Certificado de notas

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Anezka89
Neonato del foro
Neonato del foro

Certificado de notas

Mensaje por Anezka89 »

Buenos días a todos! En primer lugar, felicitaros porque vaya pedazo de foro! :13 Os planteo mi duda haber si me podéis ayudar. Resulta que yo he acabado ahora en septiembre porque me quedaba algunos créditos de libre por terminar y lo que he hecho es presentarme de una asignatura por lo que estoy a la espera de que me cierren las actas para poder pedir el pretitulo y el certificado de notas. He visto que el plazo de instancias para el PIR es del 25 al 4, realmente no sé si para esas fechas tendré el certificado de notas ni nada porque cómo todo sabéis todo suele ir despacito y con mala letra (o algo así... :roll: ). Bueno, pues mi duda es si ese certificado de notas podría entregarse en otra fecha distinta porque he leído esto:

-No habrá Admisión Provisional a la prueba. Todos los requisitos de participación deberán cumplirse y acreditarse en el plazo de presentación de solicitudes y se podrán aportar también en el plazo de subsanación y reclamación a la Relación Provisional de Admitidos y No Admitidos.

Pero no sé qué plazo es el de subsanación y reclamación! Bueno, pues muchas gracias y muuuuuuuuuuucho ánimo! ;)
LauraCM
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Certificado de notas

Mensaje por LauraCM »

Yo estoy en un caso parecido. Resulta que yo acabé la carrera en febrero pero no pedí el certificado académico personal porque no lo consideraba necesario, no lo necesitaba para nada, y gastarme 27 euros, pues dolía. Entonces ahora me encuentro con que lo necesito y me llega a casa nada menos que por correo ordinario y tarda 3 semanas en llegar. Con lo que tampoco me entra dentro del periodo de solicitud. Y al igual que tú, querría saber cuándo es ese periodo del que se habla para entregar más documentación como esta.

Saludos

Laura
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”