Destino preferido

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Destino preferido por Comunidad Autónoma

Andalucía
7
14%
Cataluña
9
18%
Comunidad de Madrid
11
22%
Comunidad Valenciana/ Murcia
3
6%
Galicia/ Asturias
6
12%
Castilla y León
2
4%
País Vasco
2
4%
Islas Canarias
1
2%
Castilla-La Mancha
2
4%
Aragón
4
8%
Extremadura
0
No hay votos
Islas Baleares
1
2%
Cantabria
0
No hay votos
La Rioja/Navarra
1
2%
Ceuta/ Melilla
0
No hay votos

Votos totales: 49

Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

:smt026 :smt026 :smt026 Por ahora soy la única que ha votado Canarias :smt026 :smt026 :smt026

Edito al leer vuestras respuestas... soy la única que la quiere de primeríiiiiisima opción, pero bueno sería sólo Las Palmas porque es de donde soy... puestos a irme fuera ya me da igual Tenerife (tengo muchos amigos y familia allí, pero me da más igual) u otro sitio.

No sé si Las Palmas será mala, nunca he oído nada al respecto, pero no creo... no parece que haya plazas malas, por lo que se ve por el foro!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

:smt039 :smt039 bueno pues yo...me kedo con cualkiera de las plazas del pvasco!!la verdad q la q mas me interesa es a de ssebastian pero de bilbo q me encanta cualkiera estaria :smt023 , y ya de segundas mi tierra:Burgos :heart: :heart: , q ademas el hospi es donde hice las practicas y conozco a gente y me da muy buen rollo y tb por Navarra, en fin..por el norte!aunke si me tengo q ir a Malaga tb encantada e incluso a Canarias o donde sea!!!!!pero por kerer q no sea!!!!! :rock:
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Bueno, yo voto evidentemente por Cataluña, más concretamente por Barcelona. Por votar que no quede :supz: Y también voto por mi pueblo, que aquí hay 4 plazas creo!!!!
Imagen
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Buenas!

Mensaje por CAROLINA »

Hola!

Da gusto proponer cosas, en unas horas, ya hay un montón de respuestas.

Yo he votado por Castilla La Mancha, y si me quedara en Ciudad Real, Sueño cumplido!!! :partyman:
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Rebeca
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Rebeca »

Aunque en esta convocatoria no va a ser, me encantaría trasladarme a Oviedo y si no a Galicia, buff me encantaría...
Mejor añadirle vida a los años que años a la vida
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

pues yo en Mallorca, en casita...que además nos han subido una plaza y ahora hay 2. Sino...me da igual, pero preferiblemente cataluña o país vasco, que se que el idioma no es problema porqe toda la gente que conozco de allí no lo habla. En catal´ña lo es un poco más, pero como yo lo hablo, no hay problema.

de todas maneras que sepáis todos que en las tierras donde se habla catlán hay layes que obligan a su uso (papeles de temas burocráticos y tal, escuela...) o al menos en baleares, e incluso se exige el título del idioma (hay niveles y se exige creo que el más bajo, o el segundo más bajo) para puestos públicos, sin embargo, es un idioma muy parecido al castellano, por lo que creo que a nadie debería echarle hacia atrás
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Mi preferencia es Andalucía, y en particular mi tierra, MÁLAGA. Aquí tengo a mi family, los amigos... si no puede ser,pues la provincia que más cerquita me pille, pa que no me salgan mu caros los viajes pa ver a mi gente. También lo más cerquita porque cuanto más al sur más calorcito, que el frío y yo no nos entendemos, jejeje.
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Pues bueno, yo si tuviera que elegir (y pudiera elegir, jeje) escogería primero Madrid, aquí está mi familia y mi gente, y después Cataluña o Andalucía, preferentemente Barcelona, Granada, Córdoba o Sevilla.
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

Yo he votado Catalunya!!! basicamente porque soy de aquí, y por pedir.. alguna de las plazas de Sant boi, ya que es mi pueblo y además hice el practicum allí, así que ya conozco el ambiente y las psicólogas ;)
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”