¡Fichando y desfichando por hoy martes
Persona, Nubedecanela ¡superbienvenid@s!
Zainhearts ¡ánimo guapa!
¡Hasta mañana bonic@s!
¡Suerte en la adjudicación!

[/align]Bienvenido artista, un honor tenerle entre nosotrosPersona escribió:Hola chic@s ..... hoy ha empezado mi segunda vueltaa .... y me uno al club de fichador, para meter una marcha más a la intensidad pirera!!!
Oh!! Chivatero, y tan sucio que es el truco… ha intentado confundir a Marta, y ha pasado que…PINKFREUD escribió:Marta...ha "mencionao" usted a la "bicha".....o por mejor decir a los "bichos"!!![]()
Por ese motivo me veo obligado a recurrir a los más "sucios" trucos....
Noooooooooo, Marta, nooooooooo… Oh!! Esto es un caso urgente, perdemos a nuestra pupila más aventajada…Marta-dg escribió:Sí, lo confieso. Dije a viva voz "viva el PIR, vivan los simulacros!". Los invitados me miraron extrañados pero se compadecieron de mí al ver los estragos que provocaba 7 meses de enclaustramiento-pir![]()
No te dejes vencer, no puedes estar enclaustrada tanto tiempo.. Necesitamos a tu mentor PeterPan a la de yaaaaaaa!!!!!!PINKFREUD escribió:... ¿El PIR? ¿eso que es lo que es?
Dieguito escribió:Rebelde sureña, ya le contaré debidamente. Stop. Peter Pan está en misión de alto escaqueo. Stop. Aprendiendo nuevas técnicas. Stop. Hasta la vista. Stop.
Ummmmmmmmm, hay que quitarle la máscara de una vez y cada vez estamos más cerca!!!! Está a dos bandas, entre la SIF y la Rebeldía, este chivatero es más peligroso de lo que parece…PINKFREUD escribió:Eso sí, no me "arrepiento" de mi "escaqueo"!!![]()
)
Dieguiiiiiiiiiiiiiii!!! Tenemos una misión!!!PINKFREUD escribió: Sole.....que le vaya a usted bien con el denominado, según la "lengua Rebelde", "Cuarteto de los Palotes"!!
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
MM escribió:Dieguiiiiiiiiiiiiiii!!! Tenemos una misión!!!
Creo que la SIF y el chivatero está urdiendo un plan… (¿¿¿¿El cuarteto???? ¿¿¿Podría estar refiriéndose en clave a la Rebeldía Norteña y Sureña y a sus agentes PeterPan y Marta???)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()