25-04-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

rainbow
Residente del foro
Residente del foro

25-04-2012

Mensaje por rainbow »

Buenos días!!! bueno hoy viene el súper día, el más liado de la semana!!!pir-terapia-pir-seminario, así q me voy con un té doble :drinkers: :drinkers: y sigo con terapias!!!
q tengais un gran día guapires!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 25-04-2012

Mensaje por Turquesa »

Bueniiiiiisimos Dias compis,

Ficho corriendo que he conseguido levantarme un pelin antes y voy a ver si me cunde.

rainbow, animo con ese dia tan liado que tienes hoy.

fquiros9, espero que ya haya pasado. :heart: :heart:

FELIZ DIA para todos. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

A los buenos días ;)

karchman, bienvenidooooo :smt038
Lorena, espero que el asuntillo familiar se haya arreglado :smt023
Rainbow, ánimo! que te sea leve ;)
Turquesa, pero si eres la madrugaora oficial del reino :13 :13
Cris, a darle caña :-D
Wundt, cómo llevas el tema del tabaco, ánimo que tú puedes :smt038 :smt038
fquiros9 :goodman:
Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

¡¡¡Buenos días!!!

Ayer conseguí sacar algo más de tiempo de estudio en el curro y leeros hasta la segunda página :supz:

Ficho un ratillo hasta la hora de ir al curro y espero sacar otro ratillo al mediodía.

Estoy un poco preocupada porque no sé de donde sacar más tiempo de estudio y con el que invierto no creo que sea suficiente... :?

¡Qué paséis un buen día! :smt026
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos días!!!!
Ficho súper rápido desde el móvil!
Que tengáis buena mañana!!! :smt023
Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días,

Ficho.

Que os cunda :smt039
Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!!!!!! :smt039

Hoy me he dejado dormir media hora más, me fui a dormir tarde después de mi luto por el partido de anoche... :smt082 a ver si así estoy más fresca :yuuiy

rainbow, Sole, Turquesa, Milupa, Ainhoa, CARO, Marta :smt039

fquiros9 espero que estés mejor :goodman:

Que cunda el día chic@s!!! :smt038 :smt038

FICHO rápidamente!!! :smt036 :smt035
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!! :smt026 :smt026

Cómo me prometí a mí misma...me he recompensado con una horita más de sueño por haberme portado tan bien ayer!!! :13 :13 :13...pero este ordenador es una caca y llevo 15 minutos intentado fichar.... :smt102

rainbow..ánimo con el este día liadillo, ya verás como te cunde más de lo que esperas!! :supz:
Turquesa :smt039 ...aissss como aprovechamos las mamis cualquier milésima de segundo que nos queda libre, verdad?? :prayer: :prayer:

Sole, lo del asunto familiar es super complicado, y lo peor de todo esq no se ni como ayudarlos y eso me hace sentir fatal...se trata de un primo mio con muchos problemas que está afectando gravemente a toda su familia, tanto que su madre (que es mi tía) ha pensado hasta en el suicidio. El problema esq ya han intentando varias veces solucionarlo a través de psicólogos sin éxito y están cansados de ir y venir a psicólogos y psiquiatras y que no se solucione. El problema esq sólo la madre pone de su parte, el padre va a su "rollo" y por evitar que su hijo la lie cada dos por tres, pues pasa, prefier hacer como si lloviera... :Hangman: ...como ya os dígo, super complicado. Y la sensación de no poder ayudar es muy desagradable porque esq ni siquiera encuentro palabras para aliviarla al menos...gracias por preguntar!! :heart:

Ainhoa...muchos mimmitos para tu peque!! :goodman: :goodman: cuánto tiempo tiene?? mi peque tiene 5 meses y medio y ya le ha salido un dientecito de abajo pero lo lleva bastante bien...ya veremos como sigue. Espero que se le pase pronto a tu pequeñin! :-D

Milupa, ya verás como con nuestro mini-tiempo logramos cosas grandes!! mucho ánimo!!!

Stenella, Marta-dg.... :smt039 :smt039

Seguro que me dejo a alguien porque os he recordado de memoria y no es mi mejor virtud!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Me pongo rápidamente con terapias!!

MUUUUAAAAAKKKSSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039
Yo también ando de luto por el futbol. Que injusticia de partido :Hangman: Con lo bien que jugó el Barça, y qué mala suerte. En fiiiin...
Qué sueño tengo últimamente al levantarme :smt015

Aiisea, mis perros y la conejita se llevan bien. De hecho están en el patio todos, sueltos, y no pasa nada. Lo único que a veces le quitan la comida a la conejita, pero aparte de eso nada más :-D Ya se han acostumbrado.
Fquiros9, espero que los problemillas personales no sean nada :goodman:

Me pongo con clínica de nuevo. Pararé un poquito antes porque tengo que ducharme y esta tarde no podré hacer nada porque es el cumple de mi suegra y toca reunión familiar tooooooda la tarde (no tengo ganas :-D )

Fichoooo :roll:
Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos días!!!!

:drinkers: desayuno y mando a las nenas al cole y me pongo un rato, ayer me cundió, así que me doy por contenta :supz: :supz:

Lorena mucho ánimo :goodman: yo sigo de hospitales con mi familiar :goodman:

me encantan vuestras mascotas :smt038 a ver si un día os subo una foto de mi Chispa :yuuiy :yuuiy :yuuiy (siiiiiiii, yo también tengo una perrita Chispa) :yuuiy :yuuiy

por cierto, al hilo del comentario de ayer, alguien dijo que no le gustaba la palabra "mascota" :yuuiy (soy fatal para recordar nombres, lo siento) :smt017 mis hijas hubo una temporada que se la decían la una a la otra de insulto :yuuiy :yuuiy :yuuiy y es que dicho así, suena feo eh :yuuiy MASSSCOTA!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy (huelga decir que no sabían lo que era una mascota, es solo porque la palabra les sonaba mal) :yuuiy :yuuiy

al lío :smt082 que os cunda :rock:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias a tod@s, fichando el martes con poca gana.

Esta noche he dormido fatal y estoy un poquillo baja de ánimo pero bueno, abrá que hacer algo :Hangman:

Voy a sacar a mi chiquitín haber si me despejo un poco y me pongo al lio. Por cierto, os lo presento

Imagen

Que tengais una mañana del 10!!!! :smt039
Almuor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Almuor »

Buenos días compis!! Ficho corriendo, café en mano y me voy corriendo a la biblioteca... a la noche me enrollo desde el ordenador.
Ánimo!!!!
Imagen
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Buenos días!!

Después de comer y pasar la tarde en la feria ficho como una campeona. Ya os subiré gotos de mis dos perros, que son pa comérselos.

Rainbow, ánimo con tu súper día!

Ainhoa75
, no te agobies, los primeros días son complicados hasta que se coge el ritmo, además, tienes justificación más que de sobra...

Lorenacabello, mucho ánimo. Lo que sí te digo es que es difícil ayudar a personas que no quieren la ayuda (me refiero a tu tío). Tu tía tendrá que pensarse otras opciones... mucha fuerza.

Kooka, qué bueno lo de tus niñas "mascoteándose", jeje.

Que os cunda mucho!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

¡¡Buenos días a todos!!

Ascen, te doy una alegría: ¡¡es miércoles!! Ya queda menos para el fin de semana... :smt026 :smt026 :smt026

Bathory: me alegro de que tus perros y la conejita se lleven bien. Es que a mis perros un medio lobo y la otra medio galga les puede el instinto de caza...

En fin, me pongo ya...
Luego nos leemos...

:goodman: :goodman: a todos
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
Caris
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Caris »

Buenos días!

Pues también me acosté ayer con penita por el partido... He pasado mala noche, pero por lo menos he conseguido descansar algo, aunque creo que me he resfriado.

Llevo desde las 8 despierta pero hasta las 9 no he conseguido ponerme. Por un lado estoy contenta porque los principios siempre cuestan pero por otro espero ir cogiendo el ritmo un poquito antes porque sinó no llegaré a todo.

Que os cunda mucho!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”