A mi también me interesan. Si os enteráis de dónde los vendes decídmelo, please.
Gracias.
ESTUDIAR CON MÚSICA?
Re: ESTUDIAR CON MÚSICA?
Si os gusta estudiar con música, otra opción es Spotify. Si ponéis en el buscador "estudiar" os saldrán listas de reproducción con música y bso que podéis reproducir.
Saludos.
Saludos.
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
-
Repix
-
Dispersa
- Eutimizante del foro

Vaya había olvidado completamente este hilo...mis disculpas
Repix, son caros, yo los uso porque los tengo de mi pareja pero depende de la situación no los compraría. No sabía muchas cosas hasta que no los he usado más últimamente. Son una maravilla si ya cuentas con cierto "silencio", te aisla del ruido que no percibimos por habituación (motores, el ruido lejano de la calle, si vas en un coche o en un avión te das cuenta cuando te los pones de todo el ruido que soportas normalmente) pero si estás estudiando en el salón y alguien tiene la tele puesta la oyes, mucho menos pero la oyes. Es más la idea de aislarte del todo cuando ya cuentas con cierto "silencio" (no sirve para gritos, tele cerca). Estoy segura de que la forma en que neutraliza las frecuencias del ruido de fondo mejora la eficiencia en el estudio pero si no te cuesta concentrarte y vas rindiendo, no creo que valga la pena gastarse tanto dinero. Si aún así estás decidida asegúrate que son del tipo "active noise-canceling", te adjunto link que explica cómo funcionan.
http://electronics.howstuffworks.com/ga ... phone3.htm
Saludos!
Repix, son caros, yo los uso porque los tengo de mi pareja pero depende de la situación no los compraría. No sabía muchas cosas hasta que no los he usado más últimamente. Son una maravilla si ya cuentas con cierto "silencio", te aisla del ruido que no percibimos por habituación (motores, el ruido lejano de la calle, si vas en un coche o en un avión te das cuenta cuando te los pones de todo el ruido que soportas normalmente) pero si estás estudiando en el salón y alguien tiene la tele puesta la oyes, mucho menos pero la oyes. Es más la idea de aislarte del todo cuando ya cuentas con cierto "silencio" (no sirve para gritos, tele cerca). Estoy segura de que la forma en que neutraliza las frecuencias del ruido de fondo mejora la eficiencia en el estudio pero si no te cuesta concentrarte y vas rindiendo, no creo que valga la pena gastarse tanto dinero. Si aún así estás decidida asegúrate que son del tipo "active noise-canceling", te adjunto link que explica cómo funcionan.
Saludos!
-
Repix
Mi problema es el piso de arriba donde viven un matrimonio y su hijo pequeño que no para de saltar, jugar a la pelota, correr, etc. y los padres que son unos maleducados asquerosos. Entónces no sé si ésto servirá.Dispersa escribió:Vaya había olvidado completamente este hilo...mis disculpas
Saludos!
Si no te importa dime la marca y modelo de los que tienes para que los mire a ver si son igual que los que yo he puesto.
Gracias
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias