agua son : cancer (osease yo
hay que cambiar acuario x escorpio
Moderadores: Solebo, srtadesconocida

No problemo. En este caso se diagnostica "Trastorno de carácter por influjo planetario no especificado".Asakamaya escribió:Pero aunque me siento identificada con la de cáncer, no siento que sea más peculiar de mí que las de otros signos como lo de la duda, la sensibilidad, el uso de las palabras... En fin, que si hacemos un pupurri de todo podría ser más definitivo que lo que pone sólo en cáncer(¿veis? ¿esto no sería como la obstinación de Tauro? ://13 )

Muy bueno Casilda!!Casilda escribió:No problemo. En este caso se diagnostica "Trastorno de carácter por influjo planetario no especificado".![]()
Añado: El Piscis vive para dudar!! Ahora llamo, ahora no llamo, me levanto o me quedo en la cama, me pongo falda o pantalón.Casilda escribió:Supongo que todos dudamos o somos sensibles en algunos momentos. Creo que lo que diferencia a cada signo sería algo así como el 'estilo' de dudar, sentir, enfadarse... Por ejemplo, el Libra duda por su afán de ser justo, de encontrar el equilibrio. El Cáncer duda más bien por timidez, por vacilación, algo parecido a la forma de andar de los cangrejos. El Tauro directamente no duda, ¿para qué? si ya lo he calibrado y súpercalibrado todo y nadie me va a hacer cambiar de opinión...

¿ Y no te pasa que has tardado un tiempo en decidir algo, porque lo has pensado mucho y cuando te decides haces totalmente lo contrario de lo que habías pensado?judit81 escribió:Cassiopea!! no se sí es cosa de piscis (que yo tb. lo soy), pero a mi tb. me pasa!!!todo lo pienso, le repienso y aún así dudo