¡BUENOS DÍAS!
Otra vez se me han pegado las sábanas 15 minutos de más

pero, BAH! da igual.
Voy a ponerme de nuevo con el "marinito I" y, a ver si lo termino pronto que ya me cansa porque no me aporta mucho

... Quiero decir que, no es como los Belloch o como el Rita que siempre aportan cosas interesantes, en cambio, este sólo te habla de estudios que validan o no los tratamientos y eso al final cansa... por lo menos a mi me cansa
Lorena, no vayas a sentirte mal por no poder estudiar más de 4 - 5 horas. Si llevas el planning al día eso es lo importante. Además, yo creo que deberías sentirte orgullosa por como te levantas cada día tan temprano y con esas tantas fuerzas, esa energía y esas ganas que nos inspiras aquí a tod@s. Se nota que tu sueño es el PIR, y lo estás haciendo genial. Tu piensa que, seguramente estás rindiendo más que muchísima gente de la cual se esté preparando el PIR, y aún en tus circunstancias, lo más importante es que eres muy constante y que cumples el día a día y eso, yo creo que es lo difícil de este camino, tú lo cumples con creces. Así que, ánimo y a por tu sueño
Para los demás ánimo también y a darle duro un día más, que ya está la semana por acabar (independientemente de que sea semana Santa o no santa, o normal o diabólica)
FUERZA!

y, a por nuestro sueño... como sabemos, distintos caminos pueden llegar al mismo sitio.
¡FICHO! Y ¡REFICHO!