Colegiarse

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Miriamp
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Colegiarse

Mensaje por Miriamp »

Holaaa!!! :smt039

Alguien me puede explicar las ventajas de colegiarse y cuanto se paga? :smt017

graciaaaaas :smt023
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Re: Colegiarse

Mensaje por luthienlaiho »

Las ventajas aun estoy intentando encontrarlas yo tambien :yuuiy :yuuiy
No lo tengo totalmente claro. Se supone que tienes el respaldo del colegio de psicologos, y tienes su bolsa de trabajo, una asesoria juridica ...etc

Precio, si eres de la ultima promocion la inscripcion son 47 euros, sino son 95 euros ( :shock: si)
Y luego la cuota mensual es de 20,27 euros.

Servir servir ...pues eso ,no se de que sirve exactamente. Pero yo tengo que colegiarme para empezar la residencia, asi que lo hare :smt040
[align=left] Thing in itself [/align]
insensata
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por insensata »

Yo me colegié porque mi intención era trabajar y bueno, es una pasta (y eso que yo pague con descuento) y no es que tengas demasiadas ventajas... asi que yo haya visto, conferencias y actividades gratuitas practicamente todas las semanas, cursos con descuento por ser colegiado, descuentos en hoteles y determinadas tiendas (tampoco demasiado) y el otro dia me entere de que desgrava jaja. También está la bolsa de trabajo pero o yo no se mirarla o tampoco es que tenga demasiadas ofertas... no se, al fin y al cabo es obligatorio asi que no te preocupes por las ventajas porque antes o despues vas a tener que hacerlo (esperemos jeje). un saludo!
AJD
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por AJD »

Hola. Pues yo he estado hablando con mi tutor aquí en Jaén y me ha dicho que no tengo que colegiarme. Que el Servicio Andaluz de Salud me da un numero de colegiado o algo así, y un sello para firmar los informes.
Responder

Volver a “Foro PIR”