encuesta resultados simulacro noviembre II

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

resultados simulacro noviembre II

menos de 100 puntos
1
4%
entre 101 y 200 puntos
0
No hay votos
entre 201 y 300 puntos
3
11%
entre 301 y 350 puntos
1
4%
entre 351 y 400 puntos
6
22%
entre 401 y 450 puntos
3
11%
entre 451 y 500 puntos
8
30%
entre 501 y 600 puntos
5
19%
mas de 600 puntos
0
No hay votos

Votos totales: 27

KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por KIARA »

milanneso, si te sirve de consuelo yo bio tampoco creo que la lleve mal porque me gusta y en los simulacros es prácticamente dónde tengo más fallos. En el examen es cierto que preguntan cosas específicas, pero en los simulacros creo que ¡se pasan!

Así que tranquilo que seguro que no la llevas tan mal como refleja el simulacro! :smt023
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

encarni7 escribió: no se anima nadie a cometar su nota¿¿¿ vengaaa inshalla, mut, amaya..... que asi es mas divertido. ademas alguien ha sacao mas de 500 quienes sois??? inshalla, ya lo hizo en el otro :prayer:

HOla wapa! Yo ya había votado en la encuesta pero no lo había reflejado aquí... he sacado unos 10 puntillos más que en el anterior, 512,voy a pedo burra pero aunque sea hacia arriba.... ://13

Un besitoo :smt039 y ánimo pal tirón final! :partyman: :heart:
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

jolin ishalla, mi enhorabuena chica :smt038 :smt038 :smt038 ¿como lo haces????? :prayer: :prayer: cuantos errores has tenido y cuantas te has dejado??? perdona que te pregunte tanto pero sacar 512 con un simulacro tan dificil :shock: me da a entender que sabes el doble que yo ://13 ://13 que te sirva esto pa decirte, INSHALLA una PLAZA es TUYA :supz:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

hola!!!

ya por fin lo mandaron!! ainsssssss... toy contenta... 529, pero os qeria hacer una pregunta!! bueno, a encarni, en la 15 ayer me dijiste q era la 3 verdad??? yo creo q se han confundio en cede porq me dan por buena la 4.... y esa no era precisamente entre las q dudaba!!

buenooooo, muxo animo xic@s!!!! nuri :smt023
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

jolin nuri, 529¡¡¡ :shock: :shock: asi me quedo :shock:
y lo he mirao ahora, y no se como lo mire antes, que tambien me han puesto la 4, asi que no se :?
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

jeje, okis!! gracias encarni wapa!!! made mia.. de todas formas, yo creo q hay alguna q otra discutible, eso o q hoy estoy con ganas de bronca!!! jejeje
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

encarni7 escribió:jolin ishalla, mi enhorabuena chica :smt038 :smt038 :smt038 ¿como lo haces????? :prayer: :prayer: cuantos errores has tenido y cuantas te has dejado??? perdona que te pregunte tanto pero sacar 512 con un simulacro tan dificil :shock: me da a entender que sabes el doble que yo ://13 ://13 que te sirva esto pa decirte, INSHALLA una PLAZA es TUYA :supz:
://13 gracias cielo por los ánimos y la plaza virtual que me das!! :yuuiy :yuuiy Yo creo que influye mucho la suerte, y ni de lejos tengo dobles conocimientos de los que tienes tú, amos, eso t lo aseguro!..igual influyó que los dos días anteriores hice trampa y repasé algunas áreas que las tenía empolvadas ya...jeje . Y nada de que te perdone por preguntar, eh?que yo encantada d poder echar una mano, que a veces me da la impresión que con los cracks que hay por aquí , no puedo aportar nada..

A ver te digo, dejé 10 sin contestar, tengo 188 bien y 52 mal. Las áreas que más fallos tengo son en Evaluación (faltaría más) y en Desarrollo, que cuando hice el simulacro la tenía en algún lugar recóndito d mis neuronas y no le dio por aparecer..no :smt018

Un besazo guapa. Y confía más en tí, que sabes mucho, sólo te falta creértelo ok? :smt038 :smt039
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues yo un poquito menos que en otros simulacros, 408 puntos (161 bien, 79 mal). Si no hubiese arriesgado me habría quedado en 397.
La mejor área que me ha ido la de personalidad con un 82% de aciertos, junto con clínica, con un 80%.
La peor Psicoterapias (a repasaaar!!) con un 44%.

