26-04-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 26-04-2012

Mensaje por Bathory »

Ficho de tarde :smt026
A ver si puedo hacer un par de horitas.

Stenella, yo también me alegro que perdiera ayer el Madrid :-D

:smt039
Imagen
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola a todos!!

Mis disculpas por no fichar ayer, xo es q literalmente no tuve tiempo. Estuve todo el día en la calle. Y como no quiero ser el Guadiana q fui el año pasado hasta Julio :-D , comparezco ante vuesas mercedes.

Mis inicios están siendo muy muy lentos y costosos, pero bueno todo suma y hay q ir dando pequeños pasos para luego darlos más largos. Hasta ahora llevo 4 temitas de Evolutiva leídos, subrayados y resumidos.

Seguiré apareciendo por aquí, y mis mensajes y presencias irán aumentando cuantitativa y cualitativamente.

Mucho ánimo para todos, que somos unos valientes!!! :supz: :supz:
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Caris
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Caris »

Hola a tod@s!!

Hasta ahora no he podido conectarme y lo hago desde el curro, no he parado desde la 8.30 de la mañana y es que tenía un montón de tareas marujiles acumuladas más gestiones fuera de casa... Así que aun no he podido estudiar nada, pero prometo ponerme un par de horas o lo que aguante cuando llegue a casa.

Bathory como te entiendo con el tema de las gafas, yo me las tuve que poner también porque perdí vista del dichoso PIR, no es que tenga mucho pero de lejos veo muy borroso y ya por la noche fatal, así que siempre llevo las gafas encima y después de muuuucho tiempo sigo sin acostumbrarme a ellas, me veo muy fea.... He pensado en las lentillas pero también me pasa como a ti, me da una cosa sólo de pensar en meter el dedo en el ojo... Mi jefa dice que ella perdió mucha vista por los florescentes de la oficina, igual por eso te has notado la vista más descansada con la luz natural....

Rosablue que ilusión el gatito, son unos bichos pero te ríes mucho con ellos y se les coge mucho cariño.

Que os cunda mucho la tarde!!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho casi 2 horitas. Y mañana acabo clínica :smt026 Porque me falta solo un temita. Lo malo es que la semana que viene perderé 3 días enteros...pero bueno son mini vacaciones que vienen bien.

Caris, estamos todos igual con el tema de la vista por lo que veo... Yo de momento iré al oculista a que me digan cuánto me ha empeorado, y le comentaré que no quiero llevar gafas :yuuiy que me diga cuando debo ponérmelas y todo eso. Espero que no empeore más porque ya es que no leo lo que pone en la tele...
Karchman, como dices, todo suma! Los principios cuestan...pero acabarás pillando el ritmo :smt023

Pues nada, me voy a descansar ya por hoy, y mañana más.

Imagen
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Hola a todos!!!
FICHO un par de horitas porque hoy entre puppys, dentista y labores marujilis se me ha hecho tardísimo.

Rosablue un abrazo y tranquilidad :heart:

Bathory yo tengo miopía y asitmagtismo y aunque por trabajo he llevado muchos años lentillas siempre he preferido las gafas (Me encantan los chicos con gafas :13 ) y actualmente mis ojos sufren mucho con ellas. El año pasado estudié 4º y 5º de psicología a la vez y perdí un poco de visión pero al cabo de 6 meses cuando ya descansé volví a como estaba antes :shock: . Haz los ejercicios que te han comentado que van muy bien.

Saludos
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Desficho por hoy , aunque no he podido sacar nada más que dos horas de estudio. Ahora me tengo que ir de nuevo.
PINKFREUD escribió: Ascen.....a lo mejor Corroncho está "enfadao" porque tienes un "gatillo" en tu avatar!! :smt016
(Que vaya bien el "papeleo"!! ;)
Aprovéchalo como un "descanso o escaqueo"!! :-D )
Un poquillo enfadado si que está, porque cada vez que ve alguno se pone hecho una fiera :yuuiy .
Y si, está mañana a sido escaqueo forzoso, pero no descanso, porque paliza de andar que nos hemos pegado mi madre y yo :smt013

ABVG me gusta tu blog!! Interesante

Que os cunda mucho la tarde :smt039
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Desficho el día! más o menos 7 horitas, está bien para ser el primer día :smt038. Aunque me lo he pasado haciendo esquemas más que nada... hay que ver cuanto tiempo quita el hacer esquemas :smt013

Mañana a empezar un libro nuevo :smt038 . A ver que tal se da... supongo que será pan comido después de haberme estudiado los 3 marinitos de golpe :yuuiy

¡hasta mañana!
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho!!!! :-D

Mañana acabo Belloch y Rita! :smt026 :smt026 :smt026

No personalizo, sorry!!! :prayer:

Descansad mucho y mimitos para tod@s!!!!!! :goodman: :heart:

Bona niiiiiiiiit!!!!!!!!! :smt015

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Otra que desficha!!!

Mañana más y seguro que mejor....se acerca el findeeeee!!! :smt026 :smt026

MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAKKKKSSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”