07-08-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8661 veces
Género:

07-08-2012

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días, fichooooooo hasta las 7 ;) que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart: :heart:

Kooka, gracias! :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
massiel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 07-08-2012

Mensaje por massiel »

BUENOS DIASSSSSSS

Fichando de mañanaaaaaa con muchas ganas!!!!!!!

ánimo para todos los que vayáis llegando y Sole , que te sea leve el curro....
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Bueniiisimos días compirer@s,

Fichando rapidito con repaso de Social....empece ayer y me estoy agobiando un montón porque no me acuerdo de muchas cosas.....igual tengo que programarme los repasos mas seguidos, que Social lo estudie a finales de Junio....¿ Con cuanto tiempo os programáis vosotros los repasos ?

Sole, Massiel que madrugadorisimas.

A todos os deseo un FELIZ y PRODUCTIVO día. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8661 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, duchita rápida y a trabajar que a este paso NO llegooooo :roll:

Massiel, gracias! Esa es la actitud, remar con muuuuuuuuuchas ganas :smt038 :smt038 :smt038

Turquesa, yo me programo repaso durante el fin de semana... como mucho cada 10 días... con las áreas más susceptibles de que se olviden y las que creo más relevantes :yuuiy Ánimo con social ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

buenos días!!! ficho con un sueño increíble! he dormido fatal, con pesadilla incluída y encima unas niñatas borrachas cantando a la puerta de mi casa me han despertado a las 5... :smt013 :smt013

en fin... ficho! y sigo con diferencial! q se os de bien!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Holaaa :smt039
Sigo con sueño...de verdad no sé que tengo pero me tiraría todo el día durmiendo :Hangman:

Ficho con diferencial y personalidad...a ver si me cunde porque esta tarde poco podré hacer.

:smt015 :smt015 :smt015 feliz mañana :smt015 :smt015 :smt015
Imagen
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

despues de dos semannas desaparecida vuelvo al rebaño, pero todo tien su explicacion la primera semana se ausencia creo q tuve una fuga mental de esas estaba esperando unos resultados medicos que anteriormente salieron mal y ahora han salido de pm (perdon por la palabra) y me desmadre un poco y llevaba unos horarios un poco raro y esta ultima semana e estado de viaje por toda la zona de castilla con mi chico, el objetivo del viaje era alimentarse bien cochinillo, chuleton, embutido asi que nada con las pilar cargadas y la cassa llena de maletas me pongo al lio muchos besos por ahi y animo.
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos días !

Ayer fue un día provechoso de estudio! CReo que llegué a las 7 h. Así que hoy vuelvo a la carga...

Q os cunda mucho! Yo sigo con evaluación!
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt015 :smt015 :smt015 :smt015 ufff hoy estoy ploff!!!! que pocas ganas de trabajar!!!!!! en fin .....
:smt039 a tod@s los fichador@s madrugoneros :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: con que ganas os veo sois los :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Esta tarde le dare un repasito a biologia con preguntas de años anteriores!!!!!!! y luego me pondre con Social :vom: :vom: :vom: :vom:
TURQUESA, yo aun no he hecho ningun repaso oficial xq prefiero terminar los manuales que me quedan y luego a por la segunda vuelta!!!!!!!! es que si hago repasos profundos veo que no avanzo y los findes por ahora me los cogo libre!!!!!!! Pero de todos modos como dice Sole, repasar cada 10 dias seria lo mejor!!!!!!!!! ANIMO!!!!!
Bueno me termino el cafe que dentro de 10 minutos tengo ya a la primera clase :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 es que los niños en agosto ya estan quemados y no quieren hacer nada y ya no se que hacer con ellos!!!!!!!!! :smt100 :smt100 :smt100 :smt100
Nos vemos a la tarde!!! que os cunda una harta a los que estudieis por la mañana!!!!!!! y un saludo tod@s que vayais llegando!!!!!! :smt040
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos días!!!
Ayer denme olvidó fichar porque me fui a la biblioteca temprano. Hoy me he quedado en casa, no tengo ganas de vestirme :smt082
Fquiros9 yo en realidad soy de Málaga, pero vivo aquí por tus mismos motivos :-D y la verdad es que se está agustito :smt023
Bueno chicos sigo con Clinica, que la empece el domingo.
Fichando desde las 7.30!! :rock:
Imagen
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

¡¡Buenos diaaaaaas!!
Hoy me he levantado con sueño pero ya estoy dándole al callo.
Ayer se me paso fichar, me llamó una amiga que hacia mucho que no hablaba con ella y nada, ¡¡de telefonista que estuve!!
Opino igual que fquiros, yo primero doy una vuelta y un repaso profundo en la segunda vuelta, auné s verdad que cuando das la segunda hay muchas cosas que se te han olvidado y que es como volver a empezar con ellas... Pro es que me agobio si no voy acabando catearías, además yo soy muy lenta estudiando y si me retraso mas, me frustro :smt102

