Residentes Sevilla

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
estrellacc
Machacateclados
Machacateclados

Residentes Sevilla

Mensaje por estrellacc »

Hola PIRES!!!!

os escribo porque este año seré residente en Sevilla en el Hospital Macarena. Aunque ya os conozco a algunos y algunas me encantaría que organizáramos una quedada!!!

Sé que algunos no estaréis por Sevilla hasta Mayo, por eso propongo el viernes 11 de Mayo que ya los R1 hemos firmado el contrato!! (en la plaza del Salvador, por ejemplo?)que os parece?

No sé tampoco si ya hay algo organizado... en ese caso me apunto..jeje

Hasta pronto y enhorabuena!!!
almuvetusta
Machacateclados
Machacateclados

Re: Residentes Sevilla

Mensaje por almuvetusta »

Hola futura compañera,jajajaja, qué gusto da decirlo!

Yo soy asturiana, voy a ir la semana que viene a mirar pisos pero hasta la semana que empecemos no voy a estar ya definitivamente.
El día 11 me parece perfecto así que a ver si nos juntamos unos cuantos que yo, además, todavía no conozco a nadie, probablemente sereis todos de sevilla o de cerquita...a mí los míos me van a quedar un poco lejos pero tengo muchas ganas de conocer a gente nueva.
psicodavor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psicodavor »

Hola!!

Enhorabuena por vuestras plazas!!!

Yo soy R3 en Pamplona (aunque soy asturiano), pero me voy a ir de rotación externa a Sevilla en Agosto (sí lo se, menudo calor, jajaja), hasta Navidades. Voy a rotar a la Unidad de Interconsulta y Enlace del Hospital Virgen del Rocío.

La verdad es que no conozco a nadie en Sevilla y he visto este hilo, que aunque no llegue a la quedada que vais a organizar de R1 en Mayo, espero que podamos conocernos durante mi tiempo allí, jeje.

Aprovecho para pedir un favor a los resis de Sevilla. No conozco la ciudad y tengo que buscarme un piso para el tiempo que voy a estar allí (4 meses). Podríais aconsejarme zonas donde vivir?? Os agradecería muchísimo si conocéis algún piso que se vaya a quedar libre durante esas fechas o alguien que busque compartir piso.

Un saludo!!!

Espero conoceros cuando rote por allí :)
estrellacc
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por estrellacc »

almuvetusta escribió:Hola futura compañera,jajajaja, qué gusto da decirlo!

Yo soy asturiana, voy a ir la semana que viene a mirar pisos pero hasta la semana que empecemos no voy a estar ya definitivamente.
El día 11 me parece perfecto así que a ver si nos juntamos unos cuantos que yo, además, todavía no conozco a nadie, probablemente sereis todos de sevilla o de cerquita...a mí los míos me van a quedar un poco lejos pero tengo muchas ganas de conocer a gente nueva.
Qué bien!!!Pues nos vemos el día 11!! Yo tengo el teléfono de otras tres R1 de Sevilla, así que también les avisaré!!

Y si necesitas algo estos días que estés por aquí, escríbeme un mensaje y nos vemos!
estrellacc
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por estrellacc »

psicodavor escribió:Hola!!

Enhorabuena por vuestras plazas!!!

Yo soy R3 en Pamplona (aunque soy asturiano), pero me voy a ir de rotación externa a Sevilla en Agosto (sí lo se, menudo calor, jajaja), hasta Navidades. Voy a rotar a la Unidad de Interconsulta y Enlace del Hospital Virgen del Rocío.

La verdad es que no conozco a nadie en Sevilla y he visto este hilo, que aunque no llegue a la quedada que vais a organizar de R1 en Mayo, espero que podamos conocernos durante mi tiempo allí, jeje.

Aprovecho para pedir un favor a los resis de Sevilla. No conozco la ciudad y tengo que buscarme un piso para el tiempo que voy a estar allí (4 meses). Podríais aconsejarme zonas donde vivir?? Os agradecería muchísimo si conocéis algún piso que se vaya a quedar libre durante esas fechas o alguien que busque compartir piso.

Un saludo!!!

Espero conoceros cuando rote por allí :)
Hola!

Yo vivo en la zona de la Macarena - casco antiguo cerca de la Alameda y me gusta mucho... La verdad es que aunque se tardan unos 20 minutos en transporte público al virgen del rocío o un poco más... yo te recomendaría quedarte por el centro. O esto, o como barrio, también me encanta triana...

De todas maneras, escríbenos cuando vengas para aquí y te echamos un cable! Y si me entero de algo te aviso!

Saludos!!
psicodavor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psicodavor »

Gracias Estrella!! :)
almuvetusta
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por almuvetusta »

Yo ya tengo piso!!!!genial!no había visto el mensaje de vernos esos días que estuve en Sevilla sino me hubiera encantado.
Algún residente de Sevilla o futuro r1 está en el congreso de Santander?es que yo estoy aquí y me encantaría coincidir con alguno devosotros
estrellacc
Machacateclados
Machacateclados

Cambio de día para vernos

Mensaje por estrellacc »

Hola de nuevo!!

Os escribo porque hablando por teléfono con otra compañera R1 del rocío hemos quedado en vernos finalmente mañana jueves a las 8 de la tarde en el salvador, en la misma plaza frente a la cervecería de debajo de los soportales!!

Por si alguien lo ve por aquí!!

Hasta mañana!!!!!!!
MeiCarrasco
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por MeiCarrasco »

Buenas a todos! yo no soy residente, que mas quisiera jeje esperemos que algún día no muy lejano... el caso es que soy de Sevilla y me gustaría quedarme aquí claro, asi que quería saber si podeis contarnos como va la cosa más o menos por aquí y si habeis tenido muy buen puesto para poder coger plaza en Sevilla.

¡Un saludo y que os vaya genial!
"Prefiero caer luchando siendo valiente, ya supe que aunque se gane no es suficiente; no puedo ni quiero ser aquello que no soy, prefiero seguir presente allí por donde voy"
psicodavor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psicodavor »

Hola compañer@s de Sevilla. Como he comentado en un post anterior, en Septiembre empiezo mi rotación externa en el Hospital Virgen del Rocío (interconsulta y enlace). He empezado a buscar piso y no es tarea fácil, jeje. Os quería preguntar si alguien conoce algún piso en el que busquen compañero para unos meses (4 meses estaré por allí), o qué zonas son las que consideráis mejores para vivir en Sevilla (cercanía al hospital, cercanía al centro, barrios con encanto...).
Muchísimas gracias!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hola psicodavor, precisamente hoy que hay docencia y nos vemos todos los pires preguntaré por si a alguien le interesa compartir alguna habitación o conoce algo libre.
Después te escribo por privado y te cuento algo.
www.micajondesastre.es
Responder

Volver a “Residentes”