Vendo 2ª mano

Imagen Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
alidejere
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Vendo 2ª mano

Mensaje por alidejere »

Lugar: Barcelona con posibilidad de envío por correo

Precio: 120€ si te interesa todo el material. A convenir si solo te interesa parte de él.

Incluye:
- Apuntes a ordenador: Marinos, Bellock, DSM-IV-R (tanto ampliados como resumidos en asignaturas de psicopato, infantil y clinica)
-Posibilidad de fotocopiar mis apuntes hechos a mano (por ejemplo para psicobiología hice muchos dibujos y amplié con el Carlson)
- Esquemas a ordenador de prevalencias, autores,bibliografia, temas de personalidad, psicobiología...y muchas otras cosas que he ido recopilando a lo largo de 5 años.
- Orientación, consejos en el camino PIR

Con este material obtuve una puntuación de 542 sin terminar de estudiar todo el temario
Última edición por alidejere el Lun Oct 08, 2012 11:20 am, editado 1 vez en total.
[font=Comic Sans MS][size=100]IGNORAMOS NUESTRA VERDADERA ESTATURA HASTA QUE NOS PONEMOS EN PIE. Emily Dickinson[/size][/font]
alidejere
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: Vendo 2ª mano: Manuales CEDE+Simulacros+apuntes ordenado

Mensaje por alidejere »

Se me olvidaba!
Para un contacto mas rápido:
alidejere@hotmail.com
687957272 (tengo what's app)
[font=Comic Sans MS][size=100]IGNORAMOS NUESTRA VERDADERA ESTATURA HASTA QUE NOS PONEMOS EN PIE. Emily Dickinson[/size][/font]
eviita
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por eviita »

Hola!! yo estoy muy interesada en los esquemas de CEDE de las clases presenciales. si puedes ponerte en contacto en un privado conmigo genial.
Gracias
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Hoooola!!!

Yo tengo apuntes de alidejere y solo decir que son fantásticos :smt026 ! Es más! Yo estaba delante cuando estudiaba y los hacía y les ponía una dedicación increíble.
Pensad que estan hechos para su propio estudio :smt024 , y es una persona que se estudia hasta el más mínimo detalle significativo, es decir, que está todo en esos apuntes. Y con su experiencia, toda la "paja" ha sido eliminada para quedar en los apuntes lo que realmente importa :rock: .
No digo esto porque la conozca, ehhhh. Porque si no fueran buenos, haría mutis por el foro :smt035 . Pero son muy recomendables :smt023 .

Un saludoooooooooooo!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola Alidereje!!!

Creo que de cara a la recta final, me interesaría bastante todo el material que tienes. Todo lo que son apuntes y esquemas ampliados.
Me cuesta mucho hacer resúmenes y esquemas porque no tengo mucho tiempo, y además me cuesta bastante ponerme muchas horas. Así que aunque sea ya de cara esta convocatoria y la siguiente me gustaría disponer de este material.
Tengo soporte de Estrella, pero he mareado mucho los manuales ya. Y me consta que los tuyos son muy muy muy completos!!!

Un abrazo, hablamos!!!!
alidejere
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por alidejere »

Hola Redonda!!!
Te mando privado :smt023
Nidi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Nidi »

Hola, estaria intereaada en los apuntes tuyos y los esquemas cede clases presenciales. A la espera de noticias ;) un saludo
alidejere
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por alidejere »

Nidi te he escrito privado :smt026
nhobar
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por nhobar »

Hola,

Yo he comprado estos apuntes y me han ayudado mucho. Son resúmenes muy completos y la información está organizada de forma muy visual, que te ayuda a memorizar.

Besos y suerte a todo el mundo!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8705 veces
Género:

Re: Vendo 2ª mano

Mensaje por Solebo »

Alidejere, hemos editado tu primer mensaje.

Código: Seleccionar todo

Aclaración y ampliación sobre la Norma 1: Material a compartir

- Queda prohibido sin ningún tipo de exclusión toda venta de material con Copyright con ánimo de lucro (como la venta de copias). No se podrán poner en el Foro mensajes relacionados con materiales registrados (apuntes, simulacros, CD´s, libros, etc.), ni para la difusión de copias gratuitas generalizadas ni tampoco se podrán realizar peticiones sobre materiales registrados, para crear una cadena de distribución (cadenas de e-mails, links externos...).

- Exclusivamente se permitirá la venta del material de 2ª mano que sea previamente propiedad legal del usuario vendedor. Deberá constar especificado en el mensaje de venta que se trata de material de 2ª mano, o de lo contrario se eliminarán los mensajes dando un aviso previo con 48 horas de antelación.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
alidejere
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por alidejere »

OK Solebo :smt023
Piranna
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Piranna »

Buenas Alidejere!

Me gustaría comentar gente que estos apuntes son 100% recomendables (y os habla una que es exigente, PIRada oficial :smt039 ). Lo bueno que tienen es que son apuntes concretos que tienen cantidad de información útil para hacer el examen (que es lo que realmente nos interesa).
Como sabeis nos preparamos para un examen dificil, y este material contiene Lo optimo! :smt023

Un abrazo!

Mensaje editado por el equipo de moderación
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8705 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Piranna, hemos editado parte de tu mensaje.

Compañeros, hemos editado el primer mensaje del hilo y es la segunda vez que recordamos las normas del foro.
Igualmente, la propia autora del post “Alidejere” ha modificado el precio del material que ofrece.
Rogamos no sigáis haciendo referencia a material con Copyright. Por favor, respetar las normas del foro para que tod@s podamos seguir disfrutando de él. De lo contrario nos veremos obligados a eliminar el hilo.

Gracias!

Aclaración y ampliación sobre la Norma 1: Material a compartir

- Queda prohibido sin ningún tipo de exclusión toda venta de material con Copyright con ánimo de lucro (como la venta de copias). No se podrán poner en el Foro mensajes relacionados con materiales registrados (apuntes, simulacros, CD´s, libros, etc.), ni para la difusión de copias gratuitas generalizadas ni tampoco se podrán realizar peticiones sobre materiales registrados, para crear una cadena de distribución (cadenas de e-mails, links externos...).

- Exclusivamente se permitirá la venta del material de 2ª mano que sea previamente propiedad legal del usuario vendedor. Deberá constar especificado en el mensaje de venta que se trata de material de 2ª mano, o de lo contrario se eliminarán los mensajes dando un aviso previo con 48 horas de antelación.

- Todos los anuncios de venta o intercambio de material registrado de forma ilegal, o sospechosos de serlo, serán eliminados por los moderadores cuando estos se percaten de ello.

- Las personas que insistan en la venta o intercambio de material registrado de forma ilegal en este foro, podrán ser expulsadas del Foro cuando la moderación-administración del Foro se percate de ello.

- La Administración y Moderación reafirma su negativa a que se realicen ventas y distribuciones ilegales por cualquier medio de materiales registrados, y ante la imposibilidad de revisar y controlar todo lo que ocurra en el foro, no se responsabiliza de las acciones que los usuarios del foro, de modo particular o privado, puedan realizar. La responsabilidad penal y/o económica de tales acciones recaerá sobre el usuario agente de la acción.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Tablón de anuncios”