El subforo de cada año se crea en septiembre, cuando aparece la convocatoria en el BOE para el examen.
Mientras tanto, todo el foro es tu casa
En cuanto a cuándo ponerse a estudiar... ¡cuando tú quieras! Hay gente que ya llevamos un tiempo estudiando, de hecho. Algunas academias empezaron en marzo. Así que cuanto antes te pongas, mejor.
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011
