convocatoria 2006 interactiva

Imagen Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Muchas gracias soliartzai :smt038 :smt038 :smt038

Por ciertooooo si veis algo raro en los examenes interactivos... estooo..... yo no los he revisao... avisad que lo cambie!!! ^^U
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
kensira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por kensira »

Gracias soliartzai, esto viene muy bien para repasar, tengo el pir super abandonado desde hace semanas, madre miaaa, me estoy planteando presentarme :smt089, aunque pienso, no pierdo nada por hacerlo, este año es la primera vez que me presento pero con el trabajo no tengo tiempo ni ganas de estudiar, agggg

Por cierto, no puede ver los examenes interactivos, no me sale nada mas que iconos, a lo mejor eske el ordenador me bloquea la pagina, no seeeeeeee :smt102
A POR el PIR, con un PAR
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Kensira, seguramente sea eso. Cada vez que abro un test tengo que darle a una barrita que está arriba de la pagina, pinchar con el boton derecho del raton y "permitir el contenido bloquedao".... ¬_¬U... A ver si así te deja ;)

Pues ahí va social... (que me toca empezarla ahora mismo!!! >_<)

Mucho animo chic@s!!

EDITO: a 9 de Oct de 2008. He quitao los adjuntos, voy a reponerlos mejor hechos en posts nuevos.
Última edición por espirales el Jue Oct 09, 2008 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
kensira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por kensira »

Gracias Espirales,ahora si que puedo verlo y hacerlooo, esta super biennnnnnnnnnn :smt038
A POR el PIR, con un PAR
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

ahí va psicobiología :smt016

Besos y ánimo!!

:smt020

EDITO: a 9 de Oct de 2008. He quitao los adjuntos, voy a reponerlos mejor hechos en posts nuevos.
Última edición por espirales el Jue Oct 09, 2008 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
soliartzai
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por soliartzai »

HOLA HOLITA!!!!!!!

EL MENSAJE VA SOBRE TODO PARA ESPIRALES: QUE DIGO YO, QUE YA QUE TUS EXAMENES INTERACTIVOS SON TAN AMENOS ( O POR LO MENOS PA MI LO SON, ESO DE NO PONERTE DELANTE DE LIBROS...ESTA MUUUU BIEN!!!!!), Y YO HE RECOPILADO PREGUNTAS POR AREAS DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS, NO SE PODRIAN "INTERACTIVIZAR" CON ESE PROGRAMA QUE TIENES PARA PODER TENER TODAS ESAS PREGUNTAS PARA PRACTICAR "INTERACTIVAMENTE"???????? :smt115

NO SE SI SE PUEDE, NI TE PIDO QUE LO HAGAS TU PORQ IGUAL ES UN CURRO DE LA LECHE, PERO ENTRE LAS DOS IGUAL PODRIAMOS HACER ALGO SI ME DICES COMO, NO SE , IGUAL ES UNA TONTERIA... QUE TE PARECE????????? :smt102
Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.

Anónimo.
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (para soliartzai!) ://13 ://13

El programa se llama "hot potatoes", yo lo tengo por aqui, te lo paso esta noche, que justo ahora salgo escopetá de casa!!! Y te explico como se utiliza ;)

De momento os dejo basica de este año

besotes!!!

EDITO: he añadido una pregunta a básica, porque me parecía de lenguaje.. pero a lo mejor es más de psicopato... de momento cambio este test, y así por lo menos ya están todas las preguntas del 2006. ANIMOOOOOO !!!

RE EDITO: a 9 de Oct de 2008. He quitao los adjuntos, voy a reponerlos mejor hechos en posts nuevos.
Última edición por espirales el Jue Oct 09, 2008 4:43 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

pues ahí van las ultimas areas: infantil y clínica (en clinica están incluidas las escasa preguntas de psicopatologia de este año)

(no me dejo ná, no?? :smt017 )

Última edición por espirales el Jue Oct 09, 2008 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

¡¡Muchísimas gracias Espirales!! :smt038

¡Qué guay tía! ¡como te lo curras!

Buen puente a todo el mundo!

Un saludote :drinkers: :partyman:
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

joo no se que ha pasado, pero me dice que no existe el programa para verlo, y no lo puedo abrir, ¿que programa es????
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Encarni, hay que abrirlos con el winrar (es un programa para descomprimir archivos), si no lo tienes pasame por un privadin tu mail y te los mando sin descomprimir ;)
Imagen

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

espirales escribió:Encarni, hay que abrirlos con el winrar (es un programa para descomprimir archivos), si no lo tienes pasame por un privadin tu mail y te los mando sin descomprimir ;)
gracias wapa, me lo bajo :smt023
► Mostrar Spoiler
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

De ná chikiya, ademas acabo de ver que metí el gambazooo quería decir que te los paso descomprimidos no sin descomprimir!!! :roll:

Se me olvidaba decirte, que luego se abren con el explorer o el navegador que tengas, si tienes algun problema dimelo (o si ves algun fallo, que los hice la mayoria muy rapido, incluso si preferis algun test en otro color ;P)

Malegro de que os gusten los tests estos!!! Y sobretodo:

FELIZ 2008!!!! Y mucho animo a todos que esto ya está chupaooooo (que los reyes os traigan una placita a todos, si no es de PIR que sea un peazo curro o lo que deseis ;))
► Mostrar Spoiler
Imagen

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Gracias Espirales y soliartzai.
Menuda maravilla esto de hacer examenes interactivos. Por lo menos se hace algo más ameno... mil gracias...
Sois unos :smt051 Soles
Carmina_lb
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Carmina_lb »

De verdad, me parece increible esto de los examenes interactivos!!!!! :prayer: De verdad MUCHIIIIIIIISIMAS GRAAACIAS!!! Se me sale la lagrimilla :smt089 de ver el buen rollito y la solidaridad que se respira en este foro. Hay que luchar por mantener eso asi siempre! Además con el nivel y la empatía que hay en este sitio... me parece una injusticia que no haya más plazas porque os las mereceis!! :smt023 Yo igual empiezo este año con la cruzada jeje aun estoy un poco mayor (30 añazos)jeje. De nuevo gracias y abrazos
"It found its voice... now it needs a body"
Responder

Volver a “Links y archivos PIR”