07-08-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Re: 07-08-2012

Mensaje por rainbow »

desficho q me voy a mi sesión semanal, x cierto Bathory, yo también me he tenido q echar a dormir un rato a media mañana...jajajaj no podía con mi alma... pero bueno, acaso esq no nos lo merecemos??? luego nos vemos! :heart:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

CREO Q LOS SUEÑOS A MEDIA MAÑANA SON MAS O MENOS NORMALES CON ESTE CALOR, YO LO QUE HE ECHO A SIDO TOMARME UN CAFE Y AL GIM QUE ALLI CORRIA UN POCO EL AIRE AHORA ME PONGO DE NUEVO UN RATO HASTA LA HORA DE LA CERVECITA Q SERA SOBRE LAS 8
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooo con el CD de la tita Rocíooooooo ;)

Kooka, si me lees envíame tu dirección :prayer: de todas formas ya te enviaré un privaillo en el descanso :smt023

Os leo durante la tarde :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

desficho chicos! q tengo q salir a hacer unos recaos y las cosas cierran a las 8! hasta mañana!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

PINKFREUD escribió: Xandria..... :goodman:
(Espero que los "globulitos" estén todos correctos..... :smt023
Siempre "avisamos" que pueden estar "altos" los niveles de "PIRetinas" y "Bellochitos", peeeero es algo temporal.... :smt017 ;)
Con muchos "mimos" y cuidados no hay que preocuparse!! :13 )
Muchas gracias PINKPREUD :heart: , hasta el viernes no se los resultados, pero fijo que anemia (ya es casi crónica :roll: ), y me están controlando los niveles de la tiroides... :smt089 (espero que sigan como hasta ahora, funcionando :-D )
Hoy no he hecho nada, :vom: :smt089 he tenido albañiles y tengo la casa :smt017 ... Y dentro de 2 semanas pintores. :vom: :vom: :smt089 Espero acabar pronto de poner todas las cosas en su sitio.
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 ficho y desficho con social!!!!!!! bueno no me ha ido tan mal ehhh!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: me la esperaba peor pero veo que me se muchas cositas!!!!! y como no tengo la presion de que me tengo que examinar de esa asignatura como me pasaba en la UNED pues jajajaj voy mas tranquilo y saboreando la asignatura!!!!!!
Bueno ha sido una tarde de mucha calorrrr pero me ha cundido muchiiiiisimo la verdad!!!
CARO ainsss los amores que nos hacen cambiar de ciudades jajajajaj.....yo estoy bien en San Fernando (estoy solo a una hora de la Linea), pero donde se ponga mi rinconcito linense con mi peñon no se pone na jajajajaj, la cabra tira al monte decia mi abuela, y mira que es verdad!!!!!! espero verte en navidades por la biblio que yo estare tres semana en la linea ya que tengo vacaciones en navidades!!!!!!!!!
A los demas pues espero que hayais pasado un buena tarde!!!! y que descanseis como os mereceis esta noche :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 .....yo me ducho rapido que he quedado para dar un voltio, quiero despejarme!!!!!! hasta mañana apañer@s :heart: :heart: :heart: :heart:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor ;)

Que descanséis :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

Desficho chicos,
Lo dejé hace media hora.
Hoy me ha cundido bastante, pero estoy muy cansada. Voy a la cama derechita.
¡¡Besotes para todos!!
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenas noches!

Estos 2 días he estado destemplada y no me han cundido apenas, pero he ido "remando", aunque a un ritmo muuuy lento... :roll: :?

Mañana más y mejor! ;) :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Desficho! Me ha ido bien el día y me ha cundido, a pesar de haberme levantado tan tarde y haber hecho siesta he remado 8 horas :-D

Buenas noches! Mañana más! (Y mejor, como dice Sole :smt016 )
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”