ya me llego el libro , pero es un libro bastante incompleto. claramente si se pretende meter en un libro 11 asignaturas.
deciros que viene muy bien para aclarar conceptos que no quedan claros en los manuales de CEDE.
a mi no me da tiempo a estudiarme todo el temario por cede para este año y lo que pueda me lo mirare de alli , al menos sea para no pencar en asignaturas enteras y dejarlas sin contestar por bloques , que eso no mola nada.
estoy mirandome psicobiologia y anda bastante escasito de conceptos. por ejemplo hay un tema dedicado a neuroanatomia pero yo estoy segura que en el examen profundizan mas en todas las preguntas.
deciros que de todo el pir a mi ver la asignaturas mas jodidas son psicologia matematica y teoria clasica de los test , para mi infumable.
de todas formas lo dicho , viene muy bien para aclarar conceptos , hay cosas que no estan en los apuntes de cede que viene bien ampliar , y ademas una vista rapida de algunos temas te hace recordar ..al menos de que iban.
os lo recomiendo , no para estudiarlo claramente sino para que los apuntes de cede se hagan mas amenos...pero desde luego si hay alguien que se haya sacado plaza con ese libro.....es mi idolo
saludos
ali
¡Suerte en la adjudicación!