Sigo con lo mío, un besote.
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Ficho y desficho!! :rock:
massiel escribió:Fichando de mañanaaaaaa con muchas ganas!!!!!!!
:rock: :supz:
Ánimo, "apañer@s"!! :smt038
A sumar con confianza!! :13

Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Marta...... :goodman:
(Jopeta!!..."cuidadillo" con las "brasas"!! ;) )

Amasjuan...rebienvenida, "apañera"!! :smt039
(Me alegro que los análisis hayan ido "requetebien"!! :13
ÁNimo!! :smt023 )

Niti.....feliz "retorno"!! :13
(Espero que los "canales" le hayan traído mucho relax y confianza!!
A "fluir"!! :smt051
Fuerza!! :smt038 )

Ascen......"escaqueo saltígrado"!! :-D
(A disfrutarlo, que es importante cojer fuerzas para el "camino"!! :partyman: )

Xandria..... :goodman:
(Espero que los "globulitos" estén todos correctos..... :smt023
Siempre "avisamos" que pueden estar "altos" los niveles de "PIRetinas" y "Bellochitos", peeeero es algo temporal.... :smt017 ;)
Con muchos "mimos" y cuidados no hay que preocuparse!! :13 )

Montsesm.... :shock: :smt038
(Ritmo!! :rock: )

Turquesa....ay! el "olvido PIRero".... :roll:
Quien esté libre de "olvidos" que tire el primer "manualillo"..... :smt102
Más, como bien sabe usted, la "curva de olvido PIRero" sigue la "Ley de Jorkos-Trompson" :smt017 ; es decir, que tiene forma de U "no invertida".....lo cual quiere decir que el día del examen "tá p´arriba"....es decir, que se "recuerda todo....o casi todo" ese día!! :smt023 ;)
(Confianza! :13 )

Fquiros....Olé esa Bio!! :smt038 :13
(Ánimo con Social!! :smt023
Servidor sigue "defendiendo" que es muy interesante :prayer: , peeeeeero que hay que estudiarla bien, como usted dice!!.....eso pasa con todo.... :13 )

Karchman.......veeeenga, que esa "transición" es un poco más "durilla", pero también se termina!! :rock: :smt038

Rainbow....."cosas" del verano!! :roll: :smt102
(Si le "contara" los "conciertos" que a diario hay por estos "lares"...... :roll: :13
Aquí estudias con música.....quieras o no quieras..... :rolleyes: )

Su Cocinerísima.......pero, servidor creía que el "a lo que salga" era "cocina precociná"!! :smt102 :smt016
(Es broma, que ya me han "contao" que cocina usted muy bien, y en cantidad!! :tonqe:
Incluso sus "potajes" tienen fama "aduanera"!! :13
Ánimo!! :smt026 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días,

En breve me iré a comprar algo de comida y me pongo de nuevo con lenguaje y pensamiento.. que me traen por la calle de la amargura... :smt089
Bathory escribió:
Marta-dg escribió:No estoy viviendo "independizada" si eso es lo que piensas :13 Mis padres se han ido de vacaciones y estaré un mes solita en casa :-D Y se está la mar de a gustín :smt082 :smt082 Disfruto del silencio de la casa :smt040
Aaaah vale :yuuiy Joh, pero qué suerte, ojalá yo estuviera sola un mes en casa :-D
Más de una persona me ha dicho eso :smt082

Rainbow: a ti te despiertan chicas borrachas y a mí me despiertan mosquitos que me vienen a la cara :smt013 que me ha picado, por supuesto, porque estoy tapada hasta el cuello y al único sitio donde podía ir era a la cara.... y al cabo de unas horas vuelve a venir!!! :smt013 :smt013 Me he tenido que cambiar de habitación e irme a dormir a la cama de mis padres :rolleyes:

Bathory: ¿te vas muy tarde a dormir? o igual es que las horas que duermes no son lo suficientemente reparadoras :smt102

Pinkfreud: tendré cuidado la próxima vez :smt023

:smt039 :smt039
Imagen
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Hola... :13
Ayer no fiche!!!! :smt016 pero, que conste, sí que remé :-D
Ya estoy con psicofisiología, la última para cerrar la primera vuelta :smt038 . Que ganas ya! para empezar la segunda e ir consolidando las cosas y memorizando ya en serio que es lo que toca :rolleyes:

Pues me pongo con la última, se que es un poco tarde... pero como no tengo otra cosa que hacer en todo el día :smt102 da igual si no madrugo tanto :yuuiy :smt082 pero sigo mitificando a los que os levantais a las 5 -7 :prayer: :prayer:

Que os cunda!!!!!!!!!!!!
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho :Hangman: pero me he tenido que tumbar media hora a dormir, de verdad que no sé por qué tengo tanto sueño.
MARTA, sí que me acuesto pronto...sobre las 11 y pico...y me pongo el despertador a las 7 pero me es imposible levantarme :smt016

Bueno, paro ya porque Bathoro tiene que llevar el coche a revisión y debo ir a buscarle al trabajo y hacerle compañía mientras se lo miran, así que..

ÁNIMO PARA ESTA TARDE

:smt039 :smt039
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”