Ficho y desficho de ayer...me pongo velozmente q voy con retraso y esta tarde me toca hacer el examen del 2003!
Muuuuuaaaakkksss!!

Silvara escribió:[tab=30]COMUNICADO OFICIAL A LA S.I.F.
Silvara vuelve a ponerse en contacto con la S.I.F., con más respeto y honor que la vez anterior, que realizará un Gran Escaqueo hasta el 2 de mayo. Este Gran Escaqueo, también conocido comúnmente como vacaciones, suele ser disfrutado por la mayoría durante el período estival. Pero como Silvara es más especial que las naranjas, lo establece ahora.
El Gran Escaqueo vacacional será dedicado a un viaje por los Estados Unidos, pasando por Los Angeles, Las Vegas y Nueva York. Me ofrecería a llevar a la S.I.F. en la maleta, pero aunque me consta que es muy delgadilla, sólo me faltan 6 kg para el peso máximo y tan tan tan delgadilla seguro que no es.
Este será mi único Gran Escaqueo del año, sustituyendo a las vacaciones de verano, y con posterioridad a este sólo se realizará algún mini-escaqueo de escasos días durante el verano.
El Honorable Chivatero ya está avisado (y medio sobornado) por facebook. A la máxima autoridad SIFERA le envío muchos saludos y una invitación a mojitos en la playa de La Barrosa cuando quiera.
Y con esto y un bizcocho... señores que me voy de viaje!!!! Yujuuuuuuuuuuuya volveré a los agobios y a los estudios pero de momento, desconexión total
MUCHOS BESITOS Y HASTA LA VUELTA