Residentes a punto de nacer

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

irenilla
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Residentes a punto de nacer

Mensaje por irenilla »

hola a tod@s!

antes de nada enhorabuena! y disfrutad de estos días de vacaciones, que luego llega la locura ;)

Soy la R2 (R3 en aproximadamente un mes) de la FJD y me gustaría contactar con nuestra nueva resi. Desde docencia nos han dado un documento con todas las instrucciones y demás para que lo tenga disponible. Además, así se ahorra tener que pasar de teléfono en teléfono hasta contactar con nuestra tutora.
Pues nada, si alguien la conoce o se pasa por aquí, la esperamos!

bss!
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Minerva. Pues anda que no estaba yo equivocado ni ná pensando que tenía que llamar allí... Sí que tenemos comisión propia, jaja. De hecho, cada plaza/unidad docente tiene que tenerla ¿no?

Resulta que se equivocaron en la impresión del papel que me dieron porque, aunque pone mis datos y la plaza de Jerez, viene la dirección y teléfono de la comisión de docencia de un centro de Barcelona. Allí sólo tienen plazas MIRes de Nefrología y Urología. La que me atendió fue super amable, eso sí, pero no tenía ni idea de dónde tenía yo que llamar ni de por qué había pasado ese error. Llamé al Ministerio y me dieron un número que me llevó a otro número y ese a otro y allí me dieron el número de la comisión de Jerez. :rolleyes: JAJAJA

He hablado con mi co-R y le ha pasado lo mismo pero ella buscó en internet y dio con la dirección y el teléfono más rápido que yo...

En fin, ya está solucionado. Me pregunto si a los MIRes de ese centro les aparece en el papel la dirección y teléfono de Jerez... ¡Qué cosas me pasan...! Ojú, ojú.
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
nurikg
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nurikg »

Hola!! yo volvi a llamar hoy, mi tutora no está en el hospital pero nos han pasado su correo electrónico, y nos han dicho que el dia 23 de mayo hay una reunion para que nos conozcamos pires, mires y tutores...y que las rotaciones como tal las empezamos en junio. En recursos humanos han dicho que hace falta estos documentos para formalizar el contrato el dia 10 de mayo:

- Original y fotocopia del D.N.I. / N.I.E. / Pasaporte
- Original y fotocopia del Título de Licenciado y, si corresponde, de su Homologación.
- Original de la credencial de adjudicación de plaza
- Fotocopia de la cartilla de afiliación a la Seguridad Social
- Fotocopia del carnet o acreditación de colegiación
- Datos bancario

En docencia hay que entregar lo mismo junto con una foto carnet (menos los datos bancarios y lo de la S.Social). Espero que os sirva de ayuda hasta que habléis con vuestro hospital. saludos
Yo en tus circunstancias podría ser tu
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

A mi la tutora me ha dicho que no hace falta que lleve nada, que el dia 10 de mayo cuando empieza ya hablare con recursos humanos y ya me comentan todo lo que necesito :smt102

Bueno, aun asi creo que ire la semana que viene de visita a Salamanca a ver pisos y tal, asi que de paso quedare con ella y le volvere a preguntar.
Que no se me olvide preguntar tambien lo de colegiarse, que habra que colegiarse en la ciudad a la que vayamos claro ...

:rock:
[align=left] Thing in itself [/align]
danae
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por danae »

Pues yo, como buena obsesiva, al decirnos que llamásemos lo antes posible llamé al día siguiente de la adjudicación! :yuuiy :yuuiy Creo que a mi tutora no le hizo mucha gracia... y me dio largas! Que ya me llamaría! :smt102
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

danae escribió:Pues yo, como buena obsesiva, al decirnos que llamásemos lo antes posible llamé al día siguiente de la adjudicación! :yuuiy :yuuiy
aquí otra buena obsesiva que hizo exactamente lo mismo que tú! :yuuiy :yuuiy

Eso sí, mi tutora estaba encantada de que la hubiera llamado tan pronto :-D de hecho me dijo: estoy esperando que me llamen los otros dos residentes que ya los estoy echando de menos! :shock: :yuuiy
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

*Lunabel* , Danae ... bravo bravo !!! :smt038 :yuuiy :smt038 :13 :yuuiy
Jejejeje yo soy obsesiva un rato largo tambien pero espere...dos dias para llamar jejeje
Y la mia tambien estaba contenta y esperando que llamara :smt023
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

luthienlaiho escribió:la tutora me ha dicho que no hace falta que lleve nada
yo tampoco tengo que llevar nada, ni colegiarme ni nada!
{Cabeza de Chorlito}
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Paderi escribió:
Angy,
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Yo soy justo lo contrario d las obsesivas, aún no he llamado al tutor y no me he pasado por allí tampoco jajaja. Pensaba ir ayer pero tuve cosas q hacer. Seguramente vaya con mi Co-R el 25, y la semana q viene llamaré xa q me cuenten q tengo q llevar xq si tengo q colegiarme o llevar algún papel q no tenga es el momento d ponerme las pilas jeje.
Ilargibete
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ilargibete »

Por fin me he animado a llamar a la comisión de docencia!! Estoy super contenta con la plaza!! Hasta ahora he conocido a una de mis R mayores que es un encanto y tiene una paciencia increíble respondiendo a mis miles de preguntas!! :smt082 :yuuiy Hoy he hablado con la tutora y también super amable!!

Ademas, ya me he apuntado a un curso de catalan (espero que se me de bien, porque sino la llevo clara) y dentro de un par de semanitas ya me va a tocar hacer el traslado para barcelona!! Una nueva etapa esta a punto de empezar!!! Mucha suerte a todos y a disfrutar de nuestras placitas!!
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
danae
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por danae »

Nos vemos en Barcelona Ilargibete!
Ilargibete
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ilargibete »

Siiiii, que poquito queda ya!!! La tutora me dijo que nos mandara un mail para que nos conozcamos y para que la conozcamos a ella y al tutor de granollers!! A los demás resis los conoceremos creo que el 16.

Por cierto, ¿te han dicho la documentación que hay que llevar? Es que a mi me dijo que me colegiase en cataluña, fotocopia del titulo, dni, alguna foto y poco mas...
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Aiiii :supz: Yo sigo contenta ! Jejeje acabo de llegar de Salamanca.
Ya conozco a mis R2 y R3, que son majiiiisimos! y que me invitaron a una cervecilla para conocernos y quitarme los nervios jeje
Y tambien he conocido a mi tutora,que es majisima.
Y a mi compi de piso (una FIR encantadora!) y a mi piso!!

jejejeje pues eso que han sido 3 dias muy intensos.
Ya me he pasado por personal del hospital y me han dicho todo el papeleo que tengo que llevar. Asi que ahora toca prepararlo.
Y a colegiarse tambien!

:smt040

PD; que bonito es Salamanca!
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

luthienlaiho escribió: PD; que bonito es Salamanca!
Esa ciudad tiene un algo especial!!!! yo la adoro! :heart:

Ya verás qué bien vas a estar allí!!!! ;)
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

qtal llevais la espera??? ya no nos queda nadaaaaaaaaaaaaa :smt101 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Residentes”