Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
buenos días! hoy ficho un pelín más tarde xq ayer vine tarde del seminario, x cierto, interesantísimo! asiq desficho mi día de ayer y ficho hoy! sigo con olivares-labrador....
Ficho a ver si consigo hacer todo lo que tengo para hoy (pir y no pir)
Últimamente no estoy pudiendo leeros. Sé que algunos tenéis algunos asuntillos que os preocupan, así que mucho ánimo para vosostr@s! Espero que las cosas vayan a mejor.
Que paséis un feliz jueves!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Buenos diaaaaaaaaaaaas!!!!!
Pues si que hace sueño si..... No se pq no duermo nada bien ultimamente
Ficho rápido y veloz mientras me acabo el café calentito! mmmmm AbVG precioso leon! me encanta!!!
Q tengais buena mañana!
Buenos días
No sé si me cundirá mucho hoy porque he pasado mala noche y anímicamente no estoy estupendamente... Días de bajón pero bueno, voy a ver si le doy otro empujón a terapias que quiero acabarlo mañana...
Gracias a tod@s x vuestro apoyo.... Ya me estoy acostumbrando a a tener la mano inmovilizada, pero de estudiar nada de nada... tengo el cuerpo q me voy saliendo dolores y morados del cataplum! Asi q me voy a tomar unos dias de descanso y reposo.... Espero volver pronto!!!
Q os cundan mucho estoy dias de estudio y mucho animo a todos de mi parte!!!