17-08-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-08-2012

Mensaje por Bathory »

Desficho...
¿por qué siento que sé menos que el año pasado? Cuando hice los exámenes de años anteriores hace 2 o 3 meses, fallé más que el año pasado que era mi primer año de estudio...No sé, siento que no lo tengo todo "pillado" y "organizado". DE ahí que esté posponiendo hacer el simulacro de Estrella para que no me de el bajón :?

Bueno, he de decir que Belloch me cansa. Será que estoy acostumbrada a no estudiar de manuales. Pero voy haciendo poco a poco...

Hoy no haré nada más, y volveré el lunes :roll:

Ánimo :heart:
Imagen
meriann
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por meriann »

Hola,

ficho rápido una hora y me voy a trabajar, por la noche vuelvo, que os cunda mucho la tarde!!

Hasta luego

besos
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Bathory, los primeros temas del Belloch I son como poco infumables. Luego se hace más llevadero!!! ;) No te desanimes!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho por hoy! :-D

Voy a tomarme un cafelito y en breve iré tirando hacia la academia, q como es agosto no me fio del horario de los autobuses... :roll:

Mañana estaré por aquí por la mañana!! (pero por la tarde tengo simulacro) y este finde no tengo descanso, ya que la próxima semana es bastante dura en la academia! :13 :roll:

Y para compensar que no haré descanso, esta noche vamos Stenello, mis padres y yo a las Festes de Gràcia (son unas fiestas muy populares en Barna, con las calles adornadas) :13 y mañana por la noche tb voy a cenar con Stenello :heart:

Ale, ya os he explicado el planning del finde :yuuiy :yuuiy

Hasta mañana!! :-D

Q acabeis de pasar una feliz tarde! :heart: :smt039
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Hola a tod@s!!! :smt039

Desficho de ayer q estuve estudiando pero no pude entrar a fichar y ya me despido hasta el lunes porque ya he terminado de currar y me voy de exursión por la bella Irlanda :-)

Que tengais buen finde :supz: :rolleyes: :partyman: :partyman:
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vengo muuuuuy triste :smt089 :smt089 esta mañana ha muerto un amigo fantástico, una persona que sin ser de la familia, es y seguirá siendo en la ausencia una persona muy significativa para mí, un referente en mi vida desde que me dio clases en 6º. En definitiva una gran pérdida pa mí y pa todos los que le conocían. :smt089
Era una muerte anunciada, de hecho la pesadilla que esta noche he tenido ha sido con él... tenía cáncer y el proceso era irreversible. Estoy bloqueada y con poco ánimo pa hablar… sólo tengo fuerzas pa decir que allá donde esté descanse en paz, se lo merece una jartáaaaaaa y no porque haya fallecido o porque sea amigo mío… sino porque es un tío fantástico… el hermano que nunca pude tener. Amigo de sus amigos, profesor excepcional de sus alumnos y un largo etc. :prayer: Ainssssss, qué penilla siento xDD :smt089
Acabo de llegar de trabajar y cuando hable de nuevo con su familia y con unos amigos que tenemos comunes, preparo el viaje para irme a Málaga.

Siento la chapa ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Lo siento mucho Sole, te mando todo mi apoyo y una gran abrazo. Aqui nos tienes pa desahogarte cuando lo necesites, pa eso estamos. :goodman:
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 ficho y desficho la mañana sin leeros!!!! bueno me ha surgido algo urgente y me tengo que ir a mi pueblo esta tarde!!!!!!!!!!!! ya os contare el lunes mas detalladamente ok!!!!! pasar un buen fin de semana y lo que os queda de tarde :heart: :heart: :heart:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Sole, lo siento muchísimo! :goodman: Mucho ánimo para ti, para su familia, amigos... Que mal cuerpo dejan estas cosas... :goodman:

Pues nada yo me voy a dar una vueltecilla. Buen finde a todos! :smt039
Imagen
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Ficho tardísimo así que hoy me toca trasnochar para recuperar.

Ánimo y a por todas!!!
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Sole, lo siento muchísimo!!
Te mando un abrazo super fuerte, aunque ya se que en estos momento no hay consuelo!! :goodman: :goodman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:goodman: Sole lo siento mucho

para estas cosas no hay suficientes palabras de consuelo, así que te mando un achuchón muuuuy grande :heart: :heart: :heart: :heart: y si necesitas hablar, ya sabes mi número :heart: :heart: :heart:

(entonces lo que has tenido esta noche es una premonición :shock: :shock: :shock: :shock: )

cuidate mucho wapa :heart: y ánimo :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”