jajajajaja ://13 ://13 di q si, angy, optimismo ante todo!!!angy escribió:Puf, q mensaje más negativo, esto no pega conmigo, así q voy a poner unos cuantos://13
![]()
![]()
Simulacro 7 de Noviembre
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Completamente de acuerdo. Según iba corrigiendo iba pensando yo creo q se han equivocado y han puesto la plantilla de otro simulacroAsakamaya escribió: La verdad es que este simulacro engañaba, a mí casi me parecieron más difíciles los anteriores
Que malo es esto del PIR xa la cabeza en general y xa los chistes en particular.
Ro, por supuesto, optimismo ante todo
- kukusumuxu83
- Residente del foro

- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
yo ya me siento mejor ://13 mi peor sensacion era que este era mas facil, y yo la habia cagado bien
pero viendo los resultados, veo que no era tan facil, o como dice angy se han equivocao de plantilla ://13 la verdad es que viendo los fallos, son unos
porque vaya con las preguntitas rebuscadas
en fin, ya esta, ya he asumido que es solo un simulacro, animo
://13
en fin, ya esta, ya he asumido que es solo un simulacro, animo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
-
Etiam
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola!!! me he metido en este post a cotillear a ver que tal os van los simulacros, q xafardera q sóc jeje. Bueno quería dciros q Asakamaya (por cierto un saludín!
) tiene toda la razón, una golondrina no hace verano, y un simulacro no hace una plaza (este ejemplo es de viernes a última hora tenerlo en cuenta
) ... a veces fastidia pq es uno de los pocos feedbacks k tenemos de nuestros progresos en el estudio pero muchas veces no corresponden al verdadero nivel d conocimientos q uno tiene, vamos q sirven para repasar el contenido cede y ver las areas q llevas más flojillas pa meterles más caña y de vez en cuando pa desmoralizar, por eso no hagais mucho caso del resultado, pq luego el examen pir tiene poco que ver... y es el que cuenta de verdad...
Mucho ánimo en la recta final!!! Bsotes
Mucho ánimo en la recta final!!! Bsotes
¡¡Hola!!
Corregí ayer este simulacro y tengo un par de dudillas en dos preguntas.
En la Pregunta 31, la respuesta que dan como correcta es la 2. Sin embargo, a mí me parece que la correcta debería ser la 1, ya que la hemicara más expresiva es la izquierda, por ser el hemisferio derecho el más implicado en el procesamiento emocional.
031. Según las investigaciones de expresión facial de las
emociones se ha podido comprobar que (señale la opción
INCORRECTA):
1) La hemicara derecha es más expresiva.
2) La hemicara izquierda es más expresiva.
3) El hemisferio izquierdo no realiza análisis de expresión
facial.
4) El hemisferio derecho controla los movimientos
expontáneos.
5) Las emociones negativas se expresan mejor en la
hemicara derecha.
En cuanto a la pregunta 62, dan como correcta la 5, y a mí me parece que la correcta debería ser la 1, teniendo en cuenta el criterio A de Trastorno Adaptativo del DSM.
062. Señale la opción CORRECTA respecto al trastorno de
adaptación:
1) El inicio de los síntomas tienen lugar en los 3 primeros
meses tras el estresor.
2) El inicio tiene lugar en el primer mes tras el estresor.
3) El inicio tiene lugar en los primeros 6 meses tras
el estesor.
4) Puede iniciarse tras haber pasado 6 meses si el
estresor es excesivo.
5) La 1 y la 2 son correctas.
Espero que alguien me pueda resolver estas dudillas, que a estas alturas, son fundamentales.
Xao
Corregí ayer este simulacro y tengo un par de dudillas en dos preguntas.
En la Pregunta 31, la respuesta que dan como correcta es la 2. Sin embargo, a mí me parece que la correcta debería ser la 1, ya que la hemicara más expresiva es la izquierda, por ser el hemisferio derecho el más implicado en el procesamiento emocional.
031. Según las investigaciones de expresión facial de las
emociones se ha podido comprobar que (señale la opción
INCORRECTA):
1) La hemicara derecha es más expresiva.
2) La hemicara izquierda es más expresiva.
3) El hemisferio izquierdo no realiza análisis de expresión
facial.
4) El hemisferio derecho controla los movimientos
expontáneos.
5) Las emociones negativas se expresan mejor en la
hemicara derecha.
En cuanto a la pregunta 62, dan como correcta la 5, y a mí me parece que la correcta debería ser la 1, teniendo en cuenta el criterio A de Trastorno Adaptativo del DSM.
062. Señale la opción CORRECTA respecto al trastorno de
adaptación:
1) El inicio de los síntomas tienen lugar en los 3 primeros
meses tras el estresor.
2) El inicio tiene lugar en el primer mes tras el estresor.
3) El inicio tiene lugar en los primeros 6 meses tras
el estesor.
4) Puede iniciarse tras haber pasado 6 meses si el
estresor es excesivo.
5) La 1 y la 2 son correctas.
Espero que alguien me pueda resolver estas dudillas, que a estas alturas, son fundamentales.
Xao
Hola benten!!!
Pues en la primera tienes razón, al menos es la conclusión a la que llegamos cuándo la comentamos (está comentada en apartado de dudas) y la segunda es la 5 porque al no especificarte según que clasificación, debes tener en cuenta tanto el DSM como la CIE. Según el DSM sería correcta la 1, pero según la CIE, la 2!!!
Recuerda, además que DSM no excluye acontecimientos catástroficos, pero que CIE si.
Espero haberte ayudado

Pues en la primera tienes razón, al menos es la conclusión a la que llegamos cuándo la comentamos (está comentada en apartado de dudas) y la segunda es la 5 porque al no especificarte según que clasificación, debes tener en cuenta tanto el DSM como la CIE. Según el DSM sería correcta la 1, pero según la CIE, la 2!!!
Recuerda, además que DSM no excluye acontecimientos catástroficos, pero que CIE si.
Espero haberte ayudado
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola Benten!
Respecto a la pregunta 31, no tenemos muy claro si se trata de una errata de corrección (la incorrecta debería ser la 1) o bien si es que en vez de señalar la incorrecta en el enunciado debería decir "SEÑALA LA CORRECTA", en cuyo caso sí que sería la respuesta 2).
En este hilo estuvimos discutiendo si las demás opciones podrían también ser falsas o no, a ver qué piensas tú:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=4245
Respecto a la pregunta 31, no tenemos muy claro si se trata de una errata de corrección (la incorrecta debería ser la 1) o bien si es que en vez de señalar la incorrecta en el enunciado debería decir "SEÑALA LA CORRECTA", en cuyo caso sí que sería la respuesta 2).
En este hilo estuvimos discutiendo si las demás opciones podrían también ser falsas o no, a ver qué piensas tú:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=4245
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!