128 plazas!!!!!
128 plazas!!!!!
Buenas!! CEDE ha colgado un link donde aparecen las plazas aprobadas para este año. Al final serán 128 plazas!!!! Y tendremos una semanita más de estudio, el examen será el 2 de febrero!!
http://www.pir.es/informacion/plazas_2012.pdf
Muchos ánimoos!!
http://www.pir.es/informacion/plazas_2012.pdf
Muchos ánimoos!!
- mamiblue
- Residente del foro

Re: 128 plazas!!!!!
graciassss. acabo d ever la noticia en el telediario.
Hay que restar unas 8-9 plazas de discapacitados ¿no? osea unas 119 0 120 plazas para los no discapacitados, osea, lo que ya sospechábamos
Ale, nenes y nenas, a estudiar
besicosss
Hay que restar unas 8-9 plazas de discapacitados ¿no? osea unas 119 0 120 plazas para los no discapacitados, osea, lo que ya sospechábamos
Ale, nenes y nenas, a estudiar
besicosss
Soy Pepa Psico del faceboock
- carlotapir
- Residente del foro

pero es curioso q dicen q reducen el 5% para todos...pero 128 plazas no es el 5% sino el 10%...al.finalse han.salido con la suya...hijos de...
-
fugadeideas
- Amig@ de Arminda Aberasturi

y cómo va eso de las plazas para discapacitados?
es decir, los discapacitados (<33%) compiten únicamente entre ellos?
qué porcentaje de los que nos presentamos a exámen son discapacitados (<33%)?
es decir, los discapacitados (<33%) compiten únicamente entre ellos?
qué porcentaje de los que nos presentamos a exámen son discapacitados (<33%)?
Pablo Rodríguez
Profesor de APIR
Profesor de APIR
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias por la información!
Entonces, se quedarán para los no discapacitados, unas 118, no?
En fin!! podía haber sido peor, tal y como está el panorama!
Me gusta lo de una semanita más!

Entonces, se quedarán para los no discapacitados, unas 118, no?
En fin!! podía haber sido peor, tal y como está el panorama!
Me gusta lo de una semanita más!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
bueeeeno, pues yo ya estoy metralleta en mano caminito del ministerio....si salgo en las noticias no os extrañeis...jajajjajaj, en fin, nada nuevo q no supiéramos, nuestras sospechas se confirman compañeros, no queda otra q darle duro...ánimo!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
¡Madre mía!
No sé que decir, no sé si me parece bien nada
. Una semana más de estudio en realidad está bien pero pff... lo pienso y es una semana más de sufrimiento

No sé que decir, no sé si me parece bien nada
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]- carlotapir
- Residente del foro

lo de una semana de estudio en mi opinión es una tontería monumental...al fin y al cabo te vas a organizar de otra manera, y vas a acabar estudiando lo mismo...yo solo sé que al final nos quedamos con 118 plazas para los no discapacitados....118 para casi 4mil que nos vamos a presentar este año....ojito al ratio: 1 de cada casi 40 va a sacar plaza...emmmmmm, qué bien!!!!1
Hombre, lo de las 128 plazas bien no está... yo creo que han corrido el rumor de que eran 127 para que ahora sea una más y nos pongamos hasta contentos
En fin, con la que está cayendo y por aquello de que el que no se consuela es porque no quiere pues ya está, a estudiar y a por esas 119, que son las totales sin el 7% de discapacitados...
Lo de que atrasen el examen pues yo lo agradezco, porque en Navidad con las reuniones familiares, tentaciones varias y cierre de bibliotecas cuesta estudiar, así que cuanto más alejado de Navidad pues mejor...
Y cosas que me hierven la sangre son esas tipo "se ha reducido un 5% en términos globales respecto a la convocatoria anterior" cuando a nosotros nos reducen un 10%
rainbow avísame cuando vayas con la metralleta que te acompaño! 
En fin, con la que está cayendo y por aquello de que el que no se consuela es porque no quiere pues ya está, a estudiar y a por esas 119, que son las totales sin el 7% de discapacitados...
Lo de que atrasen el examen pues yo lo agradezco, porque en Navidad con las reuniones familiares, tentaciones varias y cierre de bibliotecas cuesta estudiar, así que cuanto más alejado de Navidad pues mejor...
Y cosas que me hierven la sangre son esas tipo "se ha reducido un 5% en términos globales respecto a la convocatoria anterior" cuando a nosotros nos reducen un 10%