Juego Psicología básica Octubre 2012

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
concepcion
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10150
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
Agradecido : 1 vez

Re: Juego Psicología básica Octubre 2012

Mensaje por concepcion »

4) Perimetría :?: :?: :?:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Fru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2853
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Re: Juego Psicología básica Octubre 2012

Mensaje por Fru »

perimetria!
Avatar de Usuario
Silbida
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4394
Registrado: Sab Abr 04, 2009 11:37 am
Ubicación: Castellón

Re: Juego Psicología básica Octubre 2012

Mensaje por Silbida »

concepcion escribió:4) Perimetría :?: :?: :?:
Ostras que reñido!! :shock: Punto para Conchi y minipunto para Fru :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
concepcion
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10150
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
Agradecido : 1 vez

Re: Juego Psicología básica Octubre 2012

Mensaje por concepcion »

La explicación de las fobias ofrecida por el aprendizaje:
a. Se basa en el experimento de miedo aprendido con el pequeño Albert de Watson y Raynor
b. No explica el origen de todas las fobias y es demasiado simplista
c. La investigación con animales, no está justificada desde el punto de vista evolutivo
d. La investigación con animales, obtiene resultados que se pueden generalizar directamente a la conducta humana
e. a y b son correctas
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Fru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2853
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Re: Juego Psicología básica Octubre 2012

Mensaje por Fru »

e. a y b son correctas??
Avatar de Usuario
concepcion
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10150
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
Agradecido : 1 vez

Re: Juego Psicología básica Octubre 2012

Mensaje por concepcion »

:smt026 :smt026 :smt026
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Fru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2853
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Re: Juego Psicología básica Octubre 2012

Mensaje por Fru »

Ojo! leer despacio que yo por impulsiva ME COLÉ!

Al periodo de tiempo entre el inicio de la respuesta condicionada (RC) y el pico de su amplitud, se denomina:

1. periodo de reclutamiento
2. frecuencia
3. latencia
4. amplitud
5. todas son falsas
Avatar de Usuario
nexem
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 350
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:10 pm
Ubicación: R3 en Hospital Clínico San Carlos (Madrid)

Re: Juego Psicología básica Octubre 2012

Mensaje por nexem »

La 1??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Fru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2853
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Re: Juego Psicología básica Octubre 2012

Mensaje por Fru »

:smt038 :smt038 menudo CRACK!!
Avatar de Usuario
nexem
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 350
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:10 pm
Ubicación: R3 en Hospital Clínico San Carlos (Madrid)

Re: Juego Psicología básica Octubre 2012

Mensaje por nexem »

Perdonad el retraso en poner pregunta!! Ahí va:

Cuando un animal responde a partir de ciertos rasgos de los estímulos, externos al animal y relevantes para que se produzca cierta respuesta, siendo ésta estereotipada, con un componente táxico, al tiempo que no es afectada por la retroalimentación externa, estamos ante una conducta denominada:
1) Taxia
2) Kinesia
3) Reflejo
4) Pauta de acción fija
5) Instinto
Avatar de Usuario
Silbida
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4394
Registrado: Sab Abr 04, 2009 11:37 am
Ubicación: Castellón

Re: Juego Psicología básica Octubre 2012

Mensaje por Silbida »

4 :smt115
Avatar de Usuario
nexem
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 350
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:10 pm
Ubicación: R3 en Hospital Clínico San Carlos (Madrid)

Re: Juego Psicología básica Octubre 2012

Mensaje por nexem »

Muy bien!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Silbida
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4394
Registrado: Sab Abr 04, 2009 11:37 am
Ubicación: Castellón

Re: Juego Psicología básica Octubre 2012

Mensaje por Silbida »

Qué ley afirma que el tamaño de una postimagen depende de la distancia a la que se percibe la superficie sobre la que se observe dicha postimagen y que, cuanto mayor sea esta distancia, más grande aparecerá:
1) Ley de la buena figura
2) Ley de la familiaridad
3) Ley de Emmert
4) Ley de la similitud o semejanza
5) Ley del destino común
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74384
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11394 veces
Agradecimiento recibido: 8893 veces
Género:

Re: Juego Psicología básica Octubre 2012

Mensaje por Solebo »

Me parece que la Ley de Emmert. :?:

Edito, no me parece... estoy casi segura, las otras alternativas las descarto totalmente xDD :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Silbida
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4394
Registrado: Sab Abr 04, 2009 11:37 am
Ubicación: Castellón

Re: Juego Psicología básica Octubre 2012

Mensaje por Silbida »

Solebo escribió:Me parece que la Ley de Emmert. :?:

Edito, no me parece... estoy casi segura, las otras alternativas las descarto totalmente xDD :smt082
:smt038 :smt038 :smt038 Buen descarte :smt038
Cerrado

Volver a “Psicología Básica”