04-09-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 04-09-2012

Mensaje por Xandria »

Buenos días, :smt039 :smt039

Ficho con pato.
Nell
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Nell »

Hola a todos!!! entro para saludar en el descanso de mañana.

Marta-dg sí! soy de Cádiz ^^ me vine a Barcelona en agosto para ir a Persever. Con la última semana de pato contenta!! fin del belloch! aunque ahora viene la temible semana de las 1000 paginas de terapias jaja, pero bueno, energía!! los de marzo empezáis dentro de nada de nuevo ¿no?

Sole que lo pases bien en la playa!! yo tengo un mono de ir un día a dar un paseillo por la orilla!

PINKFREUD siii :supz: , que alegría da terminar Belloch!! *_*

Stenella ¿que tal por la biblio? como te comenté me uniré a ti algunos dias en breve :13

fquiros9 espero que se termine de solucionar todo :goodman: , felicidades por acabar clínica II!, son pasitos que nos van dando motivación

A todos, que tengáis un buen día de estudio!! :smt026 :smt026
El no límite como límite
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana!!! :-D

Ahora comeré, voy a hacerme un shiatsu y cuando salga, me voy a la biblio q está al lado (la del barrio).

Nell síii! Avísame cuando quieras venirte, porque estoy haciendo ruta por bibliotecas :yuuiy Iré compaginando Mundet con las 2 q tengo en mi barrio! :13

Ya reficho para después, q hasta la noche no volveré a entrar!!!

Que cunda la tarde!!! :smt038 :smt039
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VeCC »

Buenos tardes!

Desficho pero hace casi una hora y media que dejé de estudiar porque ha venido mi padre a verme y cuando se ha ido me han llamado de un master que he solicitado y no encontraban uno de los documentos que les mandé. Pero me he puesto muy contenta porque no contaba con que me admitieran ya que hay muy poquitas plazas y aunque no me lo asegura hasta que no comprueben toda la documentación me han dicho que lo más probable es que si que me admitan. Si al final es así, tendré que organizarme para que de tiempo a todo. :smt102 :rolleyes: A lo mejor si no duermo... :smt017 ya veré como lo hago pero no quiero perder la oportunidad. :smt051

ascen hay que ver como son estos machitos, eh? El mío también lo es pero ya tiene siete añitos y le hemos acostumbrado a caminar mucho con nosotros, si bien es verdad que antes de empezar el paseo le llevamos a su sitio preferido para hacer sus cositas antes, jejeje

Bueno, voy a preparar comida y luego me pongo otro ratillo.
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desficho la mañana!!! sólo he podido sacar 3 horas pero bueno... :smt102 :smt102 . A las 6, cuando venga mi marido de trabajar, me vuelvo a la biblio hasta las 8 y media...

Que mala sensación me deja bio...no se, esq creo q por más que me la lea no la voy a conseguir entender. Soy incapaz de memorizar tantas áreas, estructuras, rutas, vías....en fin... :smt017 :smt017

Ahora no me pongo porque tengo a Hugo danzando por aquí, adelantaré tareas marujiles y a las 6 me pongo a tope!!

MUUUUUUAAAAAKKKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
lore.na
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lore.na »

Pinkfreud, soy nueva en esto de fichar ¿he hecho algo malo que no debía? :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Por cierto, si que conozco a Rose May (virtualmente) pero aunque las dos estamos en Italia estamos muy lejos la una de la otra...ella viva en Brescia si no recuerdo mal (que está cerca de Milán) yo vivo en Cerdeña :supz:

Total que vuelvo a fichar por la tarde y ahora empiezo el repaso de clinica que paseis buena tarde :-D

PD. pero yo soy asturiana de los pies a la cabeza :smt041
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡Hola solecillos! :smt039

Ayer os abandoné un poco, tuve que solucionar un asuntillo personal y no me dio tiempo de entrar por aquí. Pero hoy estoy aquí fichando y desfichando para no perder la costumbre :-D .

¡¡Ánimo que ya es martes!! :heart:
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por jennifer88 »

Hola empoyonessss!!!! :smt038
Bueno desficho con las 3 horitas de por la mañana, y reficho con psicoterpias que me voy a la biblio ya hasta las nueve que me recojan (forma de obligarme y no hacerme la remolona)
que os cunda la tarde :smt026
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

refichando de tarde!bufff q nervios! el jueves tengo mi primer paciente! ya os contaré!
y hoy me he llevado una alegría! resulta q sin darme cuenta voy adelantada 2 semanas a la programación de foco! asiq aprovechando q este finde empiesan las fiestas de salamanca, me voy a tomar libre sábado y domingo! ole! :smt038 :smt038

bueno, me pongo al lío! q os cunda la tarde!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

HOla!!