Si os interesa saber las preguntas por área, son estas:

Estadistica: 1 a 20
Social: 21 a 40
Evolutiva: 41 a 60
Clínica: 61 a 100, 121 a 150
Psicopato: 101 a 120
Psicoterapias: 151 a 175
Personalidad: 176 a 186
Diferencial: 187 a 195
Psicobio: 196 a 215
Básica: 216 a 230
Evaluación: 231 a 250

Básica, que me había ido sorprendentemente bien en otros simulacros, en este he contestado mediocremente (55%).

Lo que sí se me mantiene más o menos es la proporción general de aciertos y errores: 66% bien y 33% mal. Cuando corrija el verdadero examen PIR, miraré a ver si allí también continúo con la misma ratio.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

gracias por contestar al interrogatorio inshalla jejjeje, y amaya gracias por las estadisticas, tu como siempre en todo ://13
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por KIARA »

Chic@s ya han salido las medias. Aquí os las dejo

SIMULACRO 21 DE NOVIEMBRE DE 2007

MEDIA GRUPO DISTANCIA: 358

MEDIA GRUPOS PRESENCIALES: 334
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Madre mía, qué desastre! :yuuiy
Me daba vergüenza contestar a este post...pero m aventuro!
Antes de caer mala, he ido haciendo preguntas sueltas del simulacro, en días alternos (porq yo tanto tiempo seguido no aguanto :shock: )...
Es mi primer simulacro o exam desde el del 21 de enero :smt082 ...y bueno...no he estudiado nada...sólo he leído un pelín del mad (terapias)...y lo he hecho para ver mi nivel base sin estudiar!
Y lo he flipado, porq cdo salí de la carrera, sin haberme preparado el PIR...tnía puntuaciones mucho más altas! vamos, q yo creo q esta es la más baja de estos años! :roll:

Ahí va mi nefasta puntuación:293puntos! :smt089
► Mostrar Spoiler
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Cris, por Dios! q es un simulacro, no te agobies. Haz un examen de convocatoria ya verás como te va mucho mejor. Q sabes mucho, así q no te desmoralices y a seguir estudiando :smt023
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Estoy de acuerdo con Angy Cris..no cometas el error de hacer simulacros!!!..seguro que si haces exámenes no te salen nada mal! :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

hola!

Había escrito en otro post porque como no me aclaro con el foro (soy un desastre) no sabía uqe estaba este de las estabdísticas. Gracias Angy por ayudarme a encontrarlo y conocer un poco mejor el foro :smt023

Por lo demás, creí que me iba a animar un poco, pensé que los comentarios serían del tipo "qué dificil ha sido este simulacro respescto de los anteriores", pero menudo chasco me he llevado, Cómo haceis para sacar más de 500 puntos :shock:

Este año me iban mejor los simulacros que el año pasado (es mi segundo año) y estaba en la media de 415 pùntos más o menos, y estaba contenta porque el año pasado saque en el exam 100 puntos más de lo que sacaba en los simulacros, asi que estaba animada...pero viendo las pedazo de puntuaciones pienso que lo estoy haciendo como el culo! y nunca sé de dónde demonios sacar tiempo para repasar las areas empolvadaas que decia no sé quién

Ainsss, qué agobio me está entrandooo :smt089 :vom:
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

nisma81 escribió:hola!

Había escrito en otro post porque como no me aclaro con el foro (soy un desastre) no sabía uqe estaba este de las estabdísticas. Gracias Angy por ayudarme a encontrarlo y conocer un poco mejor el foro :smt023

Por lo demás, creí que me iba a animar un poco, pensé que los comentarios serían del tipo "qué dificil ha sido este simulacro respescto de los anteriores", pero menudo chasco me he llevado, Cómo haceis para sacar más de 500 puntos :shock:

Este año me iban mejor los simulacros que el año pasado (es mi segundo año) y estaba en la media de 415 pùntos más o menos, y estaba contenta porque el año pasado saque en el exam 100 puntos más de lo que sacaba en los simulacros, asi que estaba animada...pero viendo las pedazo de puntuaciones pienso que lo estoy haciendo como el culo! y nunca sé de dónde demonios sacar tiempo para repasar las areas empolvadaas que decia no sé quién

Ainsss, qué agobio me está entrandooo :smt089 :vom:
Nismaaa que no cunda el panico chiquilla, que es solo un simulacro, y como hemos dicho miles de veces, no son nada representativos, y una media de 415 esta muy bien :smt023 , vamos mi media seria mas baja, animo mujer, ahora a estudiar y ya esta ok? :wink:
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”