AYUDA POR FAVOR A ESTE MAR DE DUDAS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
jess
Residente del foro
Residente del foro

AYUDA POR FAVOR A ESTE MAR DE DUDAS

Mensaje por jess »

Hola chic@s!!! :smt039

Esta es, aunque cueste decirlo, la tercera vez que me presento a examen. Después de una larga convalecencia anímica y un poco harto de la explotación laboral en la que he visto envuelto he decidido aunque tarde (acabo de empezar el día 1 de octubre) volver a presentarme al menos para sentir que no tiro la toalla. Las dos primeras veces que me presenté me lo prepare a conciencia y, aunque la plaza no llegó pero al menos quede muy cerquita. Bien, de esa segunda vez a ahora ha pasado un año ya que en esta ultima convocatoria (enero de 2012) no me presenté. He decidido probar haciendo exámenes ya que es lo único que puedo entre el poco tiempo que queda y el poco del que dispongo porque mi trabajo me lo abarca todo.
Este mensaje tan largo tiene un fin!! Veréis, empecé por exámenes antiguos (2002), pero he decidido saltar y empezar por este ultimo ya que como todos sabemos el tipo de examen ha ido cambiando de forma que cada vez es más de "casos prácticos" digamos así.
Peeeeeeeeeeerooo, o yo soy la persona mas torpe habida en internet o no encuentro este ultimo examen comentado....ALGUIEN PODRÍA POR FAVOR AYUDAR A ESTE POBRE DESESPERADO A ENCONTRAR EL EXAMEN COMENTADO???? :smt017 :smt017

PERDONEN EL TOSTÓN DE MENSAJE!!!!!!!!
GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE WUNDT REPARTA SUERTE :-D
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: AYUDA POR FAVOR A ESTE MAR DE DUDAS

Mensaje por Dieguito »

Hola!!!

Mucho ánimo con el estudio express ;)

El examen lo tienes en el hilo que te pongo a continuación aunque, desde luego, no es comentado ya que suelen ser patrimonio de las academias y, por tanto, tener Copyright.

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 20#p325520

Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”