admitida condicional

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
alicia
Machacateclados
Machacateclados

admitida condicional

Mensaje por alicia »

Hola, yo aparezco como "ADMITIDA CONDICIONAL"...
solicité en octubre la certificación académica y el título, pero todavía no he recibido nada, por eso no presenté ningún documento junto con la instancia. En cuanto tenga algún justificante lo llevaré a la subdelegación, pero entiendo que en cualquier caso no tendré problemas para presentarme al examen, no? (siempre que presente los documentos antes del examen)
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

exacto, hasta el dia del examen puedes :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
alicia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por alicia »

muchas gracias encarni,
me quedo más tranquila....aunque espero que me manden pronto los documentos para poder presentarlos en la subdelegación..
un saludo :smt039
Shinti
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Shinti »

Hola Alicia
Debo entender que estas homologando tu titulo para presentarte al examen...???? :smt102
si es asi me parece excelente y mis felicitaciones :supz: yo tambien estoy por iniciar ese procedimiento ...claro para el PIR2009 ....sabes cual es el porcentaje de plazas para extranjeros?

mil gracias :smt038
Shinti
alicia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por alicia »

hola Shinti,
creo que no hablamos de lo mismo,....
yo no estoy homologando el título, acabé la carrera en septiembre, y en el momento de presentar la instancia, todavía no me habían mandado el justificante de haber solicitado el título, así es que pude acompañar la instancia con ningún documento, y por eso aparezco como admitida condicional, es decir, condicionada a que antes del examen presente esos documentos...
En cuanto a lo que comentas de plazas para extranjeros, no creo que haya ningún % específico, imagino que tendrás que tener el título homologado y cumplir el resto de requisitos... para salir de dudas lo mejor es que mires en el boe, en la convocatoria, en el apartado de requisitos que deben cumplir los aspirantes...
:smt039
Responder

Volver a “Foro PIR”