http://developer.android.com/sdk/index.html
APLICACION ANDROID DEL PIR
-
Repix
Re: APLICACION ANDROID DEL PIR
Para el que no tenga un móvil, tablet, etc. con android existen aplicaciones para emularlo en el pc:
Repix escribió:Para el que no tenga un móvil, tablet, etc. con android existen aplicaciones para emularlo en el pc:
Weno mi movil es symbian, asiq en el movil no podria instalarlo.
Xq lo he intentado pero o yo no me acabo de enterar o no lo consigo!!!!
Gracias!!
- pirtricia
- Pirad@ significativ@

Esta aplicacion es genial, cada vez estoy mas enganchada.
Ahora que esta tambien el repaso por areas, solo echo de menos que tuviese una herramienta para buscar determinada pregunta, por ejemplo, "que habran preguntado sobre "apnea"? Y saliese un listado con sus preguntas.
Como lei que admitias sugerencias....
Ya solo me queda decirte GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!!!

Ahora que esta tambien el repaso por areas, solo echo de menos que tuviese una herramienta para buscar determinada pregunta, por ejemplo, "que habran preguntado sobre "apnea"? Y saliese un listado con sus preguntas.
Como lei que admitias sugerencias....
Ya solo me queda decirte GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!!!
ya estoy otra vez por aquí con otro AREA de la aplicación!!
ahora he puesto psicología experimental
seguiré poniendo más hasta acabar las 12 o 14 que tengo
voy a meter la semana que viene una nueva sección de preguntas fallidas, para cuando se falle una pregunta en un examen se vaya acumulando en la sección de fallidas y luego puedas ir a resolverlas otra vez y así repasar mejor
saludoooos y espero que os sigua gustando
ahora he puesto psicología experimental
seguiré poniendo más hasta acabar las 12 o 14 que tengo
voy a meter la semana que viene una nueva sección de preguntas fallidas, para cuando se falle una pregunta en un examen se vaya acumulando en la sección de fallidas y luego puedas ir a resolverlas otra vez y así repasar mejor
saludoooos y espero que os sigua gustando
Hola otra vez,
he puesto una nueva sección de preguntas fallidas, cuando se está haciendo un exámen y se falla una pregunta ésta se acumula en la sección de fallidas que podemos ir después y resolverlas todas
espero que os guste,
pinchad en la publicidad como agradecimiento!!
he puesto una nueva sección de preguntas fallidas, cuando se está haciendo un exámen y se falla una pregunta ésta se acumula en la sección de fallidas que podemos ir después y resolverlas todas
espero que os guste,
pinchad en la publicidad como agradecimiento!!
Muchas gracias akaro!!
Lo de las preguntas falladas es una buenisima idea.
Lo de las preguntas falladas es una buenisima idea.
Akaro enhorabuena por la aplicación! :D ayuda muchísimo! Sabes si estará disponible para iPhone en el futuro? Gracias :D
- Cassiopea
- Residente del foro

A mi me da problemas con el área de Desarrollo cuando quiero seguir con el examen anterior. Y me pide que fuerce el cierre de la aplicación
Sólo puedo seguir si empiezo examen nuevo!!
Si nadie más tiene problemas, será mi teléfono
Sólo puedo seguir si empiezo examen nuevo!!
Si nadie más tiene problemas, será mi teléfono
Hola!
cuando tengáis un error que dice forzar cierre o informar darle a informar ya que me llega un mensaje con el error de la aplicación y así lo puedo arreglar, seguramente sea un error en una pregunta, así que si te pasa más veces dale a informar y así veo que pregunta es y la arreglo y subo una nueva actualización
Graciaaas!!!
cuando tengáis un error que dice forzar cierre o informar darle a informar ya que me llega un mensaje con el error de la aplicación y así lo puedo arreglar, seguramente sea un error en una pregunta, así que si te pasa más veces dale a informar y así veo que pregunta es y la arreglo y subo una nueva actualización
Graciaaas!!!
Hola a todos!
he actualizado la aplicación con dos nuevas áreas:
Psicología clínica y psicología clínica Infantil
Iré poniendo más hasta completar las 14 que tengo
si os gusta no olvidéis puntuar la aplicación con 5 estrellitas en el market y poner un comentario
graciaaas!!
he actualizado la aplicación con dos nuevas áreas:
Psicología clínica y psicología clínica Infantil
Iré poniendo más hasta completar las 14 que tengo
si os gusta no olvidéis puntuar la aplicación con 5 estrellitas en el market y poner un comentario
graciaaas!!
Hola!! La aplicación s compatible para cualquier android, es que yo tngo el galaxy sI y no me deja descargarmelo...
Claro que es compatible!!
mucha gente con samsung galaxy S la está usando, que problema te da?
mucha gente con samsung galaxy S la está usando, que problema te da?
La aplicación no la encuentro n el market de ninguna de las dos maneras y si intento abrirla desde l enlace que has puesto cuando le doy a descargar me sale la opción dl mbil en gris... :( no se como hcerlo
Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT