PORQUE SIENDO PSICÓLOGAS/OS COMO SOMOS aquí la mayoría sabe por social que uno cuando pasa por una situación difícil SE COMPRARA CON ALGUIEN QUE ESTÉ EN LA MISMA SITUACIÓN...porque además, y lo entiendo, hablar todo el día de cosas del pir a gente que no lo prepara, les aburre, les cansa, no lo entienden...y nosotros necesitamos descargar!

a parte, las tutorías electrónicas de las academias son un clavo de espanto y no te resuelven las dudas de una forma muy útil, remitiéndote muchas veces a la página de los apuntes que precisamente no has entendido. Pues bien, en el foro, gracias al compañerismo y a la cantidad de neuronas flotantes que hay por aquí, las dudas se resuelven con rapidez y calidad...véase ejemplo de asakamaya del modelo sop de wagner.

En ifn antoine, no pretendo convencerte de nada, porque cada uno es libre de opinar, pero esta actitud altiva, despectiva, soberbia y prepotente que te hace no opinar, sino dictar sentencia, me parece que no es una buena forma de ir por la vida y relacionarse con las personas. Un poco más de empatía, que los psicólogos tb sabemos que es una característica necesaria para la terapia.
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
vane
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vane »

bien por mut!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
el dinero no manda, mandan las ideas
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

si algunas personas de las que escriben dedicasen el tiempo a estudiar...
¿Por qué lo planteas como una disyunción, o escribo o estudio?, estoy segura de que en el foro se pueden estudiar y aprender muchas cosas, y también estoy segura de que la relación con otros en la misma situación puede ser estimulante y efectiva en muchos casos.
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Sabri escribió::smt026 :smt026 :smt026 :smt026 BIEEEEEEEEEN un troll por el foro!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Ya sabeis que es lo mejor en estos casos, no alimentar al troll, no reforzar al troll

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

Imagen
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Tienes razón... Lo siento!

Me había salido la vena guerrera, pero bueno mejor dejarlo así...
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

puff lo siento yo tb, pero es que esta gente me pone de una mala ostiaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”