9-10-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 9-10-2012

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039
"Güenos días"!! :13

Fichando y desfichando!! :rock:

Ay!.....que hoy "toca" un "escaqueo Oficial" en el Levante......y el Viernes otro más "generalizado"..... :rolleyes:
Pero.....¿no hacía el "calendario Oficial PIRero" Su Almanequísima?..... :smt102
(Un "escaqueo" al año, que no hace daño; dos "escaqueos" son "enlibretaos"; tres y a Su Libretísima le empieza el "estres", cuatro y.... :-D ). :smt016

En fin, en todo caso....ánimo "apañer@s"!! :smt038
A "remarlo" con confianza...hasta el final!! :rock: :supz: :smt023

fquiros9.....a cuidarse mucho de los "viruses", "apañero"!! :goodman:
(Ya saben ustedes que ahora empiezan a "deshibernar" y es "deber" de tod@ "PIRer@" estar "fuertote" para andar este camino!! :smt023 )

Sokylla......todo suma!! :smt038
(Una "caricilla virtual" para ese "peludillo", con permiso!! :goodman: )

Ascen....Montsesm.....Feliz Segunda Vuelta!! :13 :smt038
Fuerza!! :smt026

Persona...... :smt039
Rebienvenido al "jardín de las malas hierbas"!! ;)
Aquí encontrará usted mucho color :smt038 , y aunque a veces parezca querer apagarse sólo son "malas rachillas" que enseguida pasan!! :rock: :13
Que el color le acompañe siempre!! :smt023

Cristinita....está usted con el "meollo".....la Clínica!! ;)
Ánimo!! :smt038

Mª Pilar.....poco a poco, "apañera", a recuperar esos pasos!! :rock: :smt038

Stenella....fuerza con esa "Triada Tratamental"!! :smt023 :supz:
(Que usted lo "ensaque" como se debe!! :13 )

Caro.....ánimo, "apañera"....tras un pequeño "bajoncete" toca...un "peazo subidón"!! :smt026 :smt023

LaiaR....que usted lo "conferencie" bien, "apañera"!! :13
A disfrutarlo!! :smt038 :prayer:

Kooka......."Requetesuerte"!! :smt038 :smt023
(Espero que vaya bien!! :smt026 )

Lorena....feliz "escaqueo oficial"....... :partyman: ;)

ZainHearts....... :goodman:
Ay!......este PIR que lo quiere "todo" mientras la vida sigue su "camino"!! ;)
Mucho ánimo y paciencia, "apañera"!! :goodman:
A seguir "remando" con confianza...... :supz:
(Decida usted lo que decida, que la Felicidad sea uno de los criterios a considerar, si "me se" permite decirlo!! ;) )

Sole.....que le vaya a usted bien con el denominado, según la "lengua Rebelde", "Cuarteto de los Palotes"!! :-D
Se los termina usted de tres en tres, de cuatro en cuatro.... :shock: :smt038 :prayer:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Ficho la mañana!!

A ver si avanzo un poquito más! :prayer: :prayer:

Gracias Pinkfreud!! aver como va esta tarde! :smt023 :smt023

que os cunda!! :smt023 :smt023 :smt023
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días :smt039 :smt039

Ficho con eval, :vom: :vom: super tarde, he ido a comprar unas cosas que necesitaba.... :-D

ánimo!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho ya.

Persona, bienvenido ;)

Zainhearts...es un tema complicado que sólo tú puedes resolver. No sabría qué decirte. Estoy en contra de las relaciones a distancia porque realmente a mi no me cubren todas las necesidades diarias (por ejemplo, un abrazo cuando estoy mal, salir a tomar algo para distraerme, pasar un finde entero juntos..). Pero ahí en medio están los sentimientos, que hacen dudar siempre. Una cosa importante que has dicho es que no ves futuro, y eso es primordial en una relación. Además tienes muchas dudas en si aprobaras el PIR irte con él...Mi impresión es que te veo más hacia el lado que no. Jode tener que dejar a alguien "por que sí", simplemente por no sostener algo que crees que no va a funcionar en un futuro, así que yo más bien dejaría eso a un lado y pensaría en los sentimientos. Piensa si le quieres de verdad, qué te aporta, y obviamente si serías capaz de irte con él porque te aporta esa seguridad y confianza que se necesita. Tú mejor que nadie sabes cómo estás con él y si esa relación te aporta más beneficios o menos. Sí que es bueno arriesgar, pero siempre que merezca la pena ;) Piensa en ti, en cómo te sientes, y en qué quieres! :heart:

:smt039
Imagen
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

:smt039 arioosss compisss me voy a comer y a reposarr la barriga hasta las 5 que falta me hace!!!

