q tengais un gran día guapires!!!
25-04-2012
25-04-2012
Buenos días!!! bueno hoy viene el súper día, el más liado de la semana!!!pir-terapia-pir-seminario, así q me voy con un té doble
y sigo con terapias!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
- Turquesa
- Residente del foro

- Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: 25-04-2012
Bueniiiiiisimos Dias compis,
Ficho corriendo que he conseguido levantarme un pelin antes y voy a ver si me cunde.
rainbow, animo con ese dia tan liado que tienes hoy.
fquiros9, espero que ya haya pasado.
FELIZ DIA para todos.
Ficho corriendo que he conseguido levantarme un pelin antes y voy a ver si me cunde.
rainbow, animo con ese dia tan liado que tienes hoy.
fquiros9, espero que ya haya pasado.
FELIZ DIA para todos.
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8690 veces
- Género:
A los buenos días
karchman, bienvenidooooo
Lorena, espero que el asuntillo familiar se haya arreglado
Rainbow, ánimo! que te sea leve
Turquesa, pero si eres la madrugaora oficial del reino
Cris, a darle caña
Wundt, cómo llevas el tema del tabaco, ánimo que tú puedes
fquiros9
Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaa

karchman, bienvenidooooo
Lorena, espero que el asuntillo familiar se haya arreglado
Rainbow, ánimo! que te sea leve
Turquesa, pero si eres la madrugaora oficial del reino
Cris, a darle caña
Wundt, cómo llevas el tema del tabaco, ánimo que tú puedes
fquiros9
Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡¡¡Buenos días!!!
Ayer conseguí sacar algo más de tiempo de estudio en el curro y leeros hasta la segunda página
Ficho un ratillo hasta la hora de ir al curro y espero sacar otro ratillo al mediodía.
Estoy un poco preocupada porque no sé de donde sacar más tiempo de estudio y con el que invierto no creo que sea suficiente...
¡Qué paséis un buen día!
Ayer conseguí sacar algo más de tiempo de estudio en el curro y leeros hasta la segunda página
Ficho un ratillo hasta la hora de ir al curro y espero sacar otro ratillo al mediodía.
Estoy un poco preocupada porque no sé de donde sacar más tiempo de estudio y con el que invierto no creo que sea suficiente...
¡Qué paséis un buen día!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

- Stenella
- Residente del foro

Bon dia!!!!!!!
Hoy me he dejado dormir media hora más, me fui a dormir tarde después de mi luto por el partido de anoche...
a ver si así estoy más fresca
rainbow, Sole, Turquesa, Milupa, Ainhoa, CARO, Marta
fquiros9 espero que estés mejor
Que cunda el día chic@s!!!
FICHO rápidamente!!!

Hoy me he dejado dormir media hora más, me fui a dormir tarde después de mi luto por el partido de anoche...
rainbow, Sole, Turquesa, Milupa, Ainhoa, CARO, Marta
fquiros9 espero que estés mejor
Que cunda el día chic@s!!!
FICHO rápidamente!!!
- Lorena78
- Residente del foro

BUENOS DÍAS!!!!
Cómo me prometí a mí misma...me he recompensado con una horita más de sueño por haberme portado tan bien ayer!!!
...pero este ordenador es una caca y llevo 15 minutos intentado fichar....
rainbow..ánimo con el este día liadillo, ya verás como te cunde más de lo que esperas!!
Turquesa
...aissss como aprovechamos las mamis cualquier milésima de segundo que nos queda libre, verdad??
Sole, lo del asunto familiar es super complicado, y lo peor de todo esq no se ni como ayudarlos y eso me hace sentir fatal...se trata de un primo mio con muchos problemas que está afectando gravemente a toda su familia, tanto que su madre (que es mi tía) ha pensado hasta en el suicidio. El problema esq ya han intentando varias veces solucionarlo a través de psicólogos sin éxito y están cansados de ir y venir a psicólogos y psiquiatras y que no se solucione. El problema esq sólo la madre pone de su parte, el padre va a su "rollo" y por evitar que su hijo la lie cada dos por tres, pues pasa, prefier hacer como si lloviera...
...como ya os dígo, super complicado. Y la sensación de no poder ayudar es muy desagradable porque esq ni siquiera encuentro palabras para aliviarla al menos...gracias por preguntar!!
Ainhoa...muchos mimmitos para tu peque!!
cuánto tiempo tiene?? mi peque tiene 5 meses y medio y ya le ha salido un dientecito de abajo pero lo lleva bastante bien...ya veremos como sigue. Espero que se le pase pronto a tu pequeñin!
Milupa, ya verás como con nuestro mini-tiempo logramos cosas grandes!! mucho ánimo!!!
Stenella, Marta-dg....
Seguro que me dejo a alguien porque os he recordado de memoria y no es mi mejor virtud!!
Me pongo rápidamente con terapias!!
MUUUUAAAAAKKKSSSS!!!

Cómo me prometí a mí misma...me he recompensado con una horita más de sueño por haberme portado tan bien ayer!!!
rainbow..ánimo con el este día liadillo, ya verás como te cunde más de lo que esperas!!
Turquesa
Sole, lo del asunto familiar es super complicado, y lo peor de todo esq no se ni como ayudarlos y eso me hace sentir fatal...se trata de un primo mio con muchos problemas que está afectando gravemente a toda su familia, tanto que su madre (que es mi tía) ha pensado hasta en el suicidio. El problema esq ya han intentando varias veces solucionarlo a través de psicólogos sin éxito y están cansados de ir y venir a psicólogos y psiquiatras y que no se solucione. El problema esq sólo la madre pone de su parte, el padre va a su "rollo" y por evitar que su hijo la lie cada dos por tres, pues pasa, prefier hacer como si lloviera...
Ainhoa...muchos mimmitos para tu peque!!
Milupa, ya verás como con nuestro mini-tiempo logramos cosas grandes!! mucho ánimo!!!
Stenella, Marta-dg....
Seguro que me dejo a alguien porque os he recordado de memoria y no es mi mejor virtud!!
Me pongo rápidamente con terapias!!
MUUUUAAAAAKKKSSSS!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Buenos días
Yo también ando de luto por el futbol. Que injusticia de partido
Con lo bien que jugó el Barça, y qué mala suerte. En fiiiin...
Qué sueño tengo últimamente al levantarme
Aiisea, mis perros y la conejita se llevan bien. De hecho están en el patio todos, sueltos, y no pasa nada. Lo único que a veces le quitan la comida a la conejita, pero aparte de eso nada más
Ya se han acostumbrado.
Fquiros9, espero que los problemillas personales no sean nada
Me pongo con clínica de nuevo. Pararé un poquito antes porque tengo que ducharme y esta tarde no podré hacer nada porque es el cumple de mi suegra y toca reunión familiar tooooooda la tarde (no tengo ganas
)
Fichoooo
Yo también ando de luto por el futbol. Que injusticia de partido
Qué sueño tengo últimamente al levantarme
Aiisea, mis perros y la conejita se llevan bien. De hecho están en el patio todos, sueltos, y no pasa nada. Lo único que a veces le quitan la comida a la conejita, pero aparte de eso nada más
Fquiros9, espero que los problemillas personales no sean nada
Me pongo con clínica de nuevo. Pararé un poquito antes porque tengo que ducharme y esta tarde no podré hacer nada porque es el cumple de mi suegra y toca reunión familiar tooooooda la tarde (no tengo ganas
Fichoooo

- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
Lorena mucho ánimo
me encantan vuestras mascotas
por cierto, al hilo del comentario de ayer, alguien dijo que no le gustaba la palabra "mascota"
al lío
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Buenos dias a tod@s, fichando el martes con poca gana.
Esta noche he dormido fatal y estoy un poquillo baja de ánimo pero bueno, abrá que hacer algo
Voy a sacar a mi chiquitín haber si me despejo un poco y me pongo al lio. Por cierto, os lo presento

Que tengais una mañana del 10!!!!
Esta noche he dormido fatal y estoy un poquillo baja de ánimo pero bueno, abrá que hacer algo
Voy a sacar a mi chiquitín haber si me despejo un poco y me pongo al lio. Por cierto, os lo presento

Que tengais una mañana del 10!!!!
- Almuor
- Pirad@ significativ@

Buenos días compis!! Ficho corriendo, café en mano y me voy corriendo a la biblioteca... a la noche me enrollo desde el ordenador.
Ánimo!!!!
Ánimo!!!!
Buenos días!!
Después de comer y pasar la tarde en la feria ficho como una campeona. Ya os subiré gotos de mis dos perros, que son pa comérselos.
Rainbow, ánimo con tu súper día!
Ainhoa75, no te agobies, los primeros días son complicados hasta que se coge el ritmo, además, tienes justificación más que de sobra...
Lorenacabello, mucho ánimo. Lo que sí te digo es que es difícil ayudar a personas que no quieren la ayuda (me refiero a tu tío). Tu tía tendrá que pensarse otras opciones... mucha fuerza.
Kooka, qué bueno lo de tus niñas "mascoteándose", jeje.
Que os cunda mucho!!
Después de comer y pasar la tarde en la feria ficho como una campeona. Ya os subiré gotos de mis dos perros, que son pa comérselos.
Rainbow, ánimo con tu súper día!
Ainhoa75, no te agobies, los primeros días son complicados hasta que se coge el ritmo, además, tienes justificación más que de sobra...
Lorenacabello, mucho ánimo. Lo que sí te digo es que es difícil ayudar a personas que no quieren la ayuda (me refiero a tu tío). Tu tía tendrá que pensarse otras opciones... mucha fuerza.
Kooka, qué bueno lo de tus niñas "mascoteándose", jeje.
Que os cunda mucho!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
¡¡Buenos días a todos!!
Ascen, te doy una alegría: ¡¡es miércoles!! Ya queda menos para el fin de semana...
Bathory: me alegro de que tus perros y la conejita se lleven bien. Es que a mis perros un medio lobo y la otra medio galga les puede el instinto de caza...
En fin, me pongo ya...
Luego nos leemos...
a todos
Ascen, te doy una alegría: ¡¡es miércoles!! Ya queda menos para el fin de semana...
Bathory: me alegro de que tus perros y la conejita se lleven bien. Es que a mis perros un medio lobo y la otra medio galga les puede el instinto de caza...
En fin, me pongo ya...
Luego nos leemos...
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha[/align]
Budha[/align]
Buenos días!
Pues también me acosté ayer con penita por el partido... He pasado mala noche, pero por lo menos he conseguido descansar algo, aunque creo que me he resfriado.
Llevo desde las 8 despierta pero hasta las 9 no he conseguido ponerme. Por un lado estoy contenta porque los principios siempre cuestan pero por otro espero ir cogiendo el ritmo un poquito antes porque sinó no llegaré a todo.
Que os cunda mucho!!!
Pues también me acosté ayer con penita por el partido... He pasado mala noche, pero por lo menos he conseguido descansar algo, aunque creo que me he resfriado.
Llevo desde las 8 despierta pero hasta las 9 no he conseguido ponerme. Por un lado estoy contenta porque los principios siempre cuestan pero por otro espero ir cogiendo el ritmo un poquito antes porque sinó no llegaré a todo.
Que os cunda mucho!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.