Desficho 4 horas de esta mañana y reficho una "tarde social" pero nada de irme po ahí a socializarme eh? que me toca social para estudiar
Que cundaaaa!!

[/align]

Sin dudaPINKFREUD escribió:Marta, Stenella.....aunque en este "camino" pueda parecer "contrario a natura", compartir es la mejor manera de avanzar!!![]()
![]()
(Que su "bote" navegue con fuerza!!)
ZainHearts escribió:reficho una "tarde social" pero nada de irme po ahí a socializarme eh? que me toca social para estudiar![]()
![]()

ZainHearts escribió:Desficho 4 horas de esta mañana y reficho una "tarde social" pero nada de irme po ahí a socializarme eh? que me toca social para estudiar![]()
![]()
Marta-dg escribió:Yo voy a seguir psicobiologizando.... estoy tan harta de sinapsis, que mis sinapsis deben estar convulsionandoy cerca de hacer una apoptosis masiva voluntaria
Si mañana no vuelvo, entonces es debido a que el suicidio neuronal se ha llevado a cabo

Jeje, a mi me pasa lo mismo, pero con la mano.... tanto esquemitas....Solebo escribió: NO puedo leerme 50 páginas del tirón xD![]()

Xandria escribió:Acabé diferencial!!!! mñn, a repasarlo todo!!!!
Me has pillao!!! Con la disculpa de que aquí en el norte hay que aprovechar cuando viene un día bueno porque dura menos que un caramelo en la puerta de un cole... me he pirado 4 días a la playa...PINKFREUD escribió:Almuor......mmmmmmm.....
("Remo", playa, "remo", playa; "remo", "remo", playa, "remo", playa, playa, playa....

PINKFREUD escribió:No "proteste" usted tanto, Su Protestantísimaque el "redil" está recogidito y "remando", entre "escaqueo" y "escaqueo"!!
).
Su Protestantísima, puede usted "despotricar" lo que quiera, faltaría más!!![]()
(A dos "Jamones" por "queja", hacen un total de.....![]()