Q haceis cuándo teneis un día así?últimamente tengo muchos y esto no puede ser!!!
No puedo más!
No puedo más!
Compañeros!!sólo escribo el mensaje para desahogarme...no puedo más!!Sueño con terapias y psicopatología!!No me concentro,me pongo ansiosa y no puedo estudiar y al no hacerlo,más ansiedad me entra!!No sé q me pasa!!!!No quiero más q llorarª!!!!
Q haceis cuándo teneis un día así?últimamente tengo muchos y esto no puede ser!!!
- Stenella
- Residente del foro

Re: No puedo más!
Estos altibajos son normales, tranquila
No sé si será el tiempo o qué... pero muchos de nosotros estamos igual. Pero no podemos desistir, así que lo mejor en estos momentos es tomar cierta distancia. O por ej, si en un momento en concreto te encuentras saturada, pégate una ducha, sal a pasear o a correr y después ya verás como te encontrarás mejor. Y sobre todo, muy importante: duerme y descansa las horas necesarias y alimentate bien!!!!
- PsicoKitty
- Residente del foro

Yo no lo podia haberlo dicho mejor!!!Stenella escribió:![]()
Estos altibajos son normales, tranquilaSi te ves muy agobiada, tómate un día de descanso, sal por ahí, haz un poco de deporte, desconecta... A veces queremos forzar demasiado la máquina, y tenemos que aprender a oír a nuestro cuerpo cuando nos dice ¡basta!
No sé si será el tiempo o qué... pero muchos de nosotros estamos igual. Pero no podemos desistir, así que lo mejor en estos momentos es tomar cierta distancia. O por ej, si en un momento en concreto te encuentras saturada, pégate una ducha, sal a pasear o a correr y después ya verás como te encontrarás mejor. Y sobre todo, muy importante: duerme y descansa las horas necesarias y alimentate bien!!!!
![]()
![]()
Lo único que puedo añadir es que el PIR es una carrera de fondo y que si queremos llegar con aliento necesitamos ir paso a paso y como dice un gran amigo del foro, "TODO SUMA".
Si necesitas salir momentaneamente de la carrera, no te preocupes, hazlo y sin culpabilidad porque luego volverás pero con mejor ritmo, ya verás
Ánimo y te deseo todo lo mejor
Gracias por los ánimos!!da gusto encontrar a gente así en esta carrera de fondo!!!ánimo a todos!!
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar