11-08-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Re: 11-08-2012

Mensaje por Solebo »

Marta-dg escribió:
Asakamaya escribió:Y es de hace una semana! :13 Pues sí que debo estar enlibretada, sí... madre mía.
Muchas gracias Marta por echarme ese peazo cable! Pink, no era una táctica rebelde, es que sabe exactamente mi planning y se hace una idea de la marca que estoy dejando en la mesa de clavar codos :-D
:13 :13

Es cierto, no es una táctica para cubrir escaqueos :yuuiy Sé de buena tinta que Asakamaya está dándole fuerte a psicopato :supz: :supz: porque el ritmazo que marcan en la academia es brutal :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

:roll: :roll: :roll: :roll:

Amaya, enlibretá NO... enlibretaísimaaaaaaaaaaaaaaaa en la "negra" como el hollín :smt082 Conste que comenté que sabía a ciencia cierta que estabas estudiando una jartá... pero vosotras NI caso a ese comentario :smt082

Marta NO me seas abogada de “pobres” xDD. :13 Yo sé que estáis estudiando mucho y que la academia os exige un ritmo que :roll: peeeeeeeeero yo SIN asistir a ninguna academia también llevo un ritmo bien acelerado, telita marinera. :smt103 :smt103

He dicho :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Solebo escribió: peeeeeeeeero yo SIN asistir a ninguna academia también llevo un ritmo bien acelerado, telita marinera. :smt103 :smt103
Pero es que tú no eres de este mundo, Sole :13 :13 Tu ritmo no es humano :smt082
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooo, mañana más y mejor.... ahora toca una tortillita francesa y york :roll: + queso :roll: vamos que voy a pasar más hambre que machacazos. :13 Y si esto era poco he ido al frigorífico a ver si tenía una cerveza y me da que me va a pasar lo que al icono Imagen
Ojúuuuuuuu, que se me ha olvidao comprar cervezas xDD :smt021
Marta-dg escribió: Pero es que tú no eres de este mundo, Sole :13 :13 Tu ritmo no es humano :smt082
:smt082 Coñiiiiiiii, entonces de qué planeta soy :13

Que descanséis :heart: :heart: :heart: :heart:

Edito: y ahora es cuando entra Fquiros y dice "me voy a tomar 15 cervezas bien fresquitaaaaaaas" :drinkers: :drinkers:
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 mis pirerer@s!!!!!! ficho y desficho el dia con social y finiquitadaaaaaaaaaaaaa :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: mañana me toca pringar, xq ayer me no hice na :Hangman: :Hangman: :Hangman: me fui al aqualand!!! un parque acuatico.....me lo pase bien, desconecte y me quite de la calor de ayer en cadiz que llegamos a los 40 grados!!!!!! dios mio ayer por la noche no podia dormir!!! no tengo aire acondicionado y mi casa era una sauna :shock: :shock: :shock: en fin, hoy he recuperado lo de ayer y mañana me toca pringar por la mañana para hacer un repaso de preguntas de social!!!!! es lo que toca por no hacer lo del viernes :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 .......
SOLE espero que estes bien del estomago!!!! es que la calor es lo peor y mas en tu tierra (49 grados, yo me hubiera muerto vamos)...........
A los demás pues que disfruteis de la noche del sabado :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: yo me voy a dar una vuelta por Cadiz, que hoy es el carranza (una fiesta donde se hace barbacoa en la playa, botellon etc......) asi que lo dicho, me doy una duchita fresquita y mañana por la mañana nos vemos por aqui!!!!!!!! felices sueños apañer@s :heart: :heart: :heart:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

Edito: y ahora es cuando entra Fquiros y dice "me voy a tomar 15 cervezas bien fresquitaaaaaaas" :drinkers: :drinkers:
jajjajaja, ainsss no te preocupes Sole!!!! yo te mando una cerveza por correo urgente ehhh!!!!!!!
o sino vente pa Cádiz que estamos de fiesta Carrancera :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: ........Cuidate jefa!!!!! y ya sabes..... mañana sin falta compra :drinkers: .......sino me encargo yo de llevartelas personalmente :smt023
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
meriann
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por meriann »

Hola,

Ficho una horita y me voy a dormir!! :smt039
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Yo hoy no he fichado pero he podido sacar un par de horitas, mañana a tope !!! :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

fquiros9 escribió:jajjajaja, ainsss no te preocupes Sole!!!! yo te mando una cerveza por correo urgente ehhh!!!!!!!
o sino vente pa Cádiz que estamos de fiesta Carrancera :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: ........Cuidate jefa!!!!! y ya sabes..... mañana sin falta compra :drinkers: .......sino me encargo yo de llevartelas personalmente :smt023

Ayyy, joíoooooo pero qué majo eres y qué arte tienes :13 :13 de Cáiz tenías que ser :smt038 Por mí NO tengo inconveniente en que me las traigas peeeeeeeeeero te advierto que la colchoneta de los okupas está ocupá hasta mediados de septiembre :smt082 la he inflado y la tengo en el salón que es el lugar más fresquito de la casa, quéeeeeee fuerteeeeeeee :roll: :roll: colchoneta parriba, colchoneta pabajo :roll: :smt082 :smt082 peeeeeeero NO veas qué cómoda es la joíaaaaa y qué bien se duerme en ella... es lo más parecido que hay a una cama de agua xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Froaone, ahora que te leo NO sé si liberarte o no de la llamada :-D venga va te llamo dentro de unas horillas y te dejo descansar algo más :13

meriann, todo suma :smt038 :smt038 lo importante NO es la cantidad de horas sino la calidad del estudio ;)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”