trabajo de mañanas como becaria en una empresa como secretaria de direccion y RRHH. me llevo mis aputnes del pir sobre evaluacion , pero como tengo al jefe al lado de mi despacho pegado , pues poco puedo hacer , cuando se va le hecho un ojo. pero poco mas.
llego a casa , como , y despues de comer me acuesto en la cama y me pongo a estudiar uno de los temas de evaluacion , luego , duermo , veo "yo soy bea" (el mejor momento del dia) y me pongo a estudiar un tema de la oposicion de orientadora en secundaria , ceno , me vuelvo a la cama y me pongo a estudiar un tema del libro de MAD sobre psicobiologia. (que por cierto esta bien pero para sacar plaza ni de coña)..pero no me da tiempo a mas.
eso de lunes a viernes.
el fin de semana me dedico a repasar exlusivamente , lo que tengo estudiado , que es psicopatologia , psicologia clinica , infantil y psicoterapias (que voy poco a poco)..muy poco a poco. entremedio voy haciendo examenes , preguntas , etc...
mi pretension es acabar hasta personalidad en diciembre , y por el libro de mad : psicologia social y organizaciones , psicobiologia , estadisctica , metodologia, historia y general , hasta 19 de enero.
mi pretension no es coger plaza , con mi excasa preparacion es imposible....pero SI , ESTOY MUY ESTRESADAAA Y QUIERO QUE PASE EL PUTO EXAMEN PIR DE UNA VEZ , PARA PODER DEDICARME A LA OPO DE SECUNDARIA EN CUERPO Y ALMA (la tengo en junio)
animo a las histericas como yo: que yo llevo ya contractura de espalda , migrañas y fatiga mental.
saludetes
aliii
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar