Minerva. Pues anda que no estaba yo equivocado ni ná pensando que tenía que llamar allí... Sí que tenemos comisión propia, jaja. De hecho, cada plaza/unidad docente tiene que tenerla ¿no?
Resulta que se equivocaron en la impresión del papel que me dieron porque, aunque pone mis datos y la plaza de Jerez, viene la dirección y teléfono de la comisión de docencia de un centro de Barcelona. Allí sólo tienen plazas MIRes de Nefrología y Urología. La que me atendió fue super amable, eso sí, pero no tenía ni idea de dónde tenía yo que llamar ni de por qué había pasado ese error. Llamé al Ministerio y me dieron un número que me llevó a otro número y ese a otro y allí me dieron el número de la comisión de Jerez.

JAJAJA
He hablado con mi co-R y le ha pasado lo mismo pero ella buscó en internet y dio con la dirección y el teléfono más rápido que yo...
En fin, ya está solucionado. Me pregunto si a los MIRes de ese centro les aparece en el papel la dirección y teléfono de Jerez... ¡Qué cosas me pasan...! Ojú, ojú.
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.