¿ cual es vuestro punto fuerte?
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
¿ cual es vuestro punto fuerte?
mira que me aburro aqui en el curro frente al pc , eh???
sque ya me he terminado un tema a las 11 de la mañana y me duele la cabeza , asi que paso de estudiar mas hoy por la mañana.
aqui va otra encuesta pa entretenerse
sque ya me he terminado un tema a las 11 de la mañana y me duele la cabeza , asi que paso de estudiar mas hoy por la mañana.
aqui va otra encuesta pa entretenerse
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola!!!
Yo he puesto psicobiología, aunque en realidad lo que controlo más es la neuropsicología y todo lo relacionado con ella. Es decir, la parte de clínica, infantil, evaluación y tratamiento relacionada con Neuro; pero, por ejemplo, dentro de Psicobiología, la farmacología la llevo bastante floja...
Yo he puesto psicobiología, aunque en realidad lo que controlo más es la neuropsicología y todo lo relacionado con ella. Es decir, la parte de clínica, infantil, evaluación y tratamiento relacionada con Neuro; pero, por ejemplo, dentro de Psicobiología, la farmacología la llevo bastante floja...
- Inshalla
- Residente del foro

pues yo diría que psicoterapias...porque suele ser el área donde menos fallos suelo tener. Soy como un lorito para los nombres de autores... eso sí, en bio no doy una...y en evaluación la estudio y estudio, pero siempre tenga fallos... 
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
La que se me da mejor es infantil, es fácil pero estoy igual que Angy, haber trabajado en una escuela (que también es mi caso) ayuda. Después clínica. En cambio terapias me trae por el camino de la amargura, no tengo suficiente memoria para saber quien hizo que ... sniff 
Oh well I woke up tonight and said I
I'm gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues lo mío es parecido a lo que decís. En principio no siento que domine ninguna materia, pero se da el caso que en estadística suelo acertar muchas preguntas
pero nunca diría que soy buena en eso, la verdad!
Por otra parte psicopato la llevo bastante bien, aunque también fallo algunas... Pero lo más curioso de todo es que en los dos últimos exámenes me he calculado fallos y aciertos por áreas, y resulta que la materia que mejor llevo es básica (85% de aciertos), cosa que nunca habría dicho! 
a mí me pasa esto mismo con............................................... no os lo vais a creer..........................................evaluación!!!!Asakamaya escribió:Pero lo más curioso de todo es que en los dos últimos exámenes me he calculado fallos y aciertos por áreas, y resulta que la materia que mejor llevo es básica (85% de aciertos), cosa que nunca habría dicho!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Me he quedado como tu avatarRo escribió: a mí me pasa esto mismo con............................................... no os lo vais a creer..........................................evaluación!!!!![]()
Como alguien me diga que acierta ese porcentaje de bio ya si que lo flipo del todo ://13 Que nivel que hay en el foro
Pues yo no tengo claro cuál es mi punto fuerte, lo que sí que tengo claro, según los últimos exámenes que he hecho, es que las áreas en que más fallos tengo son Clínica, Desarrollo y Personalidad.
Siempre me confundo en la duración necesaria para los trastornos o en otros detalles.
Pero bueno, hay que motivarse chicos!!

Siempre me confundo en la duración necesaria para los trastornos o en otros detalles.
Pero bueno, hay que motivarse chicos!!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!