Al final he tenido q fichar desde el móvil...no se q le pasa a mi ordenador!!
Hoy me toca repaso general...a ver como lo hago..
Feliz mañana!!
Muuuuakkks!!!

PINKFREUD escribió:
Aiisea...ayer "me se" olvidó!!![]()
(Servidor, que es un poco "compulsivo" con la limpieza de manos, hace lo "mesmo" que Kooka pero con Neutrógena.....
Mano de santo, oiga!!![]()
Y hay un remedio, que puede parecer "asquerosillo", peeeeero es el de toda la vida.....
Yo nunca me atreví a probarlo, pero conozco a quien lo hizo, con éxito.
Es "mojar" las manos con un poquillo de orina ("pisotes") y ponerse unos guantes.
Sólo puedo decir que funciona.......![]()
)
Dieguito escribió:Hola!!!
Cómo vamos??? Veo que muy bien y dándolo todo desde horas bien tempranas eh???
Bathory, las tablas de los Marinos es casi de lo más importante de los manuales y te las tienes que saber como el Padre nuestro. Últimamente están desgranando estos manuales en el PIR y están preguntando mogollón de ellos. Igualmente también te diría que te mires el contenido de los libros porque sólo con las tablas no llega para contestar a todas las preguntas que han realizado en las últimas convocatorias. Son un coñazooooo porque hay mil y un estudios pero haciendo un barrido de toda la paja no se lleva tan mal la cosa. Ya por último decirte que te fijes ya que en algunas cosas hay incongruencias entre el texto y las tablas.
Un saludo para tod@s. Os mando mucho, mucho ánimo!!!
Un abrazo!!!

Si, porfa, ve contándonos porque yo tengo intención de colegiarme en cuanto me lo pueda permitir económicamente y me gustaría saber que tal te vaNiti escribió:Ficho con Clínica. Ayer por la tarde tuve un acto de bioenvenida en el Colegio de Psicología y nos estuvieron contando las cosas que se hacen. Hay grupos de trabajo distribuidos por áreas (clínica, mediación, emergencias, gerontología...) que pueden ayudar a conseguir trabajo y además se aprende. Creo que me voy a apuntar a alguno, me atraen especialmente emergencias y mediación, ya os contaré.