Buenos días, fichooooo con el "quinteto" de infantil y con muuuuucho calor.

Lorena, a ver ese Constantino que nos alegre el día xDD
Que tengáis un buen fin de semana y os cunda una jartáaaaaaaaaa

..."El Quinteto de la Muerte".....era la "peli"......Solebo escribió:Buenos días, fichooooo con el "quinteto" de infantil
Turquesa escribió:A todos los fichadores de sábado os deseo un FELIZ día
Lorenacabello escribió:Yo me pongo ya mismo con evalución...después toca comida en casa de la family in law!!
kooka escribió:me pongo en marcha yo también
Bon día!!Marta-dg escribió:Buenos días a todos!!
Vengo de la casa de mi hermano y mi cuñada, que he ido a regarles las plantas
Cristormor escribió:Ayer me escaqueé de fichar, porque tuve una grata visita en Santiago!! vino Anya!! y estuvimos de turisteo por la ciudad...(eso sí, por la mañana estudié un ratito)

Y es de hace una semana!PINKFREUD escribió:Asakamaya escribió:Ficho rápidamente que se me escapa el tiempoooooo!![]()
Solebo escribió:porque llevas unos días SIN fichar y te tengo apuntá en la libretilla pa cambiarte de color si sigues apareciendo y desapareciendo como el Guadiana![]()
![]()
Jopeta!!![]()
![]()
Diga usted que sí, Su Libretísima (que así nadie se da cuenta que hoy se nos "escaquea" usted!!![]()
)
Marta-dg escribió:Fichando un día más.
Soleeee, no seas muy dura con Asakamaya, que me consta que está estudiando mucho![]()
.....mmmmmm......una "ayudita de apañera"......o ¿tácticas Rebeldes para "cubrir escaqueos"...?![]()
En todo caso, es cierto que están ustedes estudiando mucho!!![]()
![]()
![]()
(Y "escaqueándose" un "poquico"!!)
Ánimo!!![]()

Asakamaya escribió:Y es de hace una semana!Pues sí que debo estar enlibretada, sí... madre mía.
Muchas gracias Marta por echarme ese peazo cable! Pink, no era una táctica rebelde, es que sabe exactamente mi planning y se hace una idea de la marca que estoy dejando en la mesa de clavar codos![]()