Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
¡Desficho! Aún me queda una horita y media para terminar pero, desficho ya que si no luego se me olvida o me duermo en un sofá o en una silla .
La verdad es que detesto los días en los que acabo tan tarde de estudiar porque me da la sensación de que no tengo vida fuera del estudio. Pero bueno... todo ha sido por culpa de una siesta engañosa... de esas de decir: "me acuesto 20 minutitos", y en realidad se convierten en 3 horas
¡Hasta mañana! Espero que durmáis bien y soñéis con bolígrafos mágicos.
ZainHearts escribió:
¡Hasta mañana! Espero que durmáis bien y soñéis con bolígrafos mágicos.
Me ha gustado mucho eso
Yo también desficho ya, un día que ha sido totalmente así: Pero a veces pasa, así que me voy a acostar tempranito para mañana levantarme con muchísima energía y arrasar con los apuntes
Desficho solo unas 3 horitas de Psicopatología. Ya a partir del miércoles podré centrarme más en el PIR. Esto del taller me tiene muy liada y acojonada
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block