¿A alguien le ha llegado la carta del MSC?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Bueno chicas os cuento lo que ha pasado. He llamado al Ministerio, y yo YA NO ME RECONOCÍA. Mi personalidad se ha trasformado en una FIERA SALVAJE. :smt097 ..La ha dicho a la señora funcionaria de todo, porque se me ha puesto chulita encima diciéndome que mi certificado de notas no valía porque no ponía asignaturas adaptadas, pero la tia lo que estaba era intentando despistarme para no hablar de lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE . QUE NO ME HAN CONTADO MI TITULO EN GRANDE DEA..junto con mi querido escrito adjunto. Lo que mas me ha jorobado que me viene y me dice, oye guapita si que hemos leido tu escritito eh!!!--pero CON IRONIA!!!, y entonces es cuando ya no me he podido contener y la he dicho que ESTO ERA UNA VERGUENZA, QUE NO SE LEIAN LOS EXPEDIENTES, QUE ERA PA DENUNCIARLO...que estaba pasando esto a nivel general, y que lo que hacían ERA PONER EL EXPEDIENTE DE OTROS AÑOS. LA TIA SE HA QUEDADO MEDIO CORTAA..pero coge y me salta, pues que reclame la gente!!!..NO SABÍA QUE DECIRME, PORQUE CLARAMENTE SABIA QUE YO TENIA RAZÓN, Tanto que la tia ha cambiado su tono y me ha dicho que no hacía falta que pusiera reclamación, que me iba a añadir ya el Dea, que en eso tenía razón. PERO a continuación la digo..y que hay de las 35 asignaturas que me habías puesto, si yo sólo tengo 25??..y claro la tia no sabía que decir...y entonces dice, ah pues también lo miraré....vamos que OS JURO QUE ESTA GENTE NO MIRA NI REVISA NADA!!!!...SON UNAS FUNCIONARIAS DE LO PEORCITO QUE HE VISTO. Ahora lo último que me queda es solucionar el tema de las asignaturas ADAPTADAS. En la uNED me dicen que no saben si van a poder ponerme lo que quiere el ministerio, es decir asignatura adapatada en vez de convalidada. EL ministerio por otra parte me dice, concretamtne esta señora repelente que si no me lo ponen no vale, aunque luego me lo ha dicho en un tono mas suavecito. LA he dicho que todo el mundo estaba INDIGNADO, Y LA TIA CADA VEZ MAS PEQUEÑITA SE SENTÍA. SABEN QUE TENEMOS RAZÓN!!!!...EN FIN QUE ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ. MENUDA VERGUENZA. CUANTO ME ALEGRO DE HABERSELO DICHO. A VER SI SE ANIMA ALGUIEN MAS EN MI SITUACIÓN PARA HACER LO MISMO QUE YO, Y QUE ESTO VAYA TRASNMITIÉNDOSE , Y QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE QUE EL MINISTERIO DE SANIDAD SE TOCA LAS NARICES!!!! :smt097
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Bravo Docsil! :smt038 :smt038
Has tnido un par de ovarios para decir lo q la mayoría pensamos! :smt023
Qué sinvergüenzas son! Tocándose las narices y mientras nosotras, q nos hemos dejado el alma en el doctorado...sufriendo por ver si nos va a contar o no... :smt097
Espero q al final se te solucione... :wink: ...Te ha dado buena espina?
Lo q no entiendo muy bien es qué es eso de la asignatura adaptada? :smt017 ...A mi en mi certificado de notas no me pone nada de eso...Dónde se supone q debe ponerlo?
Bsitos! :goodman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Pues lo de asignatura adaptada es cuando has hecho la carrera en varias universidades, como es mi caso, y claro aunque yo soy licenciada por la Uned, tengo asignaturas de la complu que me convalidaron o mejor dicho según el ministerio me adaptaron, y son un par de notables, que algo sube el expediente. La Uned dice que antes cuando yo me licencié se llamaban convalidadas y por eso ponen eso, pero el ministerio quiere que pongan adaptadas porque así se llama ahora mientras sea la misma carrera. Si hubiera sido otra carrera sería convalidada que eso no me valdría. Pero coño yo he estudiado la misma carrera, y ME DEBE CONTAR, Y POR UNA PALABRITA DE NA NI UNOS NI OTROS SE PONEN DE ACUERDO. JODER QUE IMPOTENCIA CON TODO.
► Mostrar Spoiler
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Foro PIR”