Comprar apuntes de segunda mano
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Comprar apuntes de segunda mano
He estado viendo lo que cuestan los apuntes y veo que no se consiguen por menos de 600 euros en cede o estrella. También he visto que hay algunas personas que los venden de segunda mano. ¿El temario no se actualiza de año en año? Porque entonces no valdrian los apuntes que utilizó una persona para el año anterior... En fin, orentarme un poco porfi porque no me sobran para nada esos 600 euros.
- luthienlaiho
- Residente del foro

Re: Comprar apuntes de segunda mano
Hola pir30!
El temario no es cerrado, asi que la actualizacion de los apuntes o no depende de la academia, y lo hacen basandose en lo que se ha preguntado en el examen anterior.
Probablemente los apuntes de Cede o Estrella del año pasado y los de este no tengan grandes cambios. Pero si coges los apuntes del 2005 o 2006 y los comparas con los de este año ...probablemente sean más diferentes.
Lo que te quiero decir es que unos apuntes nuevos si que pueden rondar por los 600 euros. Pero que sabiendo que no todo el mundo puede permitirselo , si te compras unos del año pasado, a mi me parece que te pueden servir.
Intenta informarte de los cambios que han podido a ver de un año a otro, que siempre se comenta por el foro.

El temario no es cerrado, asi que la actualizacion de los apuntes o no depende de la academia, y lo hacen basandose en lo que se ha preguntado en el examen anterior.
Probablemente los apuntes de Cede o Estrella del año pasado y los de este no tengan grandes cambios. Pero si coges los apuntes del 2005 o 2006 y los comparas con los de este año ...probablemente sean más diferentes.
Lo que te quiero decir es que unos apuntes nuevos si que pueden rondar por los 600 euros. Pero que sabiendo que no todo el mundo puede permitirselo , si te compras unos del año pasado, a mi me parece que te pueden servir.
Intenta informarte de los cambios que han podido a ver de un año a otro, que siempre se comenta por el foro.
[align=left] Thing in itself [/align]
Tienes idea de cuánto me puede costar un temario de segunda mano? Bueno voy a investigar por el foro que seguro que hay gente ofreciéndolos. Como te decía en el otro hilo creo que puede ser la mejor opción para mi en este momento.
- luthienlaiho
- Residente del foro

En el tablón de anuncio puedes ver varias ofertas
Hay bastante gente que esta vendiendo los apuntes.
Estos son algunos ejemplos, buena suerte! ;
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 24&t=21342
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 24&t=21350
Estos son algunos ejemplos, buena suerte! ;
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 24&t=21342
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 24&t=21350
Una pregunta existencial:
Cuando se dice vendo apuntes del 2011, se refieren los que se estuvieron estudiando en 2011 para presentarse a convocatoria de 2012? o los que se estuvieron estudiando en 2010 para el examen del 1011? Yo pensaba que era la segunda opción pero me extraña que no veo ningunos apuntes de "2012" en venta, asi que... me aclaráis porfi?
Ah, y hasta qué punto creéis que es importante estar actualizado? suele sacar la gente plaza con apuntes de otros años?
Cuando se dice vendo apuntes del 2011, se refieren los que se estuvieron estudiando en 2011 para presentarse a convocatoria de 2012? o los que se estuvieron estudiando en 2010 para el examen del 1011? Yo pensaba que era la segunda opción pero me extraña que no veo ningunos apuntes de "2012" en venta, asi que... me aclaráis porfi?
Ah, y hasta qué punto creéis que es importante estar actualizado? suele sacar la gente plaza con apuntes de otros años?
- luthienlaiho
- Residente del foro

Con apuntes del 2011 se refieren a los que se estudiaron en el 2011 para el examen del 2012.
El examen de este año, aunque se hizo en enero del 2012, es la convocatoria del 2011
Yo creo que es importante que los apuntes no esten muy desfasados.
No conozco los apuntes de cede en profundidad, asi que no se si hay mucha diferencia entre los del año pasado y este
A ver si alguna compañera/o te cuenta algo más!
El examen de este año, aunque se hizo en enero del 2012, es la convocatoria del 2011
Yo creo que es importante que los apuntes no esten muy desfasados.
No conozco los apuntes de cede en profundidad, asi que no se si hay mucha diferencia entre los del año pasado y este
Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...