Zainhearts solo decirte que no te plantees eso ahora mismo, no te podio leer todo lo que has puesto porque voy con prisilla, pero solo decirte que el año pasado mantuve una relacion a distancia porque mi novio se fue de erasmus, y hoy dia sigue todo genial. El secreto está en la compenetración y en el apoyo aunque solo sea por medios ciberneticos (que no son pocos los que tenemos :smt024 ).... Por otro lado en cuanrto al futuro o no, te aconsejaria que no te planteases eso! ahora tu meta es el PIR, después ya veremos! deja fluir todo un poquito!! :smt023

bueno compiss lo dichoo, que pierdo horas de siesta, y como sabeís la siesta aquí en andaluciaa es oroo :smt015 :smt015 :smt015
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Persona »

Pinkfreud, Bathory ... muchas gracias por vuestras bienvenidas!!! ... aquí sigo bienhallado :smt026

Hoy desficho y seguiré por la tarde. Ando repasando básicas y creo que empezaré con social :D

Muchos ánimos chic@s!!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana y reficho de tarde! :rock:

Que cunda la tarde!! :smt038 :smt039
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Desficho la mañana!

y voy con prisitas para hacer la conferencia!!!

Animo a todos!!
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Hola a todos!!

Desficho de esta mañana y ficho y desficho de tarde por si esta noche no puedo entrar :rolleyes:

Pinkfreud Gracias! a ver si esta segunda vuelta se me da mejor que la primera :13

Zainhearts Aparte de los consejos que te dan los compis, yo lo único que te diria es que pensases en el presente y en que tu objetivo ahora es el pir. Una vez llegue el dia y lo saques o no, ya planteate lo que harías respecto a la relación, porque ya queda solo un empujoncito y hay que intentar no venirse abajo por nada, aunque cueste mucho. Animo :heart:

A los demás que tengais una muy buena tarde :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ojú, virgen de la Macarena qué caló hace :roll: :roll:

Ficho con mi cuarteto preferido sin demorarme :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 ficho y desficho la mañana con evolutiva!!!!!!!!! Hoy me encuentro mucho mejor, gracias por los animos, pero es que lo jodidos virus son lo peor!!!! :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 ........

Zainhearst!!! bueno leyendo tu caso, me siento un poco identificado ya que yo estoy en otra ciudad por amor, pero decirte que el que no arriesga no gana!!!!! como te han dicho muchos compañer@s por aqui creo que lo que realmente tienes que escuchar es a tu corazon y si hay sentimiento no decidas tan a la ligera, ahora intenta ponerte con el PIR si o si, cuando saques plazas decidiras que hacer, pero vamos que si el no tiene trabajo si sacaras plaza y te quedas en tu pueblo ¿xq no se va el contigo?........ ANIMO GUAPA

Bueno yo me voy para el curro!!!!! mañana mas y mejor compañer@s :supz: :supz: :supz: :supz:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

Fichoo de nuevoo con clinica I, que tengas una buenaa tardee
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Esta mañana no he tenido nada de tiempo. Así que me pongo ahora a toda velocidad!!!

Luego os leo! Fichoooooooooooo :smt101
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenas tardes!
A buenas horas aparezco! Hoy me ha cundido bien poco por dudas existenciales ainss a ver si me concentro en las dos horas que me quedan para irme al gym.
Nubedecanela y Persona bienvenidos! que maleducada soy que no os he dicho nada :smt039
Zainhearts como dicen el resto de compañeros la solución solo la puedes tener tú. Yo he tenido dos relaciones a distancia, una duro 6 meses y creo que no llegamos a conocernos del todo aunque estuvimos casi 3 años hablando todos los dias y por internet. La otra 6 años a distancia y 3 de convivencia hasta ahora (y lo que nos queda!), claro que era diferente porque nos veiamos casi todos los fines de semana, y yo que decia que de mi Málaga bella no me iba... aquí estoy, a kilometros de mi casa y de mi familia... Quiero decirte que cada relación es un mundo, y en el fondo cada persona tiene la verdad, pero a veces es dificil reconocerla. A veces merece la pena sacrificar y arriesgar, otras no, pero eso depende de vosotros, de ti. Como te han dicho por ahi hay que sopesar los pros y contras, y si realmente te compensa, porque una relacion a distancia es muy duro.... :goodman:
Imagen
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho un día durete. Me he levantado con un resfriado importante, donde predominaban la tos y el mal cuerpo. Eso me ha obligado a echarme un rato a media mañana. Pero bueno, al final he cumplido los objetivos. Percepción y Atención finiquitadas y corregido el simulacro. Y ya me he permitido el reposo general. Es raro estar a estas horas tumbado sin estar estudiando o haciendo deporte. Pero es que hoy no doy para mucho más.

En cuanto al simulacro, mis malas vibraciones se confirmaron y la puntuación fue muy regular. Pero la perspectiva que da el paso de los días me ha hecho verlo de otra forma. Mejor simulacros difíciles y con preguntas rebuscadas que te hagan pensar y corregir fallos. Se aprende fallando, acertando preguntas que uno sabe no explorar tus puntos débiles. Así uno se exige más. Y es que aquí hay que darlo todo al máximo.

ZainHearts no diré mucho más que no hayan dicho ya. Sólo piensa en tí, y en lo que quieres para ser feliz. Ánimo.

Mañana más apañer@s :smt039 :smt039
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”