Estoy hecha una descastá y llevo una semana sin fichar, que no sin estudiar, la semana pasada me hice evolutiva y el lunes hice un simulacro. Ahora estoy super concentrada y como voy del tirón a la biblio me aperreo para ponerme en el ordenador...

En fin, que ficho con Social...

Que os cunda el resto de tarde!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 gracias por preocuparos por mi!!!!! anoche no fue mal, hablamos y tal, que me perdona pero que le costara coger confianza despues de muchos años juntos, pero que no puede ser cariñoso conmigo porque no le sale, y hoy tampoco nos vemos porque tiene que hacer unos asuntillos..........No se que significara esto, pero yo me rallo cada vez mas y mas :Hangman: :Hangman: :Hangman: :Hangman: porque si una persona perdona, significa olvidar las cosas y borron y cuenta nueva........pero él por lo que veo no lo quiere olvidar asi porque asi.........yo le dare su tiempo...pero me cuesta concentrarme......Aveces, cuando miente sobre algo del pasado es que porque te averguenzas de ello y no quiere que salga a la luz....es triste pero es la realidad.....Yo soy una persona muy fuerte, deje a mi ciudad para venirme con el a San Fernando y ahora pues me siento solo, y encima estoy de vacaciones pues los dias se me hacen larrrgoooooossss!!!!! Bueno no me enrollo mas , pero necesitaba contarlo, mis padres no saben nada y mis amigos de aqui pues trabajan y tal y no pueden estar conmigo las 24 horas...........

Hoy no ficho porque no tengo ganas, y encima tampoco puedo dormir, pues mas largo se me hace las tardes!!!!!!!!!! Espero que todo salga bien y que en menos de una semana me vaya tratando como él siempre lo hacia.........

Que paseis una buena tarde y estudiar muchooooo!!!!!!!!!!!! :heart: :heart:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VeCC »

Buenas tardes!

fquiros9 ¡vaya! parece que las puertas no se han cerrado del todo! Tiempo al tiempo y a ver como fluyen las cosas, no? :goodman:

Yo voy a ponerme con Psicología Social que esta mañana empecé el primer tema pero con muchas cosas en la cabeza y tendré que volver a leérmelo porque no estaba a lo que estaba.

Que os cunda mucho la tarde!!! :smt038
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VeCC »

Desficho de tarde, voy a dar un paseito y luego no se si me pondré o no así que me despido por si acaso. :smt023
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

PINKFREUD escribió: ZainHearts....... :shock: :yuuiy :yuuiy
(En efecto, la "Teoría SIFera Psicodinámica" de los Sueños de las Malas Hierbas (aparte de los "escaqueos" :-D ) permite afirmar que ese sueño expresa el sentimiento que una "mala hierba" puede experimentar después de estudiar un "peazo tocho PIRero", pues semejante "libraco" es como "comerse" un ladrillo, un paraguas, una viga de hierro....es decir, cualquier material "pesado" y difícil de digerir.... :rolleyes:
No obstante, usted lo ha "conseguido"!! :smt023
No hay nada, desde esta teoría, que se le resista, pues!! :smt018 :13
Todo acabará "devorado" y "digerido" camino a sus sinapsis..... :smt023
Ahondando en este tema, el "pofesor" LAcanowski diría que....... :roll: )
:yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 ajeajeajea PINKFREUD! me encanta :yuuiy :yuuiy ! Pues espero que sí se digiera y vaya directito a mis sinapsis :smt036 :smt036. La teoría parece que pueda ser validada ya que justo he terminado el tocho de Clínica II :supz: :supz: :-D :-D

Desficho el día ya, aunque me quedaré un ratín haciendo algunas preguntas de las que hay al final de los temas ;) . A ver si noto alguna mejoría con respecto a la primera vuelta. Y mañana repasaré clínica I y II y así el miércoles empiezo con terapias :rock: :rock:

Mucho ánimo para todos que ya ha empezado septiembre! El mes de "la vuelta" (yo lo estaba deseando, agosto ha sido terrible con tanto calor y estudiando :vom: :vom: ).

Ánimo en especial a fquiros! Esto del amor es lo que tiene, típicas ralladas de cabeza en momentos de incertidumbre... pero bueno, por lo menos si te ha dicho que te perdona (aunque ahora diga que no peude ser como antes) ya es mucho, déjale tiempo y verás como se le va pasando. El tiempo cura :smt023 y si todavía está a tu lado será por algo ;).

Hasta mañana!
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

No me extiendo porque me va lentísimo el pincho y encima estoy navegando sin seguridad total con el antivirus :?

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”