18-04-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: 18-04-2012

Mensaje por Cristormor »

Solebo escribió:
Cristormor escribió:A qué llamais fichador guadiana? :roll: :smt016 :-D :13
:roll: :roll: :roll:
Al que aparece y desaparece cuando le da la real gana, como el río Guadiana :yuuiy :yuuiy
:smt082 :smt082 :smt082 :yuuiy :yuuiy
Pues ejeeemmm...me temo que ese es mi "estilo conductual" :roll: :roll: ...pero procuraré avisar! :smt040
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho por hoy!!! :rolleyes:

Cristormor rebienvenida!!! :smt039 :heart:

Descansad mucho y nos vemos mañana!!! :smt026

Me voy a ver el Barça! :smt026 :-D

Bona niiiiiiiiit!!!!!!!!!! :smt015 :smt015
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

:smt039

desficho un día entre 0 y nada productivo.

He ido al cursillo de dos horas y solo os digo que hubiese ganado más hechandome la siesta

Luego ronomio me ha dado la gran noticia de que me falta un papel para las ayudas del piso. ¿como me va a faltar ese papel si lo he entregado 14 veces???? es que alucino, alguien que trabaje en la comunidad de madrid que me pueda echar una mano?'

despues se me ha roto un espejo y direis 7 años de mala suerte, pero no, este año ya llevo dos asi que llevo 14 años de mala suerte

y por ultimo, interminable charla con mi madre; ya que a mi tio el soltero le han diagnosticado cancer y además de estar en tratamiento esta en negación total, asi que esta volviendo a todos los hermanos locos.

En fin, que si elimino este dia del calendario no le iba a echar de menos.

Bueno, despues de la parrafada, quiero dar la bienvenida a todas las caras nuevas que he visto. Madre mia, una deja de fichar un mes y se pierde completamente...
Bueno chiquillos, buenas noches y que descanseis!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Almuor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Almuor »

Holaaaaaaa!!!
Desficho la tarde con 7 horitas en total... yiiiiiihaaa, que contenta estoy, por fin estoy cogiendo el ritmo!!! Y gran parte es culpa del fichaje, así que muchas gracias a todos, compañeros remadores!!!!
Ronomia, mañana te toca un día 10 para compensar :):)

Besotes a todos
Imagen
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Desficho....aunque voy a tirar hasta la madrugada.... :smt026 ....voy algo retrasada, pero si no desficho ahora, luego se me va el santo al cielo, y alli se queda :smt082

Ronomia ....muchos :goodman: para tu tio, espero se recupere.

Lorena, animo, con un par de filetes de higado (si te gusta que yo :vom: , no puedo ni olerlo) a la semana estas en dos dias como nueva, acuerdate del zumo de naranja antes, por la vitamina C, que asimilas mejor el hierro.

Al resto, que sois un monton....¡¡¡¡vamos que podemos!!!

Y ahora continuo con TCC, del señor vallejo...haber si le meto caña.... ;)

Un abrazo :smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desfichoooo!! :smt015

Gracias por los mimitos!! :heart: ...recordaré lo del zumo de naranja!
Ronomia, mucho ánimo con lo de tu tío... :goodman: :goodman:

Hasta mañana!
Muuuuakkks!!! :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

Chicos, desficho después de una tarde un poco así así.
Entre unas cosas y otras no he aprovechado lo máximo, pero como bien decís, ¡¡todo suma!!
Creo que estoy bajo los efectos de la astenia primaveral, mañana empiezo con las vitaminas...

Las de la anemia, a cuidarse bien. Leyendo vuestros comentarios me habéis dado en idea y mañana de comer voy a hacer lentejitas que me salen muy ricas... :13 :13
Besotes a todos, descansad muchisimo :goodman: :goodman:
¡Mañana nos leemos!
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Desficho 5 horas de currele, 1 hora de siesta, 3 horas de estudio de ingles que mañana tengo examen y... solo 2 horas de PIR... :Hangman: Mañana más y mejor

Ronomia :goodman:
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Hola!!!!!!!! sólo paso a saludar!!! y a mandar ánimos a tutiplen!!! :smt038 :smt038 :smt038
PINKFREUD escribió:PeterPan...por favor no moleste mucho al agente "Cojonciez Bond Fly Fly!" ;)

Mira que te has inventado ya nombres de agentes, pero éste es... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
PeterPan escribió: El agente Fly Fly, ya no está en activo, lo desactivé en un cristal. Sería conveniente que no mandase más agentes, es peligroso
:13 :13 :13 :13 :13 :13 :13

Vaya par de dos!!! :13 :13 :yuuiy
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por soniaa »

Oye, un respeto a l@s guadianas! Jaja, tenemos derecho a nuestro fichaje esporádico!! :-D

Ficho y desficho mis horitas de por la mañana y las de por la tarde... ahora que acostándome a estas horas veremos a ver si soy capaz de madrugar mañana.... buenas noches!! :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”