Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Paso sólo a saludaros, se me ha alargado el verano un poco , creo que mejor por ahora me voy al guadiana.
Un saludo a todos y mucho ánimo que ya tenemos ahí la convocatoria.
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Muchas gracias por los ánimos a todos, sois unos soles de verdad. Ya estoy algo más animada, aunque me cuesta un poco retomar la rutina, hay que intentarlo.
Lorenacabello escribió:
PeterPan...q de tiempo!!!! si que has alargado el verano, si! ...no se por qué pero debes estar ENLIBRETADÍSIMO!!!
Thsssssssss que me van a pillar...
...
Solebo escribió: Ya te digo Enlibretradísimo en la negra como el hollín PeterPan, rebienvenid@
Ya me han trincado...
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Desficho la tarde!!! ...aunque todavía me quiero leer el brevario del DSM de lo q he visto hoy, pero lo haré en el silloncito de relax!!! . Al final he sacado 8 horazas, no me lo creo!
PeterPan escribió:
Ya me han trincado...
...sorry!!!! seguro que la "jefa" no se había dado cuenta de tus escaqueos...verdad sole??
Ale, mañana más!!
MUUUUUUAAAAAAKKKKSSS!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
desficho la tarde terminado las basicas......mañana estadisticas...Laiar gracias por los animos, se hara lo que se pueda!!! esta noche ya podremos descargarno el modelo para rellenar que ilu me hace
Solebo escribió:Cierto, no me he dao cuenta de sus escaqueos... fichó en el diario el 26-7 y en el "Subtipo Guadiana el 23-8... hasta hoy
Para que luego os riáis de las libretas!!! Aquí está la prueba. Bueno y mis dos ojos que las vieron. Y digo más. Tiene hasta una libreta "especial" con una encuadernación extraña y no Sole, no me refiero a la de los asuntos pendientes...
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"
Dieguito escribió: Y digo más. Tiene hasta una libreta "especial" con una encuadernación extraña y no Sole, no me refiero a la de los asuntos pendientes...
Ya sé que no te refieres a la de los asuntos pendientes más bien a una de tipo "manuscrito"
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)