9-10-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Patori
Residente del foro
Residente del foro

Re: 9-10-2012

Mensaje por Patori »

¡Hola solecitos!

¡Fichando y desfichando por hoy martes :smt026 ! Aunque por aquí es festivo, una tiene que dar el callo :-D .

Persona, Nubedecanela ¡superbienvenid@s! :smt039

Zainhearts ¡ánimo guapa! :goodman: . Nadie mejor que tú sabe cómo es la situación y los sentimientos que hay de por medio. Aún así, yo te diría, como algun@s compis, que te centres en tu objetivo más próximo que es el PIR. Una vez hagas el examen ya decidirás, que seguro que decides bien y aquello que te haga más feliz :heart: .

¡Hasta mañana bonic@s! :heart:
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Desficho el día, no me ha cundido nada pero bueno... mañana será otro día.

Muchas gracias a todos/as por leerme y por vuestros consejos, ayudan mucho en momentos como este. La verdad es que no sé bien qué haré pero voy a intentar decidirme lo antes posible para escoger un camino y seguir con mi objetivo que es el PIR. Ya os contaré qué ocurrió al final ;)

Espero que os haya cundido mucho el día, buenas noches a todos/as! :smt023
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Hola a todos!!!!! Rebelde sureña desaparecida en combate debido a misiones de escaqueo importantes vuelve al redil para supervisar que todo vaya correctamente...

Y qué me encuentro??? Pues...

Muchas caras nuevas: Bienvenidos a todos los recién llegados a este rinconcito!!!
:smt026 :smt038 :smt038

Y además que…
HA LLEGADO EL COLOR Y EL ARTE AL FICHAJE!!!!!!!!!!!
Persona escribió:Hola chic@s ..... hoy ha empezado mi segunda vueltaa .... y me uno al club de fichador, para meter una marcha más a la intensidad pirera!!!
Bienvenido artista, un honor tenerle entre nosotros :smt026 :smt038 ;)

Y otras cosas que no cambian… Ays!!!
PINKFREUD escribió:Marta...ha "mencionao" usted a la "bicha".....o por mejor decir a los "bichos"!! :rolleyes:
Por ese motivo me veo obligado a recurrir a los más "sucios" trucos....
Oh!! Chivatero, y tan sucio que es el truco… ha intentado confundir a Marta, y ha pasado que…
Marta-dg escribió:Sí, lo confieso. Dije a viva voz "viva el PIR, vivan los simulacros!". Los invitados me miraron extrañados pero se compadecieron de mí al ver los estragos que provocaba 7 meses de enclaustramiento-pir :13 :13
Noooooooooo, Marta, nooooooooo… Oh!! Esto es un caso urgente, perdemos a nuestra pupila más aventajada…
Marta, no te dejes engatusar por el chivatero, sólo pretende confundirte, desviarte de tu gran carrera como rebelde… Él jamás dijo: VIVA EL PIR, y si no lee detenidamente lo que realmente dice…
PINKFREUD escribió:... ¿El PIR? ¿eso que es lo que es?
No te dejes vencer, no puedes estar enclaustrada tanto tiempo.. Necesitamos a tu mentor PeterPan a la de yaaaaaaa!!!!!! :13 :13 :13 :13 :13

Pero… creo que sigue de misión de alto escaqueo..
Dieguito escribió:Rebelde sureña, ya le contaré debidamente. Stop. Peter Pan está en misión de alto escaqueo. Stop. Aprendiendo nuevas técnicas. Stop. Hasta la vista. Stop.

Ten cuidado Marta, las últimas informaciones que nos ha pasado son muy esclarecedoras… se ha interceptado esta conversación… en la que el chivatero decía
PINKFREUD escribió:Eso sí, no me "arrepiento" de mi "escaqueo"!! ;) :smt023)
Ummmmmmmmm, hay que quitarle la máscara de una vez y cada vez estamos más cerca!!!! Está a dos bandas, entre la SIF y la Rebeldía, este chivatero es más peligroso de lo que parece…
PINKFREUD escribió: Sole.....que le vaya a usted bien con el denominado, según la "lengua Rebelde", "Cuarteto de los Palotes"!! :-D
Dieguiiiiiiiiiiiiiii!!! Tenemos una misión!!!
Creo que la SIF y el chivatero está urdiendo un plan… (¿¿¿¿El cuarteto???? ¿¿¿Podría estar refiriéndose en clave a la Rebeldía Norteña y Sureña y a sus agentes PeterPan y Marta???)
:13 :13 :13 :13 :13 :13

Seguiremos informando!!! :supz: :-D :yuuiy

Mucho ánimo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Zainhearts, estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho los compañeros, poco puedo añadir. Yo también soy partidaria de un análisis de consecuencias + y -, a corto y a largo plazo. Ánimo guapa! :heart:

Desficho, mañana más y mejor ;)

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
MM escribió:Dieguiiiiiiiiiiiiiii!!! Tenemos una misión!!!
Creo que la SIF y el chivatero está urdiendo un plan… (¿¿¿¿El cuarteto???? ¿¿¿Podría estar refiriéndose en clave a la Rebeldía Norteña y Sureña y a sus agentes PeterPan y Marta???)
:13 :13 :13 :13 :13 :13

:smt082 :smt082 MM, puede ser... por qué no :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Desficho una tarde intensa de Farma.

Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Es un placer volver a estar por aquí.

Zainhearts, yo también me repito un poco. Mucho ánimo y sopesa las opciones. Y sobre todo, céntrate en el PIR. Es difícil, porque los problemas emocionales nos dejan un poco KO :smt021 ... pero hay que seguir!

Hasta mañana!!! Yo volveré por la tarde, por la mañana me toca trabajar.

Buenas noches
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Coñi, Nubedecanela será posible que no me acuerde si te he dao la bienvenida :smt102 Por si acaso, te la doy ahora :yuuiy :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

desfichooo el martess que ya me colaooo!!! ya esta bien de tanto estudio leñeee ahora un pokito de relaxx & enjoy :smt038 :smt038 :smt038

que soñeiss con los :smt051
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”