PREGUNTA PARA LOS DE LA UNED

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

PREGUNTA PARA LOS DE LA UNED

Mensaje por NITRO »

Acabo de terminar la carrera en junio y he enviado un correo para recibir unos documentos que creo que debo rellenar y enviar, pero por lo visto la uned cierra en agosto... estoy bastante agobiado, sabeis como va esto? el tiempo que tardan etc
Repix

Re: PREGUNTA PARA LOS DE LA UNED

Mensaje por Repix »

No te preocupes porque en 15 días o poco más lo tienes.
Fijo que para cuando tengas que hacer la solicitud de examen lo tienes. :smt023
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 NITRO, yo tb estoy como tu pero los de la UNED me han dicho que no estan todo el mes de vacaciones, el 16 de agosto se incorporan los de secretaria asi que para antes de septiembre estara todo!!!!!! lo malo es que la convocatoria PIR salga en agosto, entoces es cuando la cagamos!!!!! ami solo me ha llegado el expedienten academico, las tasas del titulo me llegos ayer, lo pagare el lunes y lo enviare, pero no llegara a la UNED hasta el jueves o viernes, para entonces ya estara cerrada, pero cuando vuelvan procederan a mandar todo el papeleo, eso es lo que me han dicho....
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 NITRO, yo tb estoy como tu pero los de la UNED me han dicho que no estan todo el mes de vacaciones, el 16 de agosto se incorporan los de secretaria asi que para antes de septiembre estara todo!!!!!! lo malo es que la convocatoria PIR salga en agosto, entoces es cuando la cagamos!!!!! ami solo me ha llegado el expedienten academico, las tasas del titulo me llegos ayer, lo pagare el lunes y lo enviare, pero no llegara a la UNED hasta el jueves o viernes, para entonces ya estara cerrada, pero cuando vuelvan procederan a mandar todo el papeleo, eso es lo que me han dicho....
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
MeiCarrasco
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por MeiCarrasco »

Buenas, yo estoy en las mismas, esta semana envié el pago del titulo, respecto la certificacion y méritos, ¿qué documentos habeis mandando?

a mi me han mandando uno que pone esto:

INDIQUE CON UNA CRUZ EL MODELO DE CERTIFICADO QUE SOLICITA DEBIENDO TENER EN CUENTA QUE EL 1 Y 2 PUEDEN REFUNDIRSE EN EL MISMO CERTIFICADO, MARCANDO CON UNA X SI DESEAN QUE SEAN INCLUIDAS EN EL CERTIFICADO DE LAS CALIFICACIONES DE
JUNIO SEPTIEMBRE DE LAS ASIGNATURAS MATRICULADAS EN EL PRESENTE CURSO
1. DE ESTAR MATRICULADO EN EL PRESENTE CURSO ACADÉMICO
2. DE TODAS LAS ASIGNATURAS CURSADAS EN ESTA CARRERA
3. DE TENER SUPERADOS LOS TRES PRIMEROS CURSOS DE LA LICENCIATURA, CON MENCIÓN EXPRESA A LA EQUIVALENCIA COMO DIPLOMADO A EFECTOS DE ACCESO A EMPLEOS PÚBLICOS
4. DE TODA LA LICENCIATURA/DIPLOMATURA/INGENIERÍA/INGENIERÍA TÉCNICA CON MENCIÓN EXPRESA DEL ABONO DE LOS DERECHOS DEL TÍTULO.
5. DE TODO EL TERCER CICLO: DE DOCTORADO Y TESIS DOCTORAL CON MENCIÓN EXPRESA DEL ABONO DE LOS DERECHOS DEL TÍTULO DE DOCTOR
6. PARA LA RENOVACIÓN DEL TÍTULO DE FAMILIA NUMEROSA (Exento abono del importe)
7. PARA SOLICITAR PLAZA EN OTRA UNIVERSIDAD (Exento abono del importe)
8. DE HABER SUPERADO EL CURSO DE ACCESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS

y me han dicho que marque la opción 4 al ser para el pir porque tiene que hacer mención expresa del abono del título, ¿con el titulo y esto vale o tengo que pedir algo más?¿cómo lo habeis echo vosotros? un saludo
"Prefiero caer luchando siendo valiente, ya supe que aunque se gane no es suficiente; no puedo ni quiero ser aquello que no soy, prefiero seguir presente allí por donde voy"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

fquiros9, nunca se sabe lo que puede ocurrir peeeeeeeero dudo mucho que la convocatoria salga en Agosto porque en ese mes no trabaja ni el tatoooo :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

MeiCarrasco si es la 4 y con eso ya te vale. Si te piden fotocopias compulsadas para cualquier tramite fotocopias lo que te envíen en la UNED y las llevas a tu centro Asociado para que te las sellen.

Saludos
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
MeiCarrasco

Mensaje por MeiCarrasco »

muchas gracias froaone!! con la opción 4 y el resguardo del titulo vale ¿no?
menos mal, gracias de nuevo.

Un saludo.
"Prefiero caer luchando siendo valiente, ya supe que aunque se gane no es suficiente; no puedo ni quiero ser aquello que no soy, prefiero seguir presente allí por donde voy"
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

Hay que marcar la opcion 4 pero no entiendo que vale con eso solo y el resguardo... estoy hecho un lio soy antipapeleos
mcarmen2
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por mcarmen2 »

Buenos dias!!
A mi me llegó todo la semana pasada (muy rapidito, la verdad), el certificado de notas y el resguardo de abono del Título. Supongo que con estas dos cosas sera mas que suficiente.
Un saludo
Responder

Volver a “Foro PIR”