05-10-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 05-10-2012

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Feliz día "salmorejil"!! :13
Que ustedes lo "remen" requetebien!! :supz:

Ánimooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Sefylp....poco a poco, "apañera"!! :smt038
La "mina" obliga a otro "ritmo"....pero todo suma!! :13

Lorena..... :shock:
Lorenacabello escribió:si a mí los de los nodos tampoco me gustan!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy ni las básicas, ni diferencial, ni amierdizaje...
:yuuiy
Es que lo tenemos que estudiar todo tan "descontextualizado" que...... :smt017
Pero bueno, se trate de lo que se trate......a "ensacarlo" todo!! :13 :supz:
(Además, ya ve que al final nos pasa como a Patori :13 , que se le termina cogiendo al temario un "respetuoso cariño" y todo!! ;) )

Rainbow...no le digo que disfrute usted de su Máster porque sé que lo está haciendo!! :13 :smt023

Cristinita.....espero que fuera bien en el "muelillas"!! ;) :goodman:

Karchman....
"Apañero", este documento histórico muestra los efectos que el PIR puede ocasionar....
(Bueno, en algunas personas, que "servidor" más o menos está igual antes y después del proceso!! :smt040 )

(Dirígase al documento bajo su responsabilidad!!)
....más los archivos históricos de la SIF confirman que estos efectos sólo se producen en casos muy excepcionales de "sobrecarga PIRera"......nada que un buen "escaqueo" no pueda solucionar!!
(Por cierto sólo en PIReros, las PIReras están exentas de estos "problemillas"!! :smt023 )
Además...son efectos temporales!! ;)

Stenella....MArta.....que ustedes lo "esca....", perdón, lo "academien" bien!! :smt038 :13
(Un saludo para Nell, que creo está en la "libreta" de libretas :smt016 y para noe08 si es que la ven por esas "tierras"!! :smt039 )

Niti......ánimo, "apañera"!! :rock:
(Un día de descanso siempre viene bien!! :supz: )

Rosablue......con permiso, apuesto por usted!! :smt023
(Doble o nada....todo a Rosablue!!......no va más......!! ;) )

Caro..... :yuuiy
(Un "saludo" a Bermudito de mi parte!! :smt039
Dígale que espero pronto pasar a "saludarle", pero que no se ponga muy pesado cuando le vea, que luego "me se" enrrolla y me tiro mucho tiempo con él..... :rolleyes:
Y la "tita" Rita esperando, el Carlson que sabe que le he "abandonao", los "Bellochios" celosones, el..... :shock: :smt110

Sokylla..... :rock:
Ánimo....que todo suma!! :smt023

Monike......rebienvenida, "apañera"!! :smt039
Espero que lo de la "peque" no sea nada!! :goodman:
A caminar!! :13 :supz:

Sole......ay! :goodman:
(Venga que ya "toca" descansar!! ;) )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días!! :smt039 :smt039 :smt039

ficho en mi mini descanso con eval!!!

ánimo!! :heart:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

ZainHearts escribió:Buenos días!! :smt015 :smt015
Bathory dice que se ha dormido... jajajaja... yo me he muerto :smt016

