por aquí todo bien, me estoy acostumbrando a vivir en Villajoyosa, un lugar muy peculiar cercano a Alicante, y que es muy diferente a mi tierra en todos los aspectos. ahora mismo me toca rotar por Benidorm, jamás me imaginé acabar en un sitio así!
me lio mucho con la burocracia y el papeleo, con la dispersión geográfica de esta plaza (es terrible, tanto que me estoy sacando el carnet de conducir a marchas forzadas), y nada, estoy mucho en la playita y el mediterraneo da mucha salud, pero tengo morriña del norte, de mi familia, de mi perro y de la naturaleza de allá y del mar de allá y a la vez tengo ganas de conocer todo esto y de seguir superandome a mi misma y viviendo esta experiencia.
mis Rs mayores me llevan en coche cuando hay que ir a sitios lejanos, por ejemplo a docencia en el hospital de san juan, que no es nuestro hospital pero vamos alli porque hay mires de psiquiatria y en el nuestro no, me ayudan a sobrevivir y me dan buenos consejos y advertencias sobre como hay que hacer y viene muy bien que alguien te oriente un poquito
mucho animo que os juro por lo que más querais que podeis sacaros esa cosa llamada examen pir y cuando os deis cuenta estareis metidos en la residencia como estamos nosotros y ante todo no olvideis estar bien mientras preparais el pir, ser muy buenos con vuestra familia y amigos y disfrutar de la vida, que luego hasta se recuerda con melancolia esa etapa, aunque no os lo creais y como es logico solo quereis sacar vuestra plaza y prender fuego a todo lo demás
un beso muy grande de power desde villajoyosa
¡Suerte en la adjudicación!