jajajaj :yuuiy

Estoy en el descanso de mi desayuno y me ha dado un bajón de esos que te vienen...Aparte de que mis circunstancias personales esta semana están siendo difíciles, joder, pienso en que estoy desperdiciando mis años. Es decir...2 años estudiando para el PIR..y quién sabe si 3 o 4...mientras veo a los compañeros de universidad con sus vidas, con trabajos, con más estudios, con suerte... Yo hice la carrera, un postgrado de 1 año, y luego ya a estudiar el PIR. Ayer mismo hablé con una chica que iba a mi universidad, tiene una consulta de psicología que se ha montado y ya tiene 5 pacientes. Esa opción la descarto de momento porque ni tengo dinero ni me veo preparada y además hay que tener suerte y darte a conocer. Luego hace un rato miro en facebook fotos de una amiga mía... Bueno, cuento la historia rápidamente: yo estuve en Granada en tercero de carrera, me fui a estudiar allí con esta amiga. Acabó el año y me vine. Ella se quedó porque conoció a un chico y no quería dejarlo. Aparte de eso, teníamos como profe a Caballo. Durante el curso se podían hacer una especie de prácticas, colaborando con él que te subían algún puntillo. Yo no las hice por...pereza? No sé, porque no. Resulta que ella sí. Gracias a eso, a Caballo le gustó y propuso que hiciera una beca de colaboración con él durante los próximos años. Entre el novio y lo de Caballo, ella se quedó. Ahora la ves super bien con lo que está haciendo..ha iniciado el doctorado hará un par de años, sigue trabajando con él, yendo a congresos, ha hecho investigaciones...(y por eso decía que he visto en facebook fotos de un congreso en Argentina dónde ha ido ella, Caballo y demás colaboradores). Y pienso..joder, por qué el destino es así? Algunos tienen más oportunidades que otros..o saben elegir mejor. Y me da rabia porque siempre he sido buena estudiante, mucho. Quiero un futuro de esto, y no lo veo por ningún lado. Y me desespero, y más lo haré si este año el PIR tampoco lo consigo. No sé..me veo muy por detrás de mucha gente que se licenció conmigo... Y con 24 años yo ya creía que iba a estar bastante asentada o haciendo algo de provecho, con mi trabajo...no sin un duro, con rayadas, sin poder trabajar porque tengo que estudiar... Que sé que soy joven, y tal...que hay mucha gente más mayor en la misma situación que yo, pero no deja de joderme. Nunca me había sentido frustrada en los estudios, pero esta vez sí.

:Hangman: Vale ya paro..... bajón que se pasará en un rato, espero. Perdón :roll:

Aix..sigo con el estudio :vom:
Imagen
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos días!

Hoy aparezco tarde... tenía hora en el hospital para un análisis de sangre y llevaban mucho retraso, y creo q hay poco personal... pero bueno es lo q hay... ahora hasta el 29 no tengo hora para q me den los resultados.

Pink! q bueno ayer con los diversoso formularios... jajaja! y las sinaptillas!!

Pues nada, me pongo ya a estudiar q llevo retraso!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Siento si voy a ser brusca con mis palabras... pero Bathory, no crees que sería mejor que te pusieras a estudiar, te centraras en eso y dejaras de pensar cosas así?

Sólo tienes 24 años. SÓLO. Creo que cada uno de nosotros tenemos una historia. En esta vida, las cosas se consiguen si las trabajas. Si te quedas mirando las musarañas y el tiempo correr, nada va a venir a ti por sí solo. Te quejas de tus 24 años, pero yo haré el examen con 28. Ya te digo que si cada uno explicara lo suyo, todos tendríamos motivos para quejarnos. Pero la vida no va así. De qué sirve quejarse? Actúa!

Siento si soy "borde", pero es que algunos de tus mensajes, a mi al menos, "me sacan un poquito de mis casillas"... :prayer:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Stenella, por partes:

1.Con lo que dices se podría interpretar que no estudio, y no es así. Lo hago cada día, excepto los fines de semana. Unos más otros menos, pero estudio a diario. Así que ni me quedo mirando las musarañas ni veo el tiempo correr. Y hace mucho las oportunidades o la suerte en la vida también, aparte de la situación de cada uno familiar/personal.
2.Dices que todos tenemos motivos para quejarnos. Eso mismo he dicho yo en mi mensaje...que seguro que hay personas en peor situación que la mía. ¿Pero no se supone que en el foro nos debemos ayudar porque entre nosotros nos entendemos? Yo me desahogo porque no puedo hablarlo con nadie más, y aquí las quejas son bienvenidas (creo).
3.También das a entender que suelo quejarme mucho, o mis mensajes no son muy...positivos? No sé. Si es así, decidmelo y paro de contar mis penas por aquí, pero no creo que haga daño a nadie. Quien me quiera aconsejas perfecto y quien no, no pasa nada.

Por lo demás, gracias por tus consejos. Sé que no sirve mucho quejarse y quejarse. Eso mismo digo yo a compañeros que exponen aquí sus problemas. Tengo claro que hay que actuar, y buscarse las cosas. Por eso mismo sigo estudiando una segunda convocatoria, y seguiré estudiando las que sean. El trasfondo de tu mensaje es bueno y tienes razón, pero creo que no pasa nada porque un día vea las cosas tan negativamente. Será que estoy susceptible.... ;)

Sigo estudiando :smt039
Imagen
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Bon dia!!

Ficho la mañana!!

Vamos que ya es viernes!!! :supz: :supz: :supz: :supz:
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Hola a todos!!

Primero de todo ayer no fiché pero estudié unas horillas por la tarde y, aunque ficho ahora, he estado toda la mañana terminando por fin psicometría, y ya por fin he terminado la primera vuelta!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 , aunque con una semana de retraso del planning y con la sensación de que se me viene el tiempo encima pero bueno, estoy contenta :13

Monike Rebienvenida!!

Bathory anímate mujer, si te sirve de consuelo yo me siento más o menos como tú, pero nos queda mucho por delante para que nos vengan cosas buenas todavía, no desesperes. Que hay gente con mas suerte, pues si, eso lo pienso yo todos los dias, pero bueno, hay que seguir luchando y digo yo que algún dia nos tocará a nosotras algo bueno, asi que a estudiar y hacer todo lo que esté en nuestras manos. :heart:

A los demás, que os cunda mucho la tarde y disfruteis del viernes :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Venga chicas que no cunda el pánico :prayer: :prayer: ánimo a los que estáis de bajón y a los que estáis hipomaníacos aprovechar pa cuando venga el tiempo de las "vacas flacas"

Oléeeeee, por fin puedo decir que ficho dos días y medio seguíos con Labrador + Olivares, tomaaaaa yaaaa :smt038 :smt038 Pues eso que ficho a toa pastilla :yuuiy

P.D.: yo diría que los bajones son incluso necesarios :prayer: la preparación del Pir y de cualquier oposición no es un proceso lineal... es muy difícil mantenerse en el mismo estado... lo que sí podemos hacer es procurar que nos afecte lo menos posible en nuestra vida cotidiana. Ánimo y a por todas :smt038

Edito: y por supuestísimo que podemos desahogarnos, claro que sí xDD :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Hola solecillos!! Imagen

¡Vamos chic@s ánimo y al toro! :heart: , nadie dijo que fuera fácil, pero aquí estamos luchando por nuestro sueño, con nuestros días mejores y peores... ¡que somos un@s valientes, oigannn! :prayer: :prayer:

Por mi parte ficho y desficho con el repaso de estadística que viene pegando fuerte la muy fastidiosa... :smt082 .
Mañana no entraré que estaré en el puebli, pero sí estudiaré y haré el repaso de psicometría, que también se las trae la "amiga"... :rolleyes: .

¡Así que besotes a tod@s y hasta el lunes lunero! :heart: :heart:
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

HELOOOOOOOO!!!! desficho la mañana y reficho de tarde!!! :smt038 :smt038

Sigo con terapias...esta tarde a por sistemas y cognitivas!! :supz: :supz: :supz:

Eso sí, tengo q deciros q esta mañana casi me echan de la biblio!! :13 :13 :13 entre estornudos, mocos, toses y respiraciones tipo película de terror...vamos!! que he pillado un trancazo de esos chungos, chungos otoñales!! :butthead: :butthead: :butthead: . Pero no me encuentro del todo mal,es más congestión, así q creo q me cundirá la tarde! :smt040

Bathory, anímate guapa!!!! mira, como bien dices todos tenemos nuestras circunstancias e historias y yo creo q no hay malas decisiones, simplemente son nuestras decisiones. A veces acertaremos más o menos, pero yo no creo en la suerte, creo en el trabajo bien hecho! . Mira, sólo te digo que yo hoy podría estar bastante bien económicamente hablando, porque para estudiar traspasé un negocio que me funcionaba de maravilla y la persona q se lo quedó debe agradecérmelo todos los días!! :13 :13 :13 . Lo dejé para irme a estudiar psicología con 28 años!!! La enfermedad de mi padre, a pesar de estar doliéndome en el alma, me ha enseñado algo bueno, y es a disfrutar cada milésima de segundo de la vida, porque el tiempo pasa tremendamente rápido y mientras lo vemos pasar pensando en que podría se de nosotros si....simplemente pasa, y pasa, y pasa...

En el último año de carrera, yo tengo un buen expediente, y me llamaron de tres departamentos de la universidad para que solicitará una beca de colaboración con perspectivas de un doctorado. Cogí una de esas becas, y durante mi último año de carrera estuve con una beca de investigación en el área de psicología social. La experiencia estuvo bien, pero yo no era carne de investigación, no me gusta ese mundillo (he estado dentro y te puedo asegurar q la competencia y rivalidad es atroz y además las plazas escasísimas). El novio de mi amiga es doctor en psicología desde hace tres años...sabes lo que cobra?? 700 eurillos!!! te lo digo para q veas q a veces no es oro todo lo q reluce... simplemente q si algo te hace feliz pues te conformas con lo que tienes, y quizás los de fuera te ven mejor de lo q estás simplemente porque si haces algo agusto lo reflejas (puede q tu amiga cobre una miseria pero sea tremendamente feliz!!) :smt040 . Con todo este rollazo, sólo quería apoyarte y darte ánimos!! es normal q estés algo frustrada (yo también a veces, y muchos de los que están aqui seguro que en algún momento se sienten así). Tenemos ganas de trabajar en esto porque es lo que nos gusta así que lo mejor q podemos hacer es...ESTUDIAAAAARRRRRR!!! :supz: :supz: :supz: ...yo soy consciente de q este año lo tengo muy difícil, pero no me voy a rendir y se q lo que haga servirá para el próximo año!!! :goodman: :goodman: :goodman:

Juer...podría haberte escrito un privado, verdad?? :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ale, me pongo a lo mío!!

MUUUUUAAAAAKKKKSSSSS!!! :heart: :heart:

Edito: no me dejaba poner números... :smt017 :smt017
Última edición por Lorena78 el Vie Oct 05, 2012 4:26 pm, editado 1 vez en total.
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
sefylp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sefylp »

venga chic@s...muxo animoooo

yo cogiendo ritmillo poco a poco...(como cuesta volver a ponerse...sobretodo despues de un parón como el mio de 3 añitos... :roll: )
pero vamos intentarlooooo

ficho con clínica... :rolleyes:
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Hola a todos!!

Después de mucho mucho tiempo... vuelvo al fichaje!

Tras una crisis existencial (que conté a Sole por privado) y sin tener tiempo por el trabajo, dejé el PIR aparcado una temporada. Pero ha llegado el momento de retomarlo!

El estudio va a ser bastante irregular. Mi madre está pachucha y tengo que llevarla a rehabilitación por las mañanas. Ademas sigo trabajando algunas horas, pero aprovecharé cada hueco para estudiar.

Por lo pronto esta mañana he estado dos horitas con farma (Stahl) y ahora mismo me pongo al lio... Ficho!!!! Que ilusión!!! :13
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:drinkers: buenas tardesssssss

:smt082 me pongo un ratín, a ver si hago algo :smt102 Bathory lo mejor que te puedo decir es que espero que tu bajón te pase pronto :goodman: totalmente de acuerdo con Lorena, hay que buscar lo que nos hace felices :partyman: por los años no te preocupes que vas a tener tiempo de hacer de todo, incluso de aburrirte de todo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

karchman, aquí no es que hayan reducido el horario, sino que siempre ha sido así :smt089 :smt089 un pueblo de casi 40.000 habitantes con una m... de biblio, que tiene 4 personas trabajando en ella (2 de mañana y 2 de tarde) pero que parece que no hagan nada, porque está hecha un asco :smt013 :smt013 y ni siquiera hay una simple sala de estudio ni nada :smt013 :smt013 en fin... :smt102 menos mal que en mi casa estoy agusto, que si no... :smt100

ale y dicho esto, me pongo en marcha, me he apuntado a una oposición aquí, la pega es que son 2 plazas temporales (2-6 meses máximo) :shock: peeeeeeero ójala me salga alguna, porque necesito curro yaaaaaaaa :prayer: :prayer: :prayer: somos 10 admitidos al examen, habrá suerte? :smt102

y el miércoles que viene tengo mi gran prueba de fuego, para unas plazas que salieron en Madrid (aux. admtvos) :prayer: ay que si me sale bien (en unos meses) tendré curro y podré estudiar la carrera agusto y sin agobios de dinero :13 :13

bueno ya os he largao yo el rollo también :smt082 no me hagáis mucho caso :rock: que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Gracias a todas :roll: Como ya sabemos, los bajones están permitidos. Igualmente se me pasará pronto :smt